Buenas noches querida comunidad! El sábado pasado fue nuestro GRAN DIA! No encuentro palabras para describir lo perfecto que fue! A pesar de que estaba pronosticado que habría lluvias leves, el día fue perfecto! El clima nos favoreció por que no hacia ni calor ni frío, despertamos por la mañana & llevamos todo lo que usaríamos en el salón! Los tiempos fueron exactos! Jamas creí que fueran así! A las 12 me desentendi de todo eso y me fui a bañar, mi cita era a la 1 pm para comenzar a arreglarme! El resultado supero mis expectativas! Wow! 3:30 ya estaba lista! No lo podía creer fue realmente rápido! Me fui al hotel donde me cambiaría! Con toda la calma del mundo! Me sorprendio pues yo siempre ando estresada por cosas mínimas pero ese día no! Jaja nuestros amigos se encargaron de arreglar el auto de bodas de una manera diferente y nos sorprendieron muchísimo! Cuando llegue al hotel estaba muy emocionada, mis mejores amigos estaban hospedados ahí y fue muy grato verlos antes! A las 5 comencé a ponerme el vestido y todo lo demás! 5:30 ya iba en camino a la iglesia! Con los nervios de punta pero en calma! Fue maravilloso llegar y ver a todos ya en la iglesia! Súper arreglados! Súper contentos! Baje del auto y ahí estaba toda nuestra familia y amigos! Nuestra corte y pajesitas... Fue muy lindo pues muchas veces las personas no asisten a la misa y nuestra iglesia se llenó! Al caminar al altar fue un momento hermoso! De la mano de mi madre y mi hermano, en mi ramo llevaba a mi padre, acompañandome en todo momento en espíritu! Mi Mami iba temblando de emocion y conteniendo las lágrimas, la misa estuvo fantástica, el padre quien nos hizo batallar y dar mil vueltas nos hizo una ceremonia muy amena, linda y padrisima! Al finalizar la ceremonia y salir de la iglesia fue una momento maravilloso! Todo nuestro cortejo estaba de lado y y lado y nos bañaron de burbujas! Después los abrazos y felicitaciones fueron muy emotivos! Nuestra sesión de fotos fue muy padre pero nos quedamls con ganas de maaas fotos jajajaj!! camino a la recepcion hicimos tiempos y pasamos a un oxxo jajaja tenemos fotos ahi!! ibamos con las luces prendidas y con la musica a todo voumen!! Cuenado llegamos a la recpcion nuestra entrada fué muy emotiva! Todos estaban ahí y muy felices y llorando! Eso nos hizo sentir mas que amados! La fiesta fluyó! todos estaban sumamente contentos, nohubo contratiempos y todo salió en tiempos exactos! Bailams, reimos, lloramos y fue el mejor dia de nuestras vidas!! Estamos tan agradecidos con Dios y con la vida! Somos muy amados y bendecidos y aunque hubo uno que otro detalle, todo salio de maravilla! Fué PERFECTO! Les dejo fotos del mejor día de nuestras vidas!
Saliendo del estilista
CAMINO AL ALTAR
Nuestro auto de boda!
NUESTRA CORTE
EL MOMENTO DEL SÍ ACEPTO
LA ENTRADA AL SALON
MI RAMO!
PEPE CAMINO AL ALTAR
EN EL OXXO CAMINO A LA RECEPCION
NUESTRA SALIDA TRIUNFAL
DURANTE LA FIESTA
TRASH THE DRESS