Ir al contenido principal
Norma
Norma

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3663días 8hrs
P
Entrevista a tu fm
Paulina, El 21 de Enero de 2017 a las 08:23

Hola, hace unos días leí en debate de Coral, una novia que hizo una especie de tag entrevistando a su novio y me gustó la idea, así que les comparto cómo me fue a mi.¿Qué es algo que yo siempre digo?...

Paulina, lunes 23-Ene-17 8
Elizabeth
No lo puedo creeeer.!!!😓😱
Elizabeth, El 21 de Enero de 2017 a las 09:27

Chicas no lo puedo creer mi contador está a 13 días y contando, ahí el x q de no poder dormir jajajaja y si es verdad que de tanta presión uno baja de peso que emoción !!!!!!

Ale Varela, domingo 22-Ene-17 19
Monica
Felizmente casada!!!
Monica, El 21 de Enero de 2017 a las 09:31

Buen dia hermosa comunidad!! como dice el titulo del post ya me encuentro felizmente casada, mi boda fue el pasado sabado 14 de enero y para mi y mi ahora esposo fue el mejor dia de nuestra vida......

Monica, martes 29-Ago-17 72
Andrea
Invitaciones primera parte
Andrea, El 20 de Enero de 2017 a las 16:43

Hola, chicas Les enseño como van las invitaciones de la boda ya falta menos jiji Ustedes cómo van?

🌸 Fátima🌸, miércoles 1-Feb-17 29
Thalia
Segunda prueba de centros de mesa
Thalia, El 20 de Enero de 2017 a las 15:06

Hola chicas aqui les dejo mi segunda prueba de centros de mesa creo que me quedare con este me encanto mas que el primero

Lorena, martes 31-Ene-17 28
Cristina
Mi liga
Cristina, El 20 de Enero de 2017 a las 15:09

A 77 días y he terminado mi liga decidi hacerla y aquí les dejo el resultado a mi me encanto una es para aventarla y la otra para mi

Ale Solari, martes 24-Ene-17 21
Natalia
¿Qué photocall te gusta más?
Natalia, El 19 de Enero de 2017 a las 15:05

Hola Brides, En años pasados estaba muy de moda hacer marcos como si fuera una red social, muchas novias aún los están utilizando. ¿Cuál de estos tres prefieren? 1. Facebook 2. Instagram 3. Youtube ...

Samantha, jueves 19-Ene-17 8
Nelly
Mi foto save the date
Nelly, El 18 de Enero de 2017 a las 16:58

Antes de mostrales mi foto Save The Date esta sencillita pero me gusto les cuento un poco lo que es El Save-the-date no es la invitación propiamente dicha: no la sustituye ni la anula; tras enviar la...

Nelly, lunes 30-Ene-17 33
Norma
Primer aniversario
Norma, El 18 de Enero de 2017 a las 09:03

Buen dia chicas, ya casi cumplimos nuestro primer aniversario y el otro dia vi un articulo sobre los aniversarios que dice que el primero se le concidera bodas de papel y se acostumbra regalar algo...

Cristina, lunes 23-Ene-17 7
Karla
"mis first dates con mi fm salvador
Karla, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:21

Mi primer debate jejejeje, La verdad en la manera que conoci a mi amor fue muy linda, yo trabajaba y estudiaba solita era una chica algo rebelde y mis padres vivian en otro estado (ellos siempre...

Stephanie, jueves 18-Ago-16 2
Margarita
Mi cancion para baile
Margarita, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:20

Hola novias, buen dia gracias por las recomendaciones para mi debate de cancion en español y ya elegi la cancion, il'Divo "hasta mi final" debo escribir que me gusto demacioado todo la letra es...

Margarita, martes 9-Ago-16 18
C
Te invito pero no vallas!! xd
Caro, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:07

Por aquello de los tipicos sentidos de la familia estaba pensando invitar a todos telefonicamente, ya se quien dira que si y quien "no va a poder" pero bueno ya teniendo a los confirmados ahora si a...

Ivon, martes 9-Ago-16 13
Natalia
Pestañas postizas para la boda, ¿si o no?
Natalia, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola hermosas, Obviamente ese dia nos queremos ver espectaculares, así que les pregunto: ¿Usarán pestañas postizas para ese día?

Blanca, miércoles 10-Ago-16 32
Nohemí
¡A sólo 50 días!
Nohemí, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:32

¡Hola! Estoy emocionada y un poco en shock porque ya sólo estamos a 50 días de nuestra boda, ¡50! Todavía no nos dan el resto de las invitaciones para entregarlas a la gente de la ciudad y algunas que...

Nohemí, jueves 4-Ago-16 8
L
Mis first dates con mi fm humberto
Lulu, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:30

Hola chic@s les comparto mis resultados: > ¿En qué estación del año se conocieron? Nos conocimos en verano, - ¿Cómo se conocieron? resulta que un dia iva saliendo del trabajo y cuando iva en la...

Lulu, jueves 4-Ago-16 4
Yoolanda
A 72 días pesadillas!
Yoolanda, El 3 de Agosto de 2016 a las 07:59

Buenos días queridas brides ps con la noveeeedaf que tuve una pesadilla jajaja pero ya en este momento me da risa, soñé que ya era mi gran día B ya tenia puesto mi vestido pero no tenia mis zapatillas...

Vianey, miércoles 3-Ago-16 7
Mariana
Tips para elegir el ramo correcto
Mariana, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:07

Tipos de ramo para noviaSeguramente tenéis claro el tipo de flor que os gusta para vuestra boda, pero... ¿Sabéis el tipo de ramo que os favorece o el que va acorde a vuestro vestido?Seguramente tenéis...

Edith, miércoles 3-Ago-16 4
Gian
Strapless? no les da miedo?
Gian, El 23 de Julio de 2016 a las 02:22

Hola hermosuras!!!! Las que seleccionaron vestido straple no les da miedo que de repente se les baje??? O las que ya usaron no les paso? No es incómodo? Eh estado buscando algo para sujetar o que se...

Montse, lunes 25-Jul-16 51
Rosa
15 señales para saber si es el amor de tu vida
Rosa, El 23 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Para que no quede duda que su amorcito es el o la amor de sus vidas presten mucha atención a estas 15 señales Si se cumplen la mayoría de estos signos, ¡es que...

Pamela, domingo 24-Jul-16 17
Alejandra
Baile sorpresa
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 08:24

Hola bellas brides! Buenos días!!!... Anoche estaba platicando con mi prometido y surgió el tema de nuestro primer baile. Aun no tenemos canción pero en eso que se nos ocurre ver videos para darnos...

Paola & Edgar, miércoles 20-Jul-16 16
Yelitza
Encontre mi pastel.....
Yelitza, El 6 de Julio de 2016 a las 16:53

Hello Hermosas Brides.... Pues solo queria compartirles que ya nos decidimos por el pastel que queremos, bueno tenemos 2 opciones jaja pero les agradeceria mucho su opinion sincera hermosas, aun estoy...

Yelitza, jueves 7-Jul-16 30
Ale Delgadillo
Lentes de contacto
Ale Delgadillo, El 7 de Julio de 2016 a las 10:21

Hola chicas, como yo uso lentes pero no me gusta tenerlos cuando me tomo fotos, decidí que para mi boda compraría unos de contacto, muchas chavas y mi pareja me dijeron que tenía que ir con mucho...

Montserrat, domingo 10-Jul-16 40
Norma
Ahora como nos administramos
Norma, El 6 de Julio de 2016 a las 10:19

Hola chicas, mi esposo y yo, ya llevamos 3 meses de casados que la verdad han sido muy lindos pero hay un punto que no salimos deacuerdo, en como administrar el dinero de ambos para gastos y demas,...

Marisa, jueves 7-Jul-16 22
Mariana
¡Opiniones please!
Mariana, El 7 de Julio de 2016 a las 09:45

Hola chicas Lo que pasa es que ayer estaba súper emocionada mostrando las imágenes de los centros de mesa y a nadie les gustaron una prima de mi esposo me dijo que coda la verdad me vale #EUR%EUR lo...

Laura, viernes 8-Jul-16 39
Nelly
Cual pastel elegirían?
Nelly, El 7 de Julio de 2016 a las 09:38

Niñas si su tema fuera de princesas. Cual elegirian?

Nelly, jueves 7-Jul-16 51
A
Dilema con las damas???
Ana, El 6 de Julio de 2016 a las 17:53

Hola lindas.. quisiera compartir con ustedes algo que me esta pasando resulta que mi boda no es religiosa, aun asi quisiera llevar damas, Me iluciona mucho ver los recuerdo y fotos con las chicas mas...

Vanny, jueves 7-Jul-16 21
Zuly
A unos dias que sea mi boda.
Zuly, El 6 de Julio de 2016 a las 16:49

Hola chicas, a unos cuantos dias que sea mi boda, estoy nerviosa, aún no escogo el peinado que quiero, no se si sea recomendable que me hagan unas pruebas la estilista antes de decidir que peinado, ya...

Yory, jueves 14-Jul-16 3
Nas
Mi nivel de bodas es wedding planner
Nas, El 6 de Julio de 2016 a las 17:18

Que tal yo sere mi propia wedding planner

Rosa, martes 2-Ago-16 3
Aris
Catalogo de candy bar o mesa de dulces!!
Aris, El 6 de Julio de 2016 a las 17:10

Hola querida comunidad!!Hoy les traigo algunaa ideas de mesas de dulces e información sobre ellas. El candy bar o mesa de dulces también se puede sustituir por alimentos salados si así se desea. Tiene...

Aris, sábado 17-Dic-16 56
Gabby
Foto de perfil
Gabby, El 6 de Julio de 2016 a las 15:39

He visto cuando comentan, las fotos de sus perfiles y me llega la intriga de "Será del día que les propusieron matrimonio?" o quizá sea de algún otro día especial...

Alex, jueves 7-Jul-16 103
Perla
Nuestros relojes grabados
Perla, El 6 de Julio de 2016 a las 10:07

Love it ???????

Margarita, jueves 1-Sep-16 12

Grupos generales

Artículos por temas