Buen dia hermosa comunidad!! como dice el titulo del post ya me encuentro felizmente casada, mi boda fue el pasado sabado 14 de enero y para mi y mi ahora esposo fue el mejor dia de nuestra vida... Hubo contratiempos como en todo pero el resultado fue mejor de lo esperado, Mas adelante pondre mi cronica de boda pero por ahora les dejo unas fotitos tomadas por mis invitados y les enumero porque para mi fue la mejor boda.
1. Mi esposo y yo estuvimos tranquilos y en paz todo el tiempo enfocados en que lo importante era nuestra union para toda la vida.
2. Fue una boda pequeña de 150 invitados, rodeada de gente que nos ama y que forma parte de nuestras vidas.
3. Complementamos nuestro enlace civil con una emotiva ceremonia simbolica de arena que conmovio a todos (varios invitados lloraron durante la ceremonia)
4. Yo organice toda la boda, asi que quise hacerla especial y la llene de detalles que todos mis invitados notaron y me felicitaron por ellos.
5. Hubo mucha comida y todo estuvo deli, a todos nos falto estomago para disfrutarla jejeje (bocadillos, cena a 3 tiempos, mesa de quesos y vino, pastel y tornaboda)
6. Nuestros invitados llevaron la mejor actitud y la pasaron bomba desde la segunda cancion (despues del baile de los novios) la pista permanecio llena todo el tiempo y hasta tuvimos que contratar horas adicionales pues la gente no se queria ir.
7. Mi esposo es Canadiense, y ambos tenemos amigos de diferentes nacionalidades asi que ame tener una boda con una mezcla cultural.
8. Tuvimos varias sorpresas que agradaron a todos: ceremonia de arena, proyeccion de una semblanza de los novios en un pantalla de autocinema, pirotecnia en el jardin, mariachi y mi ahora esposo me canto la cancion Gema un momento por demas hermoso y emotivo (ah y tambien se vistio de charro)
9. Fui la novia mas feliz, no deje de bailar y sonreir toda la noche, espero que sus enlaces matrimoniales sean tan maravillosos como yo percibi el mio y que lo disfruten tanto como nosotros.
El novio y sus bestman
Selfie con mi mami
Mis bellas damas
Mis pajecitos
Camino a la ceremonia
Me entregaron mis 2 hermanos
Jupa para la ceremonia
Esperando
Mis hermanos
Selfie de damas y damos
Abanicos boda de arena
Ceremonia