Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy una persona amante de la ciencia. Me gusta aprender todo lo que se pueda y soy curiosa por naturaleza. Un tanto perfeccionista e intolerante. Que tuvo... Ver más
Soy una persona amante de la ciencia. Me gusta aprender todo lo que se pueda y soy curiosa por naturaleza. Un tanto perfeccionista e intolerante. Que tuvo la buena fortuna de conocer a un hombre increíble! Juntos somos un perfecto equipo. Me encanta estar con mis papás, e ir a bailar con mi prometido y nuestros amigos. Amo a los gatos, en especial al mío. Me gusta comer, y soy perezosa para hacer ejercicio, aunque creo que sería buena atleta porque corro rápido, jaja.
- Novia Experta
- 1,678 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hi brides. Pues con la novedad de que nos invitaron a una boda de un primo de mi FM (se dicen primos por que desde pequeños han estudiado juntos y sus familais son amigas pero no son familia de...
Rectangular Circular
Hola a todas!!! Me caso en Enero, ya invite a todos mis familiares, pero ahora faltando un mes, no se si sea necesario marcarles para confirmar su asistencia, la verdad me gustaría invitar a mas...
Hola hermosas! Se casa una amiga en un evento íntimo. Y me pidió que le ayudara a conseguir un espacio. Alguna de ustedes conoce algún lugar pequeño para una recepción de 50 personas? Que renten solo...
La nocturna con insomnio de vuelta 😂💆🏻 Estoy a 5 días 🤔Como pasó tan rápido, no lo sé 😓Revisábamos la lista de invitados y nos recomendaron muchas organizadoras que normalmente el 20%de incautados...
Hola brides. Tengo un problema estoy en busca de la lencería que usare el dia de la Boda pero en los lugares que he visto aquí donde soy (Acapulco) no me han gustado.. saben de alguno en linea!? o de...
Hola, brides!! Encontré este artículo escrito por María José donde da algunos consejos para evitar pasar por malos tragos con personas que no estarán invitadas a la boda. Se los dejo a continuación....
Hola bonitas Cuenteeeen... ¿A que se dedica tu FM? 👨🎤👨🍳👨🌾👨✈️👨🎨👨💻
Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso...
My dressCoupleSelfiePinturasFeliz, feliz Les comparto el Trash the Dress que realizamos mi esposo y yo por motivo de nuestro primer aniversario (2 de Enero) hace mucho que he querido compartirlo pero...
Hola chicas que ya se casaron quiero saber aproximadamente ¿cuanto dinero tuvieron que pagar al salón por lo que se rompió o perdió en la fiesta? ¿es algo común que esto pase? quiero tener contemplado...
Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...
Hola ustedes siempre andan trayendo sus anillos por qué una tía que tengo se enoja de qué me los quito para hacer mis labores del hogar me dice ella que para qué me los quito si no se hacen feos y yo...
Hola chicas ☺ pues estoy aqui otra vez, pero estoy muy enojada 😠😠😠 hoy fui a recoger las invitaciones y la vdd no era lo que esperaba. Se supone que el color del papel picado era ginda o rojo, y al...
Hola Brides. Vengo a desahogarme, resulta que falta un mes para mi boda y ya tenia quien me iba a hacer los centros de mesa, desde hace como 6 meses la contacte y quedamos que el martes la veria para...
Hola chicas.. cómo están.. estoy súper emocionada porque falta tan solo un día para mi gran día.. el tiempo se me ha ido volando ya tenemos casi todo.. mañana solo me tengo que ir a hacer uñas y me...
Depende de los ingresos que en ese momento tenga cada uno, pero deben llegarse a acuerdos porque cada situación es particular y única
Necesito de sus consejos niñas, realmente hoy la estoy pasando mal, quiero atribuirlo a que ando en mi periodo, por eso ando sensible pero recuerdan lo emocionada que les platicaba que era hermoso...
Aquí unas ideas.
Hola bellas , espero que tengan un bonito domingo. Cuando veo sus fotos y nombres me da curiosidad por saber a que se dedican , que es lo que hacen o cositas así de su vida común. ????? Yo por...
Hola chicas, Feliz inicio de semana En el transcurso de estos días y con la boda cada vez mas cerca, me puse a pensar...para el vals de los novio es necesario que mi FM y yo tengamos alguna...
Chicas! Despues de varios meses y varios comentariops me he animado. Alguien sabe que cómo se hace una denuncia/queja en profeco? Quiero levanta una queja contra Pink Chic (si no han leído porque...
Pues sí chicas, hoy me desahogo un poco con ustedes. Es altamente probable que movamos la fecha tres meses después de lo acordado, de abril 7 a julio 7. La situación, mi fm y yo vivimos en ciudades...
Hello brides! Espero que todas esten super bien! Me siento melancolica y feliz a la vez, mi novio por su trabajo viaja mucho ya que es Ing civil, ahorita esta en Queretaro, nosotros somos de culiacan...
Un tema que me ha costado días de estrés y noches de desvelos ha sido el tema de las damas, por muchas razones... Una vez más, nunca digan: "eso a mí no me pasará". La verdad es que no he querido ser...
Hola que tal, ahora escribo para desahogarme, pues les voy contando... resulta que hice un grupo de whats con mis damas y como era de esperarse al momento de escoger vestido nadie se poniande acuerdo,...
Bueno pues como muchas saben ya me casé, poco a poco les iré mostrando algunas cosas de mi boda. Hoy les enseñaré el montaje del salón. Lo transformaron completamente y me gustó mucho como quedó. Les...
No hay nada mas lindo que el apoyo en la pareja. pareja 1pareja 2pareja 3pareja 4pareja 5pareja 6pareja 7pareja 8pareja 9pareja 10
Hola chicas! Me he guardado este debate durante un largo tiempo. Y es acerca dela agencia de maquillaje que contraté. Para mi maquillaje decidí contratar a Pink Chic, ya que tenía algunas buenas...