Ir al contenido principal
Norma
Norma

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3663días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Norma
Primer aniversario
Norma en Recién Casad@s, El 18 de Enero de 2017 a las 09:03

Buen dia chicas, ya casi cumplimos nuestro primer aniversario y el otro dia vi un articulo sobre los aniversarios que dice que el primero se le concidera bodas de papel y se acostumbra regalar algo...

Cristina, lunes 23-Ene-17 7 71
Norma
Ahora como nos administramos
Norma en Recién Casad@s, El 6 de Julio de 2016 a las 10:19

Hola chicas, mi esposo y yo, ya llevamos 3 meses de casados que la verdad han sido muy lindos pero hay un punto que no salimos deacuerdo, en como administrar el dinero de ambos para gastos y demas,...

Marisa, jueves 7-Jul-16 22 230
Norma
Es de mala suerte?
Norma en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:50

Hola chicas, ustedes que piensan, es de mala suerte que el novio te vea con el vestido antes de la boda? Es que nosotros decidimos que la sesion de fotos sera 15 dias antes de la boda, y como quiero...

Dani, lunes 6-Jun-16 25 240
Norma
Baile sorpresa
Norma en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:28

Hola brides, pues les cuento que como me gusta mucho el k-pop mi novio acepto hacer un baile sorpresa con un remix de esa musica, sera divertido ya que tambien participaran unos amigos, me da mucha...

Angelica, miércoles 4-May-16 19 165
Norma
Mi boda al civil
Norma en Recién Casad@s, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:07

Hola chicas aqui les comparto unas fotos de mi boda al civil que fue el 5 de marzo (apenas me las pasaron) la verdad estaba super nerviosa pero todo salio muy bien y me siento super feliz NyM Nervios...

Sahori, miércoles 6-Abr-16 19 223
Norma
Bodas de plata
Norma en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 15:20

Buen dia chicas, todavia no me caso y ya voy a empezar a organizar otra boda, los 25 años de mis padres me da mucha felicidad, y pues la organizaremos entre mis hermanas y yo, pero pues me entran...

Laura, sábado 2-Abr-16 17 269
Norma
Que aventar al terminar la ceremonia religiosa
Norma en Ceremonia Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:27

Hola a todas una duda, que recomendarían al final de la ceremonia religiosa, burbujas, pétalos de flores o confeti blanco, es que no se que se vería mejor o los pros y contras de cada uno. Gracias ...

Norma, miércoles 16-Mar-16 37 318
Norma
Sesión de fotos con madrinas
Norma en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 09:08

Hola chicas, alguna de ustedes tendra idea de que fotos tomar con las madrinas, ya que en mi sesion las voy a tener e visto muchas fotos pero tienen a muchas madrinas y en mi caso son solo 5 y no se...

Rosa, martes 15-Mar-16 16 340

Grupos generales

Artículos por temas