Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Noviembre 2017 Morelos

¿cuánto gastar en el vestido de novia?

Jessica, el 22 de Mayo de 2017 a las 15:15

Publicado en Moda Nupcial 38

La verdad es que en mi caso busqué una opción muy económica, en primera porque mi suegra me lo quiere comprar y es una Sra sencilla y segunda no le veo el caso en que el vestido represente un enorme gasto. Obvio cada gusto es muy respetable. Pero Ustedes qué opinan?

La verdad es que en mi caso busqué una opción muy económica, en primera porque mi suegra me lo quiere comprar y es una Sra sencilla y segunda no le veo el caso en que el vestido represente un enorme gasto. Obvio cada gusto es muy respetable. Pero Ustedes qué opinan?

38 Respuestas

• Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cual es la opcion que decidiste??? La verdad como te comentan otras brides aqui vada quien lo que le guste, se sienta comoda y encaje en el presupuesto.

En mi caso el vestido es de las cosas con las que siempre soñe y gracias a dios pues pude darme uno que otro lujo pero se de no haber podido seguramente me ajustaba a cualquier coss!!
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siento que no es tanto el presupuesto de los 50,000, sino algo que te súper encante y digas... "Este es". En mi caso mi cuñada insistió en que lo mandara a hacer con el sastre que le confeccionó los suyos, aparte también me lo va a regalar. Así que es cuestión de que vayas a probarte muchos, muchos hasta que lo encuentres.
    Súper detalle de tu suegra, es muy difícil encontrar suegras lindas Jajaja
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira hermosa te daré mi punto de vista, yo soy de las bride que no hay necesidad de gastar demasiado en un vestido que solo usaras unas pocas horas para luego guardarlo. Pienso comprarlo en Aliexpress y ya tengo un presupuesto que no quiero sobrepasarme!!! Ya es cuestión de gustos quien quiera comprar un vestido de 3,000 o de 60 mil pesos.

Si tu tienes un presupuesto fijo no te salgas de ello... Saluditos

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro hermosa tienes razón, es muy respetable la idea que cada novia tenga y si tu no quieres invertir mucho no está mal Smiley smile yo siempre he dicho que no voy buscando una marca o un diseñador. Me compraré el que me guste 😂
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2022 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi búsqueda de vestido me di cuenta que es más económico mandarlo hacer con una costurera de confianza que ir a una tienda de novias. Además de que lo importante no es el precio sino que a ti te guste y te haga sentir comoda en tu gran día. Saludos
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho dw tu presupuesto, hay vestidos muy bonitos y economicos y vestidos muuy caros, a mi en lo personal me guiare mas por como me siento con el sin excederme de presupuesto obviamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas