Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán

Entrevista a tu fm

Paulina, el 21 de Enero de 2017 a las 08:23 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola, hace unos días leí en debate de Coral, una novia que hizo una especie de tag entrevistando a su novio y me gustó la idea, así que les comparto cómo me fue a mi.¿Qué es algo que yo siempre digo? Pinche Flabio¿Qué me hace feliz? Estar conmigo¿Qué me hace enojar? Que te regañen, sea quien sea.¿Como me contento? Practicamemte tu sola¿Cuál es mi color favorito? Verde o azul¿Qué es lo que más me gusta hacer? Ejercicio. Nooo ¿Cuál es mi comida favorita? Camarones ¿Cómo me conociste? Pues cuando te vi que fuiste a hacer tu test en mi salón y me coqueteaste Smiley laugh¿Qué fue lo primero que pensaste cuando me viste? ¿Qué niña tan coqueta Smiley laughSi pudiera ir a algún sitio, dónde iría? A Canada o Chiapas¿Cuál es mi película favorita? Amor y prejuicio Smiley heart¿Cual es mi lugar favorito? Con migo¿Qué es lo que amo? A tu familia y a mi¿Qué hago cuando no estás aquí? Pensar en mi¿En qué soy buena? Manualidades¿En que no soy buena? No supo decir nada¿Qué te gusta hacer conmigo? De comer¿Qué música es mi favorita? Pop ¿Qué es lo que más te gusta de mi? Tu sonrisa y tus ojosSi está fuera la última vez que me vez ¿qué me dirías? Recuerdame Estuvo divertido, mi novio se asustó cuando le mencioné el tag, pero lo hizo bien jejeje

8 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 23 de Enero de 2017 a las 19:46
  • P
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que padre, si es verdad?
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si le hice el fin el test y a lo de que amo. que me hace feliz y muchas respondio yo ajaja

• Responder
  • P
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa y nos cuentas... Es divertido leer sus respuestas.
    • Responder
  • P
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, pero creo que aunque se los digamos diez mil veces nos llegarán a conocer mejor ya estando casados Jejeje
    • Responder
  • P
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Smiley laugh que buena onda. Me diverti leyendo.
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo intenté pero no quería cooperar mucho, aun asi al final respondió así que te comparto cómo me fue a mi.¿Qué es algo que yo siempre digo? M chica¿Qué me hace feliz? Yo ¿Qué me hace enojar? Casi todo ¿Como me contento? Asi nada mas ¿Cuál es mi color favorito? Rosa ¿Qué es lo que más me gusta hacer? Dormir¿Cuál es mi comida favorita? Nada te gusta ¿Cómo me conociste? Te vi sentada en la jardinera de la FES Smiley laugh ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando me viste? Creo mi hermana si tiene una amiga bonita Si pudiera ir a algún sitio, dónde iría? No se, siempre quieres ir a todos lados¿Cuál es mi película favorita? No tengo idea¿Cual es mi lugar favorito? Tu cuarte¿Qué es lo que amo? A mi ¿Qué hago cuando no estás aquí? Pintarte las uñas o dormir¿En qué soy buena? En casi todo ¿En que no soy buena? En recordar fechas ¿Qué te gusta hacer conmigo? Manualidades ¿Qué música es mi favorita? Como de Joan Sebastian y Mujeres Ardidas ¿Qué es lo que más te gusta de mi? Tus ojos y como eres conmigo Si está fuera la última vez que me dirias? Adios, jaja
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Abril 2016 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una gran idea, porque aveces pensamos que si nos conocemos pero no sabemos cuanto Smiley laugh

• Responder
  • Jatziri
    Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, es una buena idea y mas de diversion y saber que tanto nos conocen. Lo voy a intentar con mi novio Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa