Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Si no leíste el debate que originó la conclusión del presente puedes leerlo aquí . Si lo leíste te invito a conocer el desenlace de la historia que para mí es de pesadilla. En al debate anterior me...
Hola chicas Ya llego mi ramo, cabe destacar que yo estaba muy contenta, hasta que vi la cara que me hizo mi mama , casi casi me dijo tanto para eso?? No se la verdad si me senti, y ahora no se si fue...
Buen dia a todas , emocionada y estresada jajaja estamos a exatctamente un mes ...
La verdad es que en mi caso busqué una opción muy económica, en primera porque mi suegra me lo quiere comprar y es una Sra sencilla y segunda no le veo el caso en que el vestido represente un enorme...
Pues estoy a 96 días ya tengo mis zapatos. A mi en lo personal me encantaron, más se los mostré a mi mamá y pues me dijo que no estaban bonitos. A mi FM y suegra les gustaron ellos iban conmigo no fui...
Buenas noches chicas. Pues mi siguiente debate es a cerca de los anillos. Resulta que nosotros no buscamos padrinos más que para las cosas de la Iglesia y el domingo pasado fuimos a casa de las...
Heeey hola! Estoy por empezar la búsqueda de mi vestido, lo que me tiene muy emocionada En enero fui a una galeria a ver modelos y en esa ocasión me acompañaron mi mamá, una amiga y mi cuñada, fue una...
Un debate muy interesante que leí me hizo hacerme la pregunta. Qué profesiones tienen las futuras novias? Habrá alguna con la mía? Me gustaría saber sus profesiones. Poco a poco las conozco por los...
Buenaa noches, últimamente tengo abandonada la app, pero hoy tengo ganas de desahogarme y realmente no puedo... no se que hacer así que pido un consejo... en febrero mi novio me propuso matrimonio y...
Buenas tardes a todas y muchas felicidades!En esta acacion vengo a pedir ayuda, alguien conocera un juez en el Df??? Mi boda esta planeada para el 24 de junio y aunque hemos buscado aun no contamos...
No es el tamaño, ni el metal, tampoco el precio del anillo, sino lo que significa recibirlo de la persona que amas... Los sueños que llevas en el... Es lo que lo hace sumamente valioso
Aún no he podido elegir el lugar me es muy difícil 😞
Ayuda....mi vestido es sin mangas y en mis brazos tengo granitos mmmm como barritos la pregunta es ......COMO ME LOS QUITO??
Hola chicas! Mi boda es el próximo sábado (1 abril) y me siento un poco decepcionada. Nos han dado muy muy pocos regalos, tan solo 6. Ojalá a ustedes les vaya mejor :/ Creen que mi situación pueda...
Que tan caro será hacer una boda en la playa?
Hola comunidad como estan?Vamos a hablar de este tema, si son profesionistas que tan dispuestas estan a dejar de lado esto para pasar a ser amas de casa? No digo que sea malo, pero cuantas de ustedes...
Chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me...
Estoy a 17 días de mi gran evento muy emocionada y afinando últimos detalles, se me habia pasado eso del bolígrafo al firmar con el juez ellos llevan bolígrafo pero algunos no son nada detallistas y...
Hola chicas, vengo a contarles que después de muchos debates sobre dudas de la pedida de mano, pues ya se hizo oficial. El sábado 25 de feb fue la pedida oficial en mi casa. Mi FM y yo vivimos en mty...
Es la primera vez que comento aqui, en fin solo queria compartirles como me dieron el anillo.En mi ciudad hacen un evento por la serie de The Walking Dead y esta vez vinieron dos actores, mi novio y...
Brides las que ya se casaron como les fue con la asistencia? Dicen que siempre falta un promedio de el 20 % y la verdad estoy nerviosa en cuanto a eso y no sé si invitar gente extra o no! Me pongo a...
Hola preciosas, Ayer les enseñé algunas ideas sobre la temática de pavo real o "peacock" Miren estos hermosos corsages y boutonnieres 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Pueden ver más...
Hermosas espero vayan muy bien con sus preparativos Paso corriendo a compartirles nuestras argollas ya las tenemos (aunk dejamos pendiente en grabado),hoy en compañía de mi mami y hermana fuimos a...
Hola futuras novias, lespero esten teniendo un feliz fin de semana!, les cuento que el sabado pasado fue nuestra presentacion en la iglesia y hasta hize un debate de sobre que hacian o preguntaban y...
Símbolo romántico por excelencia.El mio fue (primer foto,y mi esposo se identificó con la imagen 10 ,no tenia idea de qué hacer jajaja).
No se que elegir, me gustan los eventos en el exterior , pero no me gustaria que mis invitados tengan calor o aparescan insectos
Chicas les platico había leído por aquí de que unas Brides antes de casarse que tenían pesadillas o se enfermaban😷 y así y yo así de a poco les pasará a todas jaja y si jamás pensé que yo pasaría por...
Estoy incalmable, resulta que mi novio compro mi anillo de compromiso en liverpool, todo super bien pero quedó enorm, era talla 7 y lo regresamos de inmediato para que lo cortaran o me dieran uno...