Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andie
Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz

Se me fué un testigo!

Andie, el 26 de Septiembre de 2016 a las 19:04 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14

Hola comu! Quisiera que me apoyaran un poco, no se que hacer! El viernes pasado como les comenté acudimos al registro civil a apartar la fecha de la boda y dejar nuestro expediente, todo tranquilo y perfecto, peeeeeero ayer por la noche uno de mis testigos y mejor amigo me escribió y me comentó que de ultimo momento le salió un trabajo en Chiapas y que estaría 20 dias por allá que incluso ya iba en camino en el autobus! Quedé en shock por un momento y aunque me alegra que por fin tenga trabajo dije "ahora que hago??" ya llevamos los papeles y no se si se pueda cambiar el testigo cuando ya entregamos los papeles! Mañana iré al registro civil a ver que puedo hacer. ¿A alguien le ha sucedido? tengo miedo y no se vaya a pasar Smiley sad

14 Respuestas

Última actividad por Argelia, el 7 de Octubre de 2016 a las 01:08
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente belleza mucho exito y que todo sea genial
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pude cambiar y súper fácil ya mañana es nuestra ceremonia! Smiley smile
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa si puedes cambiar pero ve preparada con los papeles del nuevo testigo para que sea más ágil y no sea vuelta en vano.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo se arreglará, ya verás Andie!! Smiley winking
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja haberlo sabido antes y no ando sacando copias y todo como loca jajaja! mil gracias nena! Ya ando mas tranqui! Me recorría el estres por ese pequeñisimo detalle jajaja Smiley heart

• Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Sofy! Ya estoy mas tranquila! Lo bueno que fue con algo de tiempo hehehe! Smiley smile

• Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kari! Soy de Tuxpan, Veracruz y aqui si me los pidieron y pues ni modo es un requisito! Ojalá fueran aqui asi de accesible como allá pero ni modo a mi si me toca llevar testigos jeje

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q se puede cambiar, incluso si no tuvieras testigos las mismas personas q trabajan en el registro funjen como tales, suerte!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pude, en el caso de una amiga sucedió algo aparecido y no hubo ningún problema, tranquila Smiley laugh
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!De dónde eres?? Aquí en la CDMX ya no piden testigos e incluso dice que ya no son obligatorios ni necesarios. Por qué no preguntas??
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow Jessi! que padre que no te pidieron testigos, es un estres menos, a nosotros si nos pidieron y hasta los analisis prenupciales, que se supone ya no pedian, pero como dices, cada registro maneja las cosas a su antojo! espero que en mi caso si se pueda cambiar! Smiley winking

• Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Sandra! Justo eso me imagné que me dirián, pero como la secretaria estaba llenando todo en ese rato me dió un poco de panico que no se pudiera! Me dejas mas tranquila! gracias por leerme! Smiley smile

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad te pidieron testigos? A mi no me pudieron ni uno que rarp cada registro hace lo que quiere. Yo supongo que si puedes cambiarlo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede tranquila, solo ve y comentales y te vuelve a dar a llenar la solicitud y pones a la persona que quedras y su copia de ine y listo, a mi el dia de mi boda me estaban haciendo mi acta por si yo habia tenido un cambio pero en mi caso no fue asi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas