Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julii
Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal

Crónica de mi boda

Julii, el 28 de Marzo de 2017 a las 13:06 Publicado en Recién Casad@s 0 22
Hola chicas pues si ya estoy casada!! Fue el pasado 11 de marzo solo q no había tenido tiempo de contarles así que lo resumire, todo empezó desde muy temprano la misa fue a la 14:00 hrs así q mi cita con mi maquillista fue a las 9 y bueno término a las 12:40 si fue demasiado pero sq mi maquillista también de encargo de maquillaje y peinado de una de mis damas de mi mamá mi paje y una tía jiji así que fue todo muy rápido llegue a mi casa (la estética estaba a una cuadra) y mi hermana y mi mamá me ayudaron a vestirme sinceramente ya esta estresada ya que termine de vestirme a la 1:30 subimos al carro mi papá, mamá y yo y bueno al llegar a las iglesia fue a las 14:00 exactamente mi prometido ya estaba ahí entre del brazo de mi papá y mamá pero sorpresa mi vestido no me dejaba caminar era corte princesa pero al probarmelo las veces pasadas no se me ocurrió caminar mucho con el así q me costaba trabajo hacerlo pero bueno la misa duro 1 hora y fue hermosa me encanto mi ramo, lazo, arras y anillos todo fue lindo al final nos tomamos foto y el mariachi comenzó a tocar al término de misa parecía todo estar bien pero al llegar al la recepción me doy cuenta q la entrada estaba sucios los vidrios, se q no es muy importante pero si se supone q pagas el salón va incluida la limpieza y estaba sucio como de grasa en fin lo deje pasar y al al pasar 20 min mi mamá me dice q la señora del salón no quería servir de comer ni de beber nada y yo así de, queeee???? Mi esposo y yo subimos a habalr con la dueña del salón cabe mencionar que yo contrate el salón con sonido, mesas,losa,meseros la comida y bebida yo las lleve así que me molesto mucho que la señora hiciera eso subimos a habalr con ella y dijo q el refresco y agua se servía hasta q comían y no me pareció y le dije q tenia q servir bebidas desd q llegarán los invitados q era un acuerdo el cual ya habíamos quedado desde un principio en fin después d eso los meseros parados en la cocina sin hacer nada osea si ya habianpagado porq no trabajaban lo cual provocó otra discusión con la señora la cual le dije q si no trabajaban a sus horas los meseros y solo estaban sentados q me los dejará más tiempo xq el tiempo q yo pague no lo estaban trabajando y bueno después mi mamá quiso ver q ya sirvieran la comida xq ya habia pasado rato y la señora esta le grito muy feo a mi mamá y yo me moleste y acabe por volver a habalr con ella y ya molesta le dije q me estaba arruinando mi boda me dijo q q podía hacer para solucionarlo y le dije q nada q x ella ya ni disfrute del mariachi y no estaba con mis invitados en fin termine llorando xq igual me moleste con mi mamá x esa señora y después d un rato baje a comer con mi esposo y decidimos los dos disfrutar ya la boda comenzó a tocar el conjunto y toda mi familia bailó todos me dijeron q la comida estuvo deliciosa de postre dimos dulces cristalizados y todos estaba fascinados faltaron invitados así q 3 mesas quedaron libres pero estuvo bien en el baile de los novios hicimos baile sorpresa con las damas de honor y a todos pareció encantarles el pastel fue demasiado así q todos comieron demasiado pastel y en la tornafiesta dimos nachos la verdad sq de ahí todo fue perfecto toda mi familia bailó y fue muy hermoso por cierto el color de mi boda fue blanco con rojo,sinceramente a las novias q estén próximas a casarse les aconsejo q no se estresen demasiado por mas q lo planeen las cosas no salen al 100% como lo planean pero esta en ustedes disfrutarlo o hacer un drama por esos detallitos yo arruine un pedasito de mi boda x esta señora del salón pero no gané nada con eso así q mejor disfrute lo demás y asi háganlo chicas disfruten al máximo su día gracias por leerme

Crónica de mi boda - 1

Crónica de mi boda - 2

22 Respuestas

Última actividad por Julii, el 30 de Marzo de 2017 a las 12:15
  • Julii
    Julii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es esto, lo importante es disfrutar porque se pasa súper rápido, muchaas felicidades y ojalá pronto nos puedas presumir más fotitos Smiley laugh

• Responder
  • Il&mi
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Il&mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh que nerviooooos, no todoo sale perfecto como se planea, pero que bueno que despues de todo eso lo disfrutaron, tu ramo estaaa hermoso! Me encanto. FELICIADES POR SU UNION!

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades hermosa, ensena mas fotitos Smiley heart

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! y te encargamos las fotos jejeje

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades Julii! Smiley laugh

Precioso el ramo nena, se ve que la fiesta estuvo buena Smiley laugh

¿Ya hiciste tu crónica oficial para que te ganes los 50 boletos para el sorteo?

-> Cómo redactar la Crónica de Boda

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena, que bueno que a pesar de los detallitos que hubo pudieron disfrutar

• Responder
  • Julii
    Julii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, y si solo disfruta q solo es una vez
    • Responder
  • Julii
    Julii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igual bendiciones
    • Responder
  • Julii
    Julii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola era por la tela los corte princesa tiene demasiada tela y la crinolina me ayudaba un poco pero es raro como q tanta tela hace q aunq no quieras lo estés pisando
    • Responder
  • Julii
    Julii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola invite 250 personas y llegaron 230
    • Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve igual detalles pero se.me pasó el estrés jejejew
    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Y si al parecer siempre surgen detalles. Una pregunta... a cuantas personas invitaste?
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!

Que bueno que disfrutaste todo, eso de no stresarse creo que es algo inevitable, siempre un detalle hace que nos alteremos por que obvio queremos que ese dia sea perfecto.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades! Gracias por contarnos y ¿cómo es que no podías caminar con el vestido? ¿Estaba muy pesado o era por las crinolinas? 😮
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww muchas felicidades! y q linda, exclente consejo, yo ya quede con mi hermana y cuñada que el mero día yo no me quiero enterar de nada feo que ellas arreglen todo jajajaja

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Que bueno que a pesar de esos detalles todo salió bien. Y gracias por el consejo lo tomaremos en cuenta de no estresarnos, siempre habrán detalles. Mejor hay que disfrutar.
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si una que más quisiera que todo fuera perfecto, pero no siempre es asi, por cosas que se salen por completo de control. Al final que bueno que disfrutaron de su fiesta, muchisimas felicidades!!

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tardas mil años en preparar tu boda para que salga súper bien, pero hay cosas que no salen por terceras personas, como fue tu caso. Lo bueno es que a tus invitados les gustó la comida y como dices... No estresarnos, pero es inevitable, porque pagas por algo no es que te estén haciendo un favor. Que maravilla que disfrutaste y disfrutaron todos contigo. Muchísimas felicidades 🎉👰
    • Responder
  • Monts
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Monts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bonita.. Que Dios te bendiga
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que bien que hhaya disfrutado lástima que la gente sea como esa señora
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa