Ir al contenido principal
Andie
Andie

Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016

Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos... Ver más

Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos mejores amigos y confidentes! Nos comprometimos el pasado 5 de mayo. Disfrutamos la vida juntos y esperamos así sea en nuestra boda en otoño! Amo los detalles y espero hacer muchos para el gran día! Bendiciones!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2730días 2hrs
Andie
Las fotos de la luna de miel de aislinn derbez y mauricio ochmann en hawái
Andie, El 11 de Julio de 2017 a las 21:36

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se fueron de aventura a uno de los lugares más paradisiacos del mundo: Hawái. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en mayo del 2016, en una íntima...

Alejandra, miércoles 19-Jul-17 19 268
Andie
Boda de erika zaba, de ov7, y francisco oliveros en méxico
Andie, El 10 de Julio de 2017 a las 02:20

La cantante y el empresario se casaron por lo civil en una boda íntima, a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos. Erika Zaba Erika Zaba y Francisco Oliveros se casaron la tarde del sábado...

Blanca, martes 11-Jul-17 5 329
Alejandra
El traje del novio... toda una aventura!!!
Alejandra, El 10 de Julio de 2017 a las 00:02

Hola Brides!!! Este fin lo dedicamos completamente a él, fuimos en búsqueda del traje de novio!! muchas veces creo que no se le da importancia a esto, pero así como nosotras buscamos el vestido...

Alejandra, lunes 10-Jul-17 20
Michelle
Resumen de mi pedida
Michelle, El 10 de Julio de 2017 a las 01:38

Pues ayer fue la famosa pedida y todo salió muy bien , el catering súper bien, llegaron puntual los cocineros, la comida y bebida estuvo bien rica, el mesero muy atentoy pues bueno, a las 8:00 pm...

Michelle, domingo 23-Jul-17 52
Fannybell
Mi pastel 💙
Fannybell, El 10 de Julio de 2017 a las 01:39

Hola chicas ya se como será el pastel de mi boda, 💙 Es una idea, pero después de buscar y buscar ese me ecanto 💞 Que difícil es tomar una decisión

Fannybell, viernes 4-Ago-17 120
Irma
Boda en holbox
Irma, El 10 de Julio de 2017 a las 00:37

Hola . Hola bellas novias . Viendo la Tv. Nos encontramos con un lugar HERMOSOOO!! En Quintana Roo.. se llama Holbox.. Ya sea como para luna de miel o Boda en ntro caso... pero estaba viendo entro los...

Nimm, miércoles 12-Jul-17 14
Andie
Tuve depresión post boda??
Andie, El 4 de Julio de 2017 a las 19:14

Buenas tardes chicas, he andado muy alejada de la comunidad, la verdad no se que fue lo que me paso, las extrañaba mucho, pero al mismo tiempo me entraba como una nostalgia, ¿le pasó a alguna otra...

Mónica, miércoles 19-Jul-17 21
Andie
La experiencia de casarte
Andie, El 4 de Julio de 2017 a las 20:57

Hola comunidad, hoy me encuentro en un punto reflexivo sobre mi matrimonio y quiero platicarles mi experiencia al casarte. Desde que uno comienza con los preparativos de la boda e incluso desde que...

Ana, miércoles 19-Jul-17 43
Rossa
¿qué gastos consideran innecesarios?
Rossa, El 4 de Julio de 2017 a las 20:40

Desde la observación o la experiencia que gastos les parecen que no deberían hacerse, ustedes opinen estoy en necesidad de escuchar opiniones!

Ivette, jueves 13-Jul-17 66
Joely
Gastos generales de una boda
Joely, El 4 de Julio de 2017 a las 20:00

Hola chicas ví esta información y de verdad me pareció muy interesante para darse una idea espero les sirva a más de alguna 😁

Joely, domingo 16-Jul-17 14
E
Ideas
Eunice, El 4 de Julio de 2017 a las 20:12

Hola nenas, como saben se dice que cuando tu pareja te da el anillo de compromiso y nosotros aceptamos debemos darle un reloj, pero estoy bloqueada y no se me ocurre ninguna idea de cómo dárselo ,...

Sandy, jueves 13-Jul-17 13
M
Con cuanto tiempo de anticipación anunciaron su compromiso?
Monica, El 4 de Julio de 2017 a las 10:35

Hola hermosas una duda quisieran compartir con cuanto tiempo de anticipación anunciaron su compromiso??? Estoy a mas de un año y medio y no se que hacer

Luz Patricia, miércoles 12-Jul-17 40
Maria
Toda una vida juntos...
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 09:21

Todas nos casamos muy enamoradas y con toda la ilusión del mundo pero es algo que muy a mi parecer solo dura un par de meses (el enamoramiento), para darle paso al amor, que es el que deberemos cuidar...

Ivette, martes 11-Jul-17 14
Andie
Madrina de recuerditos para iglesia
Andie, El 4 de Julio de 2017 a las 19:17

Hola comunidad, hoy me toca escribirles como madrina de recuerditos de la boda de una amiga, ella me pidió que fuera madrina de recuerditos de iglesia, su tema es vintage, espero que me puedan apoyar...

Ivette, jueves 13-Jul-17 20
Ivette
Invitaciones negras???
Ivette, El 4 de Julio de 2017 a las 17:18

Vuelvo con mi negro, realmente ya tengo invitaciones, solo vi unas que me encantaron, así que si alguna tiene idea de poner como tono principal el negro en las invitaciones luce elegante. Aquí algunas...

Anahy, lunes 28-Ago-17 22 1
Joely
Burbujeros
Joely, El 1 de Julio de 2017 a las 14:31

Hola chicas vengo a solicitar de sus sabios consejos como siempre 😁 ustedes qué opinan como se ven mejor los burbujeros les pongo moñito o mejor los dejo así 😁

Danny, domingo 16-Jul-17 53
Paty
Necesito ayuda!! Props
Paty, El 3 de Julio de 2017 a las 21:08

Hola hermosas como estan? Asi como leen necesito de su ayuda pues resulta que ando en busca de los letreritos para la fiesta recuerdo que hace un tiempo una nena menciono que los compro de en D.F a 3...

Paty, viernes 14-Jul-17 22
Lesly
Mini-recuerdos ♡
Lesly, El 19 de Febrero de 2017 a las 18:55

Hola bell@s!! Para quien busca un detalle mini y para no salirnos del presupuesto les dejo estas ideas.. espero les gusten

Vanessa, lunes 22-Oct-18 71 1
A
Zapatillas, ayuda!!
Ale., El 4 de Julio de 2017 a las 17:39

Hola nenas necesito su ayuda encontré dos modelos de zapatillas que me encantaron ahora no sé por cual decidirme jiji.. las primeras miden 9cm (las siento un poco altas) y las segundas miden 5 cm,...

Karii, viernes 7-Jul-17 84
Rosy
Regalos perfectos en la boda
Rosy, El 25 de Marzo de 2017 a las 11:11

Recibieron un regalo fuera de lo comun chicas?

Frida, viernes 7-Jul-17 22
Rosy
Copas vestidas de novios
Rosy, El 25 de Marzo de 2017 a las 11:07

Van a vestir sus copas?

Gilda, lunes 3-Jul-17 13
K
Novias con bajo presupuesto
Katherine, El 25 de Marzo de 2017 a las 13:36

Hola chicas saben me esta pasando que entre más leo y más veo, más cosas quiero incluir en mi boda, mi presupuesto es bajo es de $20,000 pero en realidad quiero hacer una fiesta ese día junto a...

Melody, martes 28-Mar-17 30
Crisel
Ya tengo vestido, el estilo que nunca quise!!!
Crisel, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:32

Hola chicas tenía mucho sin escribir, les cuento que ya compré mi vestido wujuuu literal el día de hoy fue el primer día que iba a ver vestidos y lo encontré en la segunda tienda a la que entre y fue...

Diana Avalos, martes 4-Jul-17 163
Mariana
¿qué opinan?¿ustedes hubieran aceptado?
Mariana, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:10

Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial...

Mariana, martes 28-Mar-17 92
Carolina
Ramo diy
Carolina, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:39

Chicas, yo hace ya un año que me casé pero la realidad es que las fotos de la sesión formal no nos gustaron por lo que nos volvieron a hacer la sesión a un año de la boda así que fue una oportunidad...

Elvi, viernes 5-Ago-22 24
Cecilia
Curiosidad..
Cecilia, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:30

Holaaaaa!!! Cómo están todos? Me surge una duda ahora que he estado revisando debates aquí en la comunidad y recomendaciones de proveedores, ¿hay muchas novias que se dan de baja de la página verdad?...

Ivette, lunes 27-Mar-17 45
Andie
Qué ramo de novia elegir??
Andie, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:55

Hola comunidad, quisiera pedirles su opinion acerca de qué ramo de novia elegir, son diferentes pero me encantan, espero sus opiniones. Opción 1 vista desde arriba Opción 1 vista de perfil Opción 2...

Andie, sábado 25-Mar-17 69
Andie
Nuestra sesión trash the dress
Andie, El 1 de Diciembre de 2016 a las 02:56

Hola comunidad! Les dejo nuestras fotos Trash the dress que nos tomó una amiga con su celular! Nuestro after party duró hasta el amanecer y decidimos hacer fotos! Aquí los resultados! Estamos...

Andie, miércoles 7-Dic-16 64
Andie
Los anillos... en que dedo??
Andie, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:08

Buenas tardes comunidad, les platico que llevamos ya semana y media de casados y nos surgió una duda enorme! En la guía de la iglesia decía que los anillos de boda van en la mano derecha, ahí nos los...

Alejandría, miércoles 7-Dic-16 4 91

Grupos generales

Artículos por temas