Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Noviembre 2017 Morelos

¿cuánto gastar en el vestido de novia?

Jessica, el 22 de Mayo de 2017 a las 15:15 Publicado en Moda Nupcial 0 38

La verdad es que en mi caso busqué una opción muy económica, en primera porque mi suegra me lo quiere comprar y es una Sra sencilla y segunda no le veo el caso en que el vestido represente un enorme gasto. Obvio cada gusto es muy respetable. Pero Ustedes qué opinan?

38 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 27 de Mayo de 2017 a las 07:45
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! El cinto viene incluido con del vestido y justo me lo entregan hoy con velo y liga ... También dan azar del novio y un pequeño ramo para aventar pero eso no lo incluí porque no lo necesito ya lo contemple aparte. Visite bridenformal, Novissima y essence primero te juro que la lagunilla fue mi ultima opción y mira fue donde me enamoré y súper económico
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es este Smiley heart lo amo... me lo probé y debo confesar que tenía otra idea... pero la verdad es que es algo mágico té enamoraras de el... no es caro ahí se los muestro...

¿cuánto gastar en el vestido de novia? - 1
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya en sí no importa el precio, sino que te encante, puede haber uno barato y hermoso a uno feo y carisimo, lo importante es como te sientas con el y que digas, este es. Yo por ejemplo en mi caso había visto uno que me había gustado mucho en 9 mil porque tenia el. 50% pero me decidí por uno que costó $24 mil y solamente con velo corto incluido como. Regalo. Todo depende de lo que te guste, mucha suerte!!
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pris, me encantó tu vestido, estaba chismeando en tu perfil y vi una foto donde tienen un cinto, también lo compraste ahí? En verdad que vi tu vestido y pensé que lo habías comprado en BridenFormal o Essence, está muy lindo y te queda de 10 👌
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de gustos, el mío fue de $9000.00 y fue de los más económicos que vi, gastar un dineral en un vestido no es lo mío pero lo que no gastamos en vestido y traje lo gastamos en la banda musical, eso era importante para los 2, y por ejemplo tengo una amiga que gasto $60000 en su vestido pero el salón y la música fueron algo muy sencillo.Cada novia tiene sus prioridades hermosa, así es esto de las bodas jeje.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tu papi 🤗🤗no entiendo el afán de la gente de decir esos comentarios, ni lo está pagando ella ni le afecta, so que? #turndownforwhat
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!Mi vestido es economico costaba 5500 y todavía me dieron 10% de descuento jajaja era lo que buscaba solo lo vi y me enamoré 😍
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acorde con estadísticas en costos de boda, lo prudente es gastar un 20% de presupuesto total. O como yo que tenía destinado para mi vestido a parte del presupuestos total. Pero ya depende de ti, el Mío era un máximo de 55 a 60 mil si ya de plano lo amabama.Y la verdad nunca me fijé en el precio, solo si era realmente mi vestido 👗 hasta que en el lugar menos pensado lo encontré y lo amé!! Y fue menos de la mitad de lo que pensaba gastar así que eso lo puedo destinar a algo más 😉
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio me costará un poco caro, pero mi papá me lo regalará, de hecho hasta mi hermana me hizo un comentario de "yo no pagaría tanto por un vestido que solo usaré una vez" pero para mi es lo mas importante, sentirme bella, y si me hizo sentir mal y hablé con mi papá que podía buscar algo mas económico y me dice "Si no pudiera, ni tuviera la posibilidad de comprártelo te lo diría, si ese quieres ese tendrás" y estoy super emocionada ya quiero que llegue! Smiley laughSmiley laughSmiley laugh

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No gastar cantidades exorbitantes pero tmpc tener un vestido de una calidad deprimente. Eres la novia y tienes que lucir. Mi tope era de 15 mil y ecnotnre mi vestido ideal por 8500

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi yo tengo un presupuesto de 4000 a 6000 pesos no mas!!!
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si , tienes todaaaaa la razón , creo q es un exceso gastar demasiado en algo que usaras unas horas ni siquiera un dia completo ..

pero es difícil encontrar de buen precio y que estén lindos, yo el mio lo compre hace 4 años, es una larga historia.. por que viene de otra boda que cancele jaja .. y ahora que fui a que según yo necesitaba arreglo y al final no hubo que hacerle nada, me dijeron que el vestido ya esta al doble.. me costo 12mil y ya esta el 25mil me quede impactadaSmiley surprise creo que si no lo huera comprado hace 4 años .. hoy no hubiera pagado esa cantidad de dinero y mi novio menos jajajaja

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía pensado que no pasará de $10,000 pero ya probandome vestidos en mi ciudad me gustó uno de $12,000 aunque no es el definitivo porque iremos a la expo de Guadalajara ahi pondré mi presupuesto en $13,000 esperando a que sea mejor
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En efecto lo importante siempre será que te enamores de el, no si cuesta poco o mucho, es aquel que te quedes embobada frente al espejo y te de ese cosquilleo en el estomago, y se te llenes los ojos de lagrimas y no pares de verlo porque estas tan enamorada de el que sabes que es el idoneo para ese dia, te quedes sin palabras y solo sonrias como boba jajaja perdon pero me viaje al día que elegí mi vestido, tampoco queria gastar mucho, ya que la que se empeño en comprarlo fue mi mami, así que que pena gastar tanto, habia visto uno de 4 mil pesos pero no le gusto para nada a mi mami, así que me dijo mira Perla Ivette para mi eres mi princesa y solo te casaras una vez así que iremos a tales boutiques y probaremos de todo hasta que llegue ese que te haga flotar... y siii llego ese tan anhelado vestido de ensueño, tuvo una super promoción y salio en 18,800, cuenta con el tocado y es lo unico que tiene lo demas se comprará por aparte pero les juro que lo vale. Gracias a mi Mami por tan hermoso regalo.

• Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mercado de la lagunilla en la cdmx
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con que te encante es suficiente, a mi mi FM me dijo que no me preocupara por el precio pero mi idea es no gastar tanto en algo que vaya a usar una sola vez, asi que intentare buscar algo que me encante y a un buen precio

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi vestido costo 14 mil. Y aparte compre el velo, liga y ramo que fueron 3 mil pesos màs. Asi que realmente me costo todo 17 mil. En mi ciudad un vestido de 3 mil pesos es muy corriente -sin ofender- pero es que las pocas tiendas que hay tieien modelos del año 2000 que ya no tienen nada que ver con las modas actuales. Yo el vestido me lo pague todo. Y bueno tambien tiene que ver en donde va ser la fiesta y la misa.

• Responder
  • J
    Novia Principiante Marzo 2018 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso se te ve, donde lo compraste?
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo.importnte tu lo defines, en mi caso no pensaba gastar mucho, pero me enamore del mio y decidi no quedarme con las ganas, como dicen muchas la intencion es casarte una sola vez , y depende mucho del presupuesto de cada uno, en mi caso tenia el dinero ahorrado por lo que no nos genero muerte financiera .
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he buscado vestido, y no he fijado presupuesto, pero si encuentro uno que ame, sin dudarlo me lo compro. Yo no soy de la idea de no invertirle al vestido porque sólo se usa un día, pues pienso que las fotos de nuestra boda durarán años y las verán varias generaciones de nuestra descendencia. Quiero sentirme orgullosa de pensar que mis nietos y bisnietos verán esas fotos. Por eso siento que si vale la pena, aunque si lo encuentro barato, pues mucho mejor jajajaja. Pero cada quien tiene sus propias prioridades nena. Lo importante es que tú encuentres un vestido que te encante, con el que te sientas más hermosa y feliz y te sientas cómoda de pagar 😊 ademas es un lindo detalle de tu parte tener esa consideración con tu suegra 😊
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo de menos es el precio del vestido, lo importante es que sea uno que te guste, que te haga sentir una verdadera novia, al menos eso fue en mi caso por qué solo me casaré 1 ves, o si llega a existir por alguna circunstancia otra boda nunca será lo mismo
    • Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido, costo 3000 y soy enormemente feliz !! Yo soy de la idea de que no es necesario que cueste millones ni que sea de un diseñador prestigioso, si te enamoras al ponertelo es suficiente ❤

¿cuánto gastar en el vestido de novia? - 1
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo he vestido ropa de 200 pesos en fiestas y me he visto increíble!!!! Para mi vestido de novia me parece igual de importante que mi anillo de compromiso y quiero sentir telas y diseños exclusivos sobre mi piel por eso no me importa mucho los precios, pero si no es tu caso, busca algo barato y hermoso, seguro hay!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito detalle! Creo depende de tu persona también, yo no soy de comprar vestidos caros ni para fiestas, nunca me imaginé que un vestido de novia pudiera llegar a costar hasta mas de 30 mil! Pero pues son circunstancias diferentes, yo me tuve que adaptar a lo que habia, no iba a gastar mas de 10 mil por un vestido porque ni mi fm ni mi familia ni nadie me lo iba a permitir, ni yo misma! y busqué opciones al final me esta saliendo alrededor de 4500 ya con velo , ajustes del vestido y tintoreria

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad el precio no importa, hay unos carísimos que quizá no te ormen bien el cuerpo y encuentres uno más barato que te quede bien y te guste más. Es tu boda tienes que andar guapísima pero tampoco te vallas al estremo de gastar muchísimo para un ratito.
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vestido me costó 15, y me incluye ramo de aventar, Liga, dos velos, tocado o tiara, 3 botoniers, la crinolina y un cinto que pedi con cristales, toda una ganga E visto vestidos que me sorprendi en verlos en maximo 7500 y nuevos que dije me apresure en comprar pero ya viendo no me incluían nada de lp aue el otro tiene
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trate de no salirme del presupuesto que me daba mi fm pero el vestido que elegí me costó lo doble no lo hice con plan dd gastar pero era lo que costaba el vestido que tanto quería
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tampoco quería gastar mucho en el vestido, busque y encontré un lugar donde estaban económicos, entonces me costara $6500 pero en verdad me enamore de el, me encanta, esta hermoso!!

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi que leei muchos comentarios y coincido, NO IMPORTA EL PRECIO, SINO LO QUE TE HAGA SENTIR, mi novio tenia un presupuesto de 10 a 12 mil pesos. Y se vino gastando 17,000! la verdad es que siento que vale mucho la pena, aparte ya incluye todo, es cuestión de comprar los zapatos Smiley catface

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con la opinión de Zenaida, no es que sea de 50 mil o de 3 mil pesos. No es lo que cueste sino como te hace sentir. Y al igual que Victoria, mi sueño siempre soñé con un vestido que me haga sentir como nunca. Tenía un presupuesto de justo lo qe costaba el vestido que creí era e indicado, hasta viajé a Estados Unidos con mi familia para comprarlo, al final terminé gastando muchísimo más de lo que quería pero tanto mis papás como yo sabíamos que era EL vestido. Y ni modo, con vestido caro pero en el velo lo pediré de Ali Express 👰🏻 Porqué en la tienda me querían vender un velo Pronovias de 500 dlrs.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2017 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si, mi suegra es una bella, y me lo mandaré a hacer con una modista que recomendaron aquí, que ha sido súper linda, dando consejos y opciones y así, además pude hacer una mezcla de mis vestidos favoritos jejeje, Dios quiera y quede como lo he soñado

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que depende a que te refieras con caro, por ejemplo, en mi caso no encontré vestidos que me gustaran en menos de 10 mil... obvio había mas caros pero no iba a comprarme uno taaaan caro. Mi prepuesto era de 20 pero encontré un vestido que me costó 16 con liga y velo. La verdad lo amé. En mis opciones no estaba contratar una modista porque no tengo tiempo de ir a las pruebas, ando mucho de viaje y cero que tenga tiempo y la segunda razón; es porque he leído debates de novias que se lo mandan a hacer y a la hora no les gusta, lo malo es que a la hora es literalmente a la hora cuando ya no puedes encontrar otra cosa mejor porque el tiempo está metido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas