Ir al contenido principal
Kimi
Kimi

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2016

2673días 8hrs

Posts

71
Andrea
Auxiliiiiioooo
Andrea, El 22 de Enero de 2020 a las 20:13

Holi! Tengo un problema, a ver quién me puede ayudar por favor Resulta que mande pedir mi velo por AilExpress, pero lo pedí desde el 20 de diciembre, a la fecha nada, hace unos dos días en la...

Itzel, jueves 23-Ene-20 39
Ale Delgadillo
Crónica de nuestra boda "la odisea"
Ale Delgadillo, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:57

Hola chicas, por fin tuve tiempo de setarme a escribir la crónica de nuestra boda. Estaban en casa unos amigos de visita y yo necesitaba concentrarme jaja. Solo escribiré la crónica del día más...

Laura, domingo 28-Ago-16 73
Veronica
Mientras más cara sea tu boda, más probable es el divorcio
Veronica, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:09

Será cierto???? ustedes que opinan????? anillo Muchas mujeres sueñan con una boda grande en la que puedan sentirse como princesas por un día. Planean su fiesta, guardan fotos en Pinterest y piensan en...

Mónica, miércoles 14-Sep-16 45
Mariana
Como cuando y donde fue su primer beso???
Mariana, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:22

Chicas!! Me puse romántica y estaba recordando nuestro primer beso ???... fue el 4 de sep de 2011. Asi es que por eso y la combinación de un día 3, la comodidad de que era sábado y coincidía con el...

Kimi, domingo 7-Ago-16 13
Laura
¿Van a huir de algún Invitado?
Laura, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:26

¡Bonito Domingo Comunidad! Al ver ésta imagen recordé a los invitados no deseados que no suelen faltar ¿Creen que van a huir de cierta manera de algún invitado incómodo?, por ejemplo no saludarlo....

Veronica, viernes 2-Sep-16 48
Valeria
No es oficial
Valeria, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:24

Todavía no es oficial, Yo estoy muy emocionada pero no les hemos dicho ni ah mis papas me siento muy mal, yo quería que ya fuera oficial y empezar con todos los preparativos pero no.

Lorena, domingo 7-Ago-16 11
Mariana
10 momentos en tu boda que te harán sonreÍr ¿agregarían alguno??
Mariana, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:58

10 MOMENTOS EN TU BODA QUE TE HARÁN SONREÍR Bueno, más bien la pregunta debería ser, ¿qué momento en tu boda no te hará sonreír? Es el día más feliz de tu vida, desde que te están maquillando hasta...

Valeria, domingo 7-Ago-16 11
Erika
Hoy es mi día b!
Erika, El 7 de Agosto de 2016 a las 06:10

Hola chicas buenos días, hoy es mi día B! Hoy por fin nos casamos.. Estoy un poco triste porque aqui en Puebla amaneció lloviendo espero que pare porque no se que va a pasar con la barra de bienvenido...

Xochithq, domingo 7-Ago-16 17
Sara
El detalle para los padrin@s
Sara, El 6 de Agosto de 2016 a las 09:03

Hola buen día! En este debate quiero mostrarles los detalles que mandamos a hacer para cuando vayamos a pedirles a los padrinos su apoyo je je espero digan que si y espero que les gusten, aquí se las...

Sara, lunes 8-Ago-16 35
Brenda
Ya las viste??
Brenda, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:35

No se si soy la única obsesiónada con la boda o hay más cómo yo! Pero desde el día que tome la decisión de casarme me puse a ver algunas pelis sobre bodas ((Las que ya tienen estrellita ya las vi)) ...

Lorena, martes 9-Ago-16 19
S
Ya es oficial y público!
Susana, El 6 de Agosto de 2016 a las 22:37

Estoy muy emocionada hoy por fin después de dos semanas de la pedida, hicimos nuestro compromiso público

Susana, lunes 8-Ago-16 29
Rosalía
Buffete de pizzas?
Rosalía, El 7 de Agosto de 2016 a las 01:15

Mi prometido y yo queremos que se haga un buffete de pizzas y ensaladas, a mi familia no le agrada mucho la idea. Saben donde me podrían ofrecer el buffete?

Gabriela, sábado 26-Nov-16 12
Nelly
Obligatorio!
Nelly, El 7 de Agosto de 2016 a las 07:37

Jajaja. Lindo domingo chicas. Un poco de humor

Nelly, domingo 7-Ago-16 31
Sarai
Mis avances a 54 días y una sorpresa
Sarai, El 7 de Agosto de 2016 a las 10:23

Hola novias! Ya estoy a menos de dos meses!!! Y ya está casi todo listo, ya compramos la tela para mi vestido, el traje del novio, ya está pagado el banquete, el pastel, los recuerdos, ya entregamos...

Blanca, miércoles 10-Ago-16 18
Karina
Mis invitaciones, diy! estoy enamorada
Karina, El 7 de Agosto de 2016 a las 00:44

Hola hermosas les presento mis invitaciones me salieron MUUUUUUY economicas cosa que queria super aconomizar y estan me saldran en aproximadamente en 1000 pesos 300 invitaciones espero les gisten y...

Sonia, miércoles 5-Oct-16 53
Tania
Ayuda ¿smoothies en la recepción?
Tania, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:42

Hola chicas!! Necesito de su opinión, hay una opción en el jardín para dar smoothies en la recepción, a mí se me hace una idea genial, pero mi novio dice que parecería fiesta infantil. Ustedes que...

Tania, sábado 6-Ago-16 17
Iskra
Nuestra boda i&a
Iskra, El 12 de Julio de 2016 a las 12:29

Hola comunidad les comparto algunas fotos de nuestro día tan especial. Fue hermoso!!

Rosy, viernes 12-Ago-16 43
Lucero
Invitaciones diy
Lucero, El 30 de Julio de 2016 a las 07:27

Hola brides!Aqui les dejo las invitaciones que hicimos mi futuro esposo y yo, esto lo hicimos con el áfan de ahorrar más y asi fue nuestro gasto proximado fue de $350 pesos, el papel lo...

Lucero, miércoles 17-Ago-16 70
Mariela
Hoy me caso
Mariela, El 6 de Agosto de 2016 a las 06:06

Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...

Estela, domingo 7-Ago-16 51
Mayra
Me case
Mayra, El 5 de Agosto de 2016 a las 14:41

Hola hermosas, pues les cuento que ya fue nuestra vida, y estuvo muy bonita, todo fue como lo soñé, les Dejo unas fotos para que las vean.

Mayra, lunes 8-Ago-16 42
Iris
Boda secreta!
Iris, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:39

Pues al fin estamos casados ante la leí... el pasado 23 de Julio nos unimos en matrimonio con una ceremonia civil la cual fue sorpresa para nuestros invitados, ya que los reunimos en un restaurant...

Valeria, viernes 5-Ago-16 15
Nalleli
Les comparto que fui la ganadora del sorteo 41
Nalleli, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:28

Brides quiero compartirles la felicidad que siento de ser la ganadora de la edición 41 del sorteo es la mejor noticia y el mejor regalo que me ha pasado en toda mi vida, me siento tan bendecida y...

Nalleli, martes 9-Ago-16 91
Sandra
A partir de maÑana mi vida ya no sera la misma
Sandra, El 5 de Agosto de 2016 a las 22:52

Mi ultimo debate antes de convertirme en señora jajaja, hoy fue un dia muy ajetreado, y lleno de sentimientos encontrados, no lo puedo creer que estoy a nada de caminar al altar me llena de emocio que...

Sandra, jueves 11-Ago-16 23
Sheila
Busco estas chanclitas!
Sheila, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:57

Querida comunidad, ustedes que todo lo saben: donde encuentro estas chanclitas? O de este tipo, son de palmita o de bamboo y me han dicho que en la Ciudad de Mexico puede ser... por que las he buscado...

Sheila, domingo 7-Ago-16 15
Ivon
No a la vibora de la mar =(
Ivon, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:57

Comenzare diciendo que no es mi idea,, si no de mis amigas, me preguntaron ¿tu no planeas hacer la vibora de la mar, verdad? y yo si =) ... haa no yo no participo, una vez me cai y no vuelvo. y las...

Rosario, viernes 12-Ago-16 41
Erika
Tiara o tocado???? a 8 dias !!
Erika, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola chicas bellas como dice el título solo 8 Dias para el Gran dia jejeje y como toda novia ya casi al llegar el dia queremos comprar todo ps yo soy una de esas novias jaja me compre 1 tiara y un...

Lucía, martes 1-Nov-16 27
Vanessa
No se qué hacer con la comida
Vanessa, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:17

Hola hermosas brides, otra vez yo pidiendo su ayuda, eh estado ausente ya que por motivos escolaresa me complicaba un poco pero ya estoy de regreso.Bueno les cuento, resulta que habíamos planeado...

Claudia, viernes 5-Ago-16 20
G
Nos casamos!: la ceremonia parte 1
Gaby, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:54

Aquí está la parte anterior por si se la perdieron y ahí está el enlace a la primera parte también https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nos-casamos-llegando-a-la-iglesia--t162169 Tuve que...

Vianey, viernes 16-Dic-16 41
Araceli
Llegaron mis invitaciones!!!
Araceli, El 3 de Agosto de 2016 a las 03:36

Hola a todas, quería compartirles mis invitaciones, las pedí por aliexpress y llegaron super rápido se tardaron menos de 2 semanas ya impresas y me encantaron!!!!

Araceli, miércoles 3-Ago-16 35
Ale Delgadillo
Para ustedes hermosas brides
Ale Delgadillo, El 31 de Julio de 2016 a las 09:22

Ya llegará el día que pibmique la crónica de la odisea de este día. Por lo pronto solo quiero dejarles esto. Lo hice pensando en ustedes porque de verdad formaron parte importante de mi planeación y...

Ale Delgadillo, martes 2-Ago-16 37
Katzia
Propuesta de matrimonio
Katzia, El 30 de Julio de 2016 a las 13:48

¿Al cuanto tiempo de novios te propusieron matrimonio?

Lorena, domingo 31-Jul-16 61
Estephania
Invitaciones
Estephania, El 30 de Julio de 2016 a las 17:28

Hola!!! Yo con este climita lluvioso me inspire y me puse a elaborar el diseño, la verdad me gustaron mucho. Ustedes que opinan????

Margarita, sábado 30-Jul-16 19

Grupos generales

Artículos por temas