Pues creo que caro o barato cada anillo tiene un valor sentimental para cada pareja, y cada quien lo adora con un amor especial. Mi pareja tambien se identifico con la numero 10 jajaja. Fue algo asi de repentino cuando me lo dio, pero vaya sorpresa que no paraba de llorar de la emocion. Saludos chicas.
Pz coincido que es algo exagerado lo de los 3 meses de sueldo la verdad xque con ese dinero se pueden hacer muchas mas cosas si es muy bonito traer y presumir nuestro anillo pero si se nos pierde o no lo roban que perdida tan grande ademas yo creo que lo que mas imxta es el amor con el que nos lo dan sin imxtar el precio que x mas cencillos que estén no están tan baratos bueno es mi punto de vista jeje lo demás súper bien
Ver mensaje citado
Jajaja al parecer se vuelven expertos en diamantes!! El mio me conto todas las caracteristicas que busco para el mio y la verdad yo no puedo ni mencionar dos!!no paso del pues esta bonito jajaja
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tampoco se el costo nena, pero el otro dia por curiosidad y con las características me puse a buscar y casi me voy de espaldas😂 Asi q ya no quise indagar mas jejeje pero sin duda lo mas bonito es el tiempo y dedicación para buscar el anillo perfecto para nosotras 😍
No tengo ni idea de cuanto le haya costado mi anillo a mi maridito, pero no creo que sean los 3 meses, jaja es un gasto realmente excesivo sería aprox la mitad del costo total de la boda.. para nada que se me hace correcto ese punto!! jejej
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo q mi esposo si cumplio con la regla de los 3 meses 😱 Jajaja siendo q siempre me decia q no q con eso mejor me regalaba un auto y yo le decia q si q lo prefería jajajaja la realidad es q ahorita no cambiaría mi diamante por nada del mundo y menos al saber toooodo lo q tuvo q aprender para buscar el diamante correcto, que si los karats, la montura, los cortes, el brillo, calidad, etc etc
Lo de los tres meses asi como que "debe" pues no, digo... no vas a obligar a tu novio a que gaste algo que puede salir de su presupuesto. Y un anillo de 2 millones? no me quiero imaginar, la boda, la casa, etc... jajaja que despilfarro