Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monts
Súper Novia Julio 2017 Puebla

Malteadas para bajar de peso

Monts, el 1 de Marzo de 2017 a las 11:23 Publicado en Belleza 0 17

Hola bonitas! CHIKAS ustedes que opinan sobre estas malteadas de Herbalife ???Alguna la a tomado o esta tomando???Si sirve??

17 Respuestas

Última actividad por Karina, el 1 de Marzo de 2017 a las 14:45
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea que si no lo he probado no lo recomiendo pero en mi caso te comparto mi súper mágica dieta de verdad que si yo ya enblo que va de un mes he perdido 6 kilos y suuper bien no paso hambre y no sufro ayudándole con poquito ejercicio y muy bien espero te sirva

    Herbalife - 1
    • Responder
  • Julii
    Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal
    Julii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo q no hay nada mejor que una buena dieta y ejercicio
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Mira estos productos efectivamente dañan cualquier órgano del cuerpo obviamente si ya estás mal! Yo no lo vendo claro y tampoco lo recomiendo! Pero lo use un mes! No se sustituye comida más bien tenlo tomas en la mañana y comes algo ligero. Me ayudó bastante! Aunque yo hacía ejercicio, tomaba la malteada una fruta después comía bastante ensalada y proteína después una colación que era fruta y en la cena más proteína o ensalada sin proteína y puedo decirte que si sentí bajar de peso pero leve. Ahora en noviembre me inscribí al gym, no hago dieta pero si trato de alimentarme lo más saludable posible con todo y mis gustos y desde noviembre a el lunes pasado he bajado 11 kilos! De hecho mi vestido le quitaron dos tallas menos!!!! Así que yo te recomiendo cardio con pesas ( sino lo tienes contraindicado) alimentación y veras resultados en aprox 3 meses! Y así gradualmente! Hago 1 hora y 15 min de cardio y hago ejercicio con mi propio peso! Animo!!!!! Por salud todo lo vale!!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está comprobado científicamente que esos productos dañan el hígado, no te los recomiendo para nada.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se trata de bajar de peso y alcanzar la talla adecuada, lo único que de verdad sirve es la dieta balanceada y el ejercicio. Cualquier producto que te prometa resultados maravillosos a corto plazo o de inmediato te miente, o lo hará a costa de tu salud y bienestar. Si quieres alcanzar la silueta de tus sueños para el gran día acude con un profesional de la salud (nutriólogo) y empieza la actividad física de tu preferencia. Los resultados toman más tiempo, pero son más permanentes y no ponen en riesgo tu salud. Si aparte de la dieta indicada quieres intentar algún te o licuado consulta con tu nutriólogo qué recomienda y con qué frecuencia, creeme que se saben mil licuados naturales que te ayudan a lograr tu meta más rápido, pero jamás te recomendarán que tomes Herbalife o cualquier otra chucheria anunciada en TV.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole no quiero hacer algun tipo de comentario mal sobre esas malteadas yo solo la probe como unas 3 veces si muy ricas y todo pero solo lo vi como una malteada más de esas que venden en el mercado.. no para suplir una comida diaria, he escuchado malos comentarios de esos y la verdad no confio en sus productos

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ay sii!

    • Responder
  • Monts
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Monts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso e escuchado que es dañino! Por eso quería saber por ustedes por que me invitan a tomarlo pero mi FM me dise que no
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! pues mira en realidad tengo algunos casos de familiares que las tomaron y durante su proceso pues si se les veia algo de cambio en cuanto a su figura pero no perduraba y yo le pregunte a varios amigos doctores y me comentaban que ellos para nada las recomendaban por que todos esos productos dañan muchisimoel riñon bueno me lo exxplicaban con sus terminos jejeje y pues creo que en realidad si existe una gran posibilidad de que tomando cualquier cosa procesada puedas dañar tu salud y creo q nada lo vale!!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa pues mira en si tengo casos de familiares

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La verdad a mi esas cosas no me encantan (tampoco el Vivri, que está taaan de moda). Como bien dice Mariana tu cuerpo lo resiente en otras cosas y otros organos.

    Además... la verdad se me hace un truco para hacer dinero. No estoy segura de como funcionan las de herbalife, pero según yo tomas una malteada en la mañana como desayuno y otra en la noche como cena. Como tienen mucha fibra y además no consumes las calorias de esas comidas, obvio bajas de peso. Pero es lo mismo si cenas y desayunas All Bran!!! Porque es mucha fibra y estás eliminando las calorias que consumias en el desayuno y la cena! Pero el All Bran es MUCHO más barato (y saludable) que la malteada de Herbalife o de Vivri.

    Y bueno, obvio el día que dejas la malteada y vuelves a consumir tus calorias completas, pues viene el rebote Smiley sad

    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima es Nutriologa y en alguna ocasión me enseñó un documento de una revista científica que habla del daño que ocasiona tomar ese tipo de productos. Si logro conseguir un escaneo de ella, con gusto te lo comparto.
    Si tú neta es mantener o bajar de peso, yo te recomiendo asistir ya sea con un nutricionista o un médico bariatra. Yo después de mi embarazo quede con 25 kilos arriba, y a mi seguir las indicaciones de mi médico, fue lo que realmente me dio resultados. A mí, me recetaba un licuado de proteína, avalado médicamente de hecho se consigue en farmacias, para poder seguir mi tratamiento y cuidar mi peso. Mi médico también de hecho es súper enemigo de los productos Herbalife.

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no confío en ningún medicamento, malteada, pastillas, tes que te hagan bajar de peso.

    Igual que las chicas, no conozco a nadie que haya bajado de peso tomando solo malteadas.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco esas malteadas Smiley atonished
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca las he tomado y creo que no las tomaré, he escuchado muy malos comentarios de eso, tengo familia y amigos doctores y nutriólogos y la verdad no lo recomiendan, por que suplen comidas enteras por alguna malteada o té, y eso no es saludable, a lo mejro tu organismo lo acepte en un principio y al no obtener la comida que estaba acostumbrado es que se baja de peso, pero eso es lo mismo que si cambias tu alimentación con algo saludable, pero en herbalife solo son malteadas y después de un tiempo tus riñones lo resienten así como demás órganos y hasta donde sé no es nada bueno

    • Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no conozco a nadie que le haya funcionado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas