Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Buen dia chicas, ya casi cumplimos nuestro primer aniversario y el otro dia vi un articulo sobre los aniversarios que dice que el primero se le concidera bodas de papel y se acostumbra regalar algo...
Hola chicas, mi esposo y yo, ya llevamos 3 meses de casados que la verdad han sido muy lindos pero hay un punto que no salimos deacuerdo, en como administrar el dinero de ambos para gastos y demas,...
Hola chicas, ustedes que piensan, es de mala suerte que el novio te vea con el vestido antes de la boda? Es que nosotros decidimos que la sesion de fotos sera 15 dias antes de la boda, y como quiero...
Hola brides, pues les cuento que como me gusta mucho el k-pop mi novio acepto hacer un baile sorpresa con un remix de esa musica, sera divertido ya que tambien participaran unos amigos, me da mucha...
Hola chicas aqui les comparto unas fotos de mi boda al civil que fue el 5 de marzo (apenas me las pasaron) la verdad estaba super nerviosa pero todo salio muy bien y me siento super feliz NyM Nervios...
Buen dia chicas, todavia no me caso y ya voy a empezar a organizar otra boda, los 25 años de mis padres me da mucha felicidad, y pues la organizaremos entre mis hermanas y yo, pero pues me entran...
Hola a todas una duda, que recomendarían al final de la ceremonia religiosa, burbujas, pétalos de flores o confeti blanco, es que no se que se vería mejor o los pros y contras de cada uno. Gracias ...
Hola chicas, alguna de ustedes tendra idea de que fotos tomar con las madrinas, ya que en mi sesion las voy a tener e visto muchas fotos pero tienen a muchas madrinas y en mi caso son solo 5 y no se...