Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sharon
Novia Experta Septiembre 2017 Baja California

Debate para las ya casadas

Sharon, el 16 de Agosto de 2017 a las 22:38 Publicado en Recién Casad@s 0 24
Me caso en 30 días .. según yo ya estamos listos .. pero siempre hay detalles que se olvidan ... algo que ustedes recomienden o detallitos que pasen por desapercibidos ... ??

24 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 21 de Agosto de 2017 a las 18:58
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    • Responder
  • Lu C. Carbajal
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pego a tu debate, yo estoy a 30 días!!

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO DEJARE QUE CADA QUIEN ME DE LO QUE ESTE EN SUS POSIBILIDADES

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

*Te recomiendo hacer una pequeña maletita o cosmetiquera donde lleves lo básico para ti! ...
    Hilo y Aguja (que no se te olvide a mi se me rompió el vestido saliendo de la iglesiaaa y a coserlooo en tres segundos Smiley xd )
    Desodorante
    Perfume
    Mini spray para el cabello e incaibles (pasadores)
    Maquillaje (base y labiales)
    Chocolates (nunca sabes si te va a faltar azuquitar)
    Toallitas húmedas
    Toallita de manos (nunca sabes si tu o tu FM la van a necesitar por aquello del calor)

*Revisa bien el tema de la cena de los proveedores, en mi caso designé espacios para mi fotográfo y mi wedding planner, lo revise desde antes con ellos y el salon.

*Ve haciendo tu maletita para la noche de bodas (si van a pasar la noche en hotel), yo no tuve ningun problema pero a mi esposo se le olvido llevar ropa para el día siguiente, así que él muy guapo salió de traje al siguiente día.

*Confirma horarios con todos tus proveedores.

*Delegaaaa, si tienes wedding planner cool, pero si no, delega todo a tus damas o a alguien de confianza, platicales todo lo que tienes planeado hasta lo que tengas como sopresa, comparteles toda tu agenda del día para que tu ese día no tengas que preocuparte por nada, si algo no esta sucediendo como lo planeado alguien más lo puede revisar por ti.

*DISFRUTAAAAAAA aseguraté de disfrutar ese día al máximo, si algo no sale como lo tenías planeado nadie se va a dar cuenta.

=) Espero te sirvan los consejitos =)
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh!! lo del gis es buenísimo tip... gracias!

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas importante no se te olvide desayunar, o comer o las dos antes que nada debes de hacerlo no importa lo demás primero tus alimentos, ten un gis blanco a la mano en bolsa de alguna de tus damas por si se te llega a manchar el vestido que ojala no....¡¡ pero más vale prevenir y sobre todo en tu día no te preocupes por nada de verdad suena difícil, pero todo lo que sea que pase no puedes tener control sobre la totalidad de tu boda, así que mejor disfrútala al máximo, por cierto las cosas que crees que puedan salir de control solo asignasela a una persona, TE DESEO LO MEJOR UN TU BODA MIL FELICIDADES

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!😘💕
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💗💕💕💕
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no te estreses por nada. En verdad designa las tareas a tus damas y familia. Un día antes o más si se puede lleva lo más que puedas al lugar de la fiesta. A mi mamá se le olvidaron las copas para el brindis a mi se me estaba olvidando el ramo etc. Sobre todo si algo no sale como lo planteaste no importa igual disfruta
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa lo de la cena de tus proveedores. Siempre nos olvidamos de ellos y si desconocemos de eso ese día nos pueden cobrar algo que no teníamos contemplado. Algunos proveedores tienen prohibido comer (como los de algún grupo musical) así que pregunta a tu banquetero si incluye un menú especial para ellos (dogos, hamburguesas, pizzas) o si es el mismo que el de los invitados y su costo.

También comprueba que cada proveedor sepa o haya ido al lugar de la boda, o a los diferentes domicilios, por ejemplo: los del coro, que sepan bien dónde será la ceremonia, los fotógrafos: que sepan bien la dirección de tu casa, la iglesia y recepción, los de la música: la recepción etc., te lo digo porque el chef de mi boda no daba con la dirección de la terraza y la cena se sirvió super tarde Smiley angry

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, pues mira mi recomendación principal es que todos los artículos de la ceremonia (arras, anillos, ramo de ofrenda, lazo,,etc) los tengas en tu carro nupcial. Te lo digo porque yo los encargué a mi mamá y mi mamá no llegó temprano a la misa por un choque que hubo..y ahí em tenía estresada

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para lo mas importante fue la ceremonia religiosa, insistí tanto con las personas encargadas de los arreglos florales que la Iglesia se veia divina!!! Con la.soprano que cantaría me puse de acuerdo en cada tema que interpetaria! Me sugirió contratar un violín y se escuchó hermoso.En cuanto a la recepción coordinar bien lo del acceso del salón, según yo ya tenía todo bajo control y mis invitados esperaron un poco más de media hora :sY detalles (el tocado, zapatos,velo, etc) como tenerlos en un lugar específico de lo que llevarás para que no se te olvide, yo llevaría un paraguas para la sesión de fotos y nada!
    • Responder
  • Magdaly
    Novia Frecuente Julio 2017 Coahuila
    Magdaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 29 de julio y una super recomendación organiza todo perfecto si llevarás dinero dáselo al novio o a una persona de confianza xk nunca falta k se pueda ofrecer y las cosas k utilizarás hechalas a una bolsa y encargarlo a tus damas o tu familia a mi en lo particular como cada quien andaba en su mundo prepare todo un día antes y eché en carros y aún así se me olvidó la liga jajaja lo bueno k vivía cerca del salón y fue mi tía x ella lo solucionamos suerte y disfruta AA y tus zapatos cómodos o si darás sandalias separa las tuyas jajaja disfruta tu momento hermosa xk pasa volando
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Septiembre 2017 Sonora
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me faltan 36 días ya para traer esa sonrisa de emosión... 😝😝
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno , distinto a como te recomiendan las demás yo no lleve ningún kit de emergencia ya que en los baños pusimos las canastitas con hilos, agujas, spray, desodorante y todo esto y pues si llegaba a ocupar algo de eso de ahí lo pensaba tomar, lo que si te recomiendo es primero que nada estar tranquila, relajada y disfrutar el momento desde que empieza el día ya que no se volver a repetir jamás y cualquier cosa que pase o pueda llegar a pasar no la podrás cambiar, así que sobre todo lo más importante es tener buena actitud y estar tranquila ya que inconvenientes siempre habrá, otra cosa es que lleves zapatos cómodos yo compré dos pares para mi boda unas zapatillas y unos tenis de novia, las zapatillas solo las use para la iglesia y todo el demás tiempo anduve con los tenis, de ahí en fuera pues que le des tu celular y tu cartera a una persona de tu familia (mamá, hermana) y creo que ya sería todo!!

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💗
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muchas gracias ! No había pensado en el dinero .. muy cierto .. de la sonrisa lo haré ! Gracias 💗💗💗
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu maleta con la ropa que utilizaras posterior a la fiesta quiza tu lenceria o simplemente la pijama.. Smiley smile jejee bueno eso digo yo jejeje
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Septiembre 2017 Sonora
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hilo y ahuja, unos zapatos comodos, y dinero paro lo improvisado, y la sonrisa bien puesta desde ese gran dia.....
    • Responder
  • Julii
    Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal
    Julii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades ya falta poco, bueno unas de las cosas q se te pueden pasar es el kit de emergencia donde lleves hilo,agujas, y cositas de tu maquillaje q puedas llegar a necesitar y algo super importante disfrutar al máximo y dejar q las cosas pasen como tengan q pasar y no preocuparte por nada porque hay momentos que por preocuparte por detallitos te presionas y dejas de disfrutar al máximo así q sea lo Dios quiera y todo saldrá bien así que a disfrutar y suerte
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! 💕💕💗
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que emocion los nervios atodo lo que dafelicidades disfruten su dia tan esperado 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa