Xochimilco, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
Enfermera!, orgullosa, feliz de cumplir poco a poco mis metas, plena y sobre todo muy enamorada
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Me caso en 30 días .. según yo ya estamos listos .. pero siempre hay detalles que se olvidan ... algo que ustedes recomienden o detallitos que pasen por desapercibidos ... ??
Hola chicas pues si ya estoy casada!! Fue el pasado 11 de marzo solo q no había tenido tiempo de contarles así que lo resumire, todo empezó desde muy temprano la misa fue a la 14:00 hrs así q mi cita...
Hola!!!Estamos pensando en el tema del alcohol y estamos preocupados porque no queremos que nos falte pero tampoco que nos sobre muchísimo... cómo supieron cuántas botellas comprar?
Holaa ayuda .. Elegimos el color rojo para la decoración pero no se si ponerlo como base, ejemplo en los manteles de la mesa y las damas y no se si exageraría en el color. Como creen que pueda...
Hola hermosas Brides, cómo están? Pues yo emocionada estoy a 87 días de mi boda y estoy por empezar a buscar canción para el baile de novios pero no se me ocurre alguna y las canciones especiales q...
En el local todo fue el problema:Llego, 'Hola!! vine a recoger una Pantunflas, me dijeron a las 3.00 pero quiero ver si no hay ningún problema''Tu nota??', revisa la nota, 'te recibo $650'Yo...
Hola a todas, Se que en muchos caso, el hombre es quien prefiere el régimen de separación de bienes. Y que lo difícil es convencer a la futura esposa de los beneficios de ello, por el drama de: "no me...
¿A alguna casada le paso? 😠
Hola nenas.. ya x fin me llegaron las fotos de la sesion Ahora estoy en el dilema de q no se cual elegir para ell MArco q estara en la entrada de la recepcion y la de la foto para firma del recuerdo...
Brides, necesito ayuda con un remedio que me quite unas horribles y grandes ronchas que me salieron, dan comezón como las fr mosquito pero estan enormes, parecen moretones y pican mucho, el sábado es...
¡Hola comu! Buenos días Sin duda una persona muy importante en nuestro gran día B será nuestra mami y estoy segura que todas queremos que luzca bellísima, por ello, les comparto algunas ideas para su...
Hola!!!Recuerdan que les platique del soborno del juzgado hacia nosotros para agilizar las cosas.Bueno....Pues que creen. Ayer fuimos de nuevo al juzgado. Y por la gracia de Dios.Alguien cancelo su...
Hola comunidad hermosa! Ahora tengo otro problema jajaja no se que zapatos usar porque no aguanto los tacones 😭 hace años tuve un accidente y me quebre los dos tobillos, y no fui a mi rehabilitación y...
Ahora que mi boda se adelanto!! Me puse en marcha con mis despedidas tendre 3.. Asi que encontre algunas ideas que quise compartir con ustedes.. muchas veces se piensa que la despedida tiene que ser...
Hola chicas aún sigo esperando las fotos de la fotógrafa pero les mando más fotitos que eh ido recolectando, espero les gusten saludos a todas!!
Hola guapas como están? Ojala q bien Saben platicando con mi FM me dijo q cree q no tiene ningún sacramento. Alguna sabe con cuanto tiempo de anticipación se hace todo esto para q no nos agarren las...
Hola bonitas! CHIKAS ustedes que opinan sobre estas malteadas de Herbalife ???Alguna la a tomado o esta tomando???Si sirve??
Hola chicas!!!! No se que me pasa últimamente y me gustaría que me dieran palabras de aliento las que ya pasa ro x esto pues en verdad ya no purdo con los nervios y la angustia a pesar que aún faltan...
Así. Como lo leen chicas ya no quiero gastar pero salen y salen detalles, todavía me falta comprar lo que vamos a dar terminando la ceremonia, las canastas para que lleven los pajes los pétalos, mis...
Hola chicas, miren están bonita sorpresa para sus invitados el día de la boda. Pueden preparar una coreografía muy divertida como estáEl espectacular Baile de Bodas en Familia | Familia baila en la...