Ir al contenido principal
Andie
Andie

Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016

Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos... Ver más

Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos mejores amigos y confidentes! Nos comprometimos el pasado 5 de mayo. Disfrutamos la vida juntos y esperamos así sea en nuestra boda en otoño! Amo los detalles y espero hacer muchos para el gran día! Bendiciones!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2700días 17hrs

Posts

99
Ordenar por:
Último mensaje
Andie
La experiencia de casarte
Andie en Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2017 a las 20:57

Hola comunidad, hoy me encuentro en un punto reflexivo sobre mi matrimonio y quiero platicarles mi experiencia al casarte. Desde que uno comienza con los preparativos de la boda e incluso desde que...

Ana, miércoles 19-Jul-17 43 312
Andie
Las fotos de la luna de miel de aislinn derbez y mauricio ochmann en hawái
Andie en Bodas famosas, El 11 de Julio de 2017 a las 21:36

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se fueron de aventura a uno de los lugares más paradisiacos del mundo: Hawái. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en mayo del 2016, en una íntima...

Alejandra, miércoles 19-Jul-17 19 268
Andie
Tuve depresión post boda??
Andie en Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2017 a las 19:14

Buenas tardes chicas, he andado muy alejada de la comunidad, la verdad no se que fue lo que me paso, las extrañaba mucho, pero al mismo tiempo me entraba como una nostalgia, ¿le pasó a alguna otra...

Mónica, miércoles 19-Jul-17 21 206
Andie
Madrina de recuerditos para iglesia
Andie en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2017 a las 19:17

Hola comunidad, hoy me toca escribirles como madrina de recuerditos de la boda de una amiga, ella me pidió que fuera madrina de recuerditos de iglesia, su tema es vintage, espero que me puedan apoyar...

Ivette, jueves 13-Jul-17 20 176
Andie
Boda de erika zaba, de ov7, y francisco oliveros en méxico
Andie en Bodas famosas, El 10 de Julio de 2017 a las 02:20

La cantante y el empresario se casaron por lo civil en una boda íntima, a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos. Erika Zaba Erika Zaba y Francisco Oliveros se casaron la tarde del sábado...

Blanca, martes 11-Jul-17 5 329
Andie
Qué ramo de novia elegir??
Andie en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:55

Hola comunidad, quisiera pedirles su opinion acerca de qué ramo de novia elegir, son diferentes pero me encantan, espero sus opiniones. Opción 1 vista desde arriba Opción 1 vista de perfil Opción 2...

Andie, sábado 25-Mar-17 69 313
Andie
Bodas en azul rey
Andie en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola comunidad, hoy les presento el color de mi boda y algunos detalles que he visto por ahi, espero les sirvan de inspiración a algunas novias que compartan color o aún no se decidan cual quieren,...

Raiza, sábado 25-Mar-17 21 2,439
Andie
Y llegó el dia!
Andie en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 02:49

Buenas noches comunidad! Hoy ya es nuestro gran día! Tengo muchos sentimiento encontrados! Hemos vivido muchas experiencias en este proceso de la boda! Me siento sumamente feliz! Todos están aquí!...

Leidy, martes 13-Dic-16 48 264
Andie
Como guardar el vestido después de la boda.
Andie en Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2016 a las 17:41

Hola brides! Navegando en internet encontré esta maravillosa idea para guardar nuestro vestido de novia despues de el gran día! Ando en busca de quien me lo haga! Habían visto algo similar!!??? Que...

Lulu, viernes 9-Dic-16 25 237
Andie
Llevando a mi papá en mi ramo!
Andie en Manualidades para bodas, El 1 de Diciembre de 2016 a las 03:04

Hola comunidad! Les dejó la imagen del relicario que lleve en mi ramo! Para que mi papá desde el cielo me acompañara en todo momento! Y así fue

Nancy, miércoles 7-Dic-16 46 238
Andie
Los anillos... en que dedo??
Andie en Recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:08

Buenas tardes comunidad, les platico que llevamos ya semana y media de casados y nos surgió una duda enorme! En la guía de la iglesia decía que los anillos de boda van en la mano derecha, ahí nos los...

Alejandría, miércoles 7-Dic-16 4 91
Andie
Nuestra sesión trash the dress
Andie en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2016 a las 02:56

Hola comunidad! Les dejo nuestras fotos Trash the dress que nos tomó una amiga con su celular! Nuestro after party duró hasta el amanecer y decidimos hacer fotos! Aquí los resultados! Estamos...

Andie, miércoles 7-Dic-16 64 300
Andie
Mi ranking de bodas.com
Andie en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2016 a las 17:33

Hola chicos y chicas! Viendo algunos debates sobre el ranking de algunas brides decidí checar el mio! Soy la novia 212! Que emoción caray! Parece que fue ayer cuando arriba del 1000 jaja amo la app!...

Andie, miércoles 7-Dic-16 30 182
Andie
Como eligen a las novias destacadas!???
Andie en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2016 a las 17:55

Buenas tardes comunidad! Hoy me surgió una duda pues he visto varias brides que se están despidiendo de su estrella de novia destacada y me surgió una duda! ¿Como se elige a una novia destacada? Solo...

Andie, viernes 2-Dic-16 17 203
Andie
Felizmente casados y muy felices!
Andie en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2016 a las 00:44

Buenas noches querida comunidad! El sábado pasado fue nuestro GRAN DIA! No encuentro palabras para describir lo perfecto que fue! A pesar de que estaba pronosticado que habría lluvias leves, el día...

Andie, viernes 2-Dic-16 46 295
Andie
He vuelto!!! con buenas nuevas y no tan buenas!
Andie en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:16

Hola querida comunidad, hace ya algunas semanas deje de escribir en la comunidad debido a que me encontraba en un cumulo de estres sumamente grande e ingresar a la comunidad y ver algunos debates de...

Andie, jueves 1-Dic-16 42 414
Andie
Zapatos cómodos: listo! a menos de 3 dias
Andie en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2016 a las 04:57

Buenos días hermosa comunidad! Ya estamos a tecnicamente 3 dias de nuestro gran día y gracias a Dios aun tranquilos!! Ya estamos solo en espera y concentrandonos en algunos pequeñisimos pendientes!...

Andie, viernes 25-Nov-16 68 455
Andie
Nuestra despedida de solteros mixta! :)
Andie en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:32

Hola chicos y chicas, aunque he escuchado poco acerca de las despedidas de solteros mixtas, Pepe y yo nos animamos a organizarla, con ayuda de algunas damitas y damitos, fue todo un exito, organizamos...

Elizabeth, viernes 18-Nov-16 32 203
Andie
Nos casamos por el civil!
Andie en Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2016 a las 04:26

Hola comunidad! Me alejé un poco de la cumu por que he estado súper atareada! Quiero compartir con ustedes que hace escasas 3 semanas nos casamos por el civil! Fue algo súper sencillo y bonito! La...

Sarahí, jueves 27-Oct-16 19 127
Andie
Mi última noche soltera...
Andie en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:21

Hola comu, estoy nerviosa, mañana será nuestra ceremonia civil, mañana pasando medio día ya seré una persona felizmente casada! Estoy muy contenta y nostálgica! Estoy a punto de comenzar una nueva...

Sandy, viernes 7-Oct-16 7 91
Andie
Se me fué un testigo!
Andie en Ceremonia Nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:04

Hola comu! Quisiera que me apoyaran un poco, no se que hacer! El viernes pasado como les comenté acudimos al registro civil a apartar la fecha de la boda y dejar nuestro expediente, todo tranquilo y...

Argelia, viernes 7-Oct-16 14 2,118
Andie
El 26 de noviembre de 2016 me caso!!
Andie en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:00

Después de 5 añotes de conocernos y 4 de una súper historia d amor, por fin a finales de noviembre uniremos nuestras vidas para toda la vida!

Andie, viernes 7-Oct-16 5 54
Andie
Cuando te invade el estrés...
Andie en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 06:42

Buenos días comunidad, les quiero contar que hoy no me siento muy bien, pues aunque he cuidado los planes y tiempos para organizar nuestro gran día, tiene días que el estrés me ha invadido, la causa...

Novia, martes 4-Oct-16 12 101
Andie
Decoración para autos... help!!
Andie en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:28

Hola comu, pues resulta que mi hermano me estaba preguntando como rayos vamos a decorar los autos (sí, los autos) de boda, por que yo llegaré obvio sola en uno especial, pero decidimos que mi...

Alejandra, viernes 30-Sep-16 4 99
Andie
Decoración de burbujeros: proyecto diy!
Andie en Manualidades para bodas, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:14

Buenas noches comunidad, les dejo unas imagenes de mis burbujeros los cuales me di a la tarea de decorar, los compré por internet por que me salian mas baratos y algunos (los azules) los encontre en...

Fran, miércoles 28-Sep-16 45 428
Andie
Mis libritos de boda para niños
Andie en Manualidades para bodas, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:24

Hola comunidad, les dejo unas fotitos de como quedaron mis libritos para colorear, que por cierto mi adorado prometido imprimió mal pero como eran mas de 100 hojas no quise desperdiciar el papel y en...

Andie, miércoles 28-Sep-16 59 296
Andie
Casarme o no?
Andie en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:35

Hola! Feliz viernes hermosa comunidad, hoy les quiero dejar un escrito que encontré por internet, donde la autora nos dá un consejo acerca de la seguridad de casarse o no.... Espero les sirva esta...

Coral, lunes 26-Sep-16 31 473
Andie
Habemus fecha de ceremonia civil
Andie en Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:13

Hola! Les quiero comentar que el dia de hoy fuimos a dejar todo nuestro expediente para la ceremonia civil, ya agendamos! Será exactamente en dos semanas! El viernes 7 de octubre diremos adios a la...

Andie, lunes 26-Sep-16 10 65
Andie
Mi ramo para aventar
Andie en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:31

Hola comunidad, les presento mi ramo para aventar... Lo compramos hace poco en una tienda de novias, me encantó por que parece clásico, algo que casi ya no se usa y por eso me gustó, me lo dieron en...

Cristina, sábado 24-Sep-16 44 426
Andie
Mis tarritos de miel.
Andie en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:02

Hola hermosa comunidad!! Tenia casi dos semanas que por falta de tiempo no habia platicado con ustedes, les platico que uno de mis proyectos diy fueron unos tarritos de miel que por fin terminé aunque...

Cristina, sábado 24-Sep-16 34 269
Andie
Padrinos de regalo para padrinos????
Andie en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:21

Hola comu, hoy les vengo a platicar algo que me comentó mi vecina, platicando con ella me dijo que fue a una boda en otro estado donde habia padrinos de todoooooo literal, pero lo mas chusco del caso...

Andie, viernes 23-Sep-16 38 286
Andie
Mi confirmación.
Andie en Ceremonia Nupcial, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Buenas noches comunidad! Les platico que ando muy emocionada, este fin de semana iré a hacer mis platicas y el próximo lunes haré mi confirmación es un pendiente que me traía dando vueltas la cabeza y...

Paola, sábado 10-Sep-16 9 103

Grupos generales

Artículos por temas