Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy una persona amante de la ciencia. Me gusta aprender todo lo que se pueda y soy curiosa por naturaleza. Un tanto perfeccionista e intolerante. Que tuvo... Ver más
Soy una persona amante de la ciencia. Me gusta aprender todo lo que se pueda y soy curiosa por naturaleza. Un tanto perfeccionista e intolerante. Que tuvo la buena fortuna de conocer a un hombre increíble! Juntos somos un perfecto equipo. Me encanta estar con mis papás, e ir a bailar con mi prometido y nuestros amigos. Amo a los gatos, en especial al mío. Me gusta comer, y soy perezosa para hacer ejercicio, aunque creo que sería buena atleta porque corro rápido, jaja.
- Novia Experta
- 1,678 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola chicas! Me he guardado este debate durante un largo tiempo. Y es acerca dela agencia de maquillaje que contraté. Para mi maquillaje decidí contratar a Pink Chic, ya que tenía algunas buenas...
Hola hermosas! Se casa una amiga en un evento íntimo. Y me pidió que le ayudara a conseguir un espacio. Alguna de ustedes conoce algún lugar pequeño para una recepción de 50 personas? Que renten solo...
Hola a todas! Mi gran día fue el 1 de abril de 2017; fue un día hermoso. Por esas fechas había estado lloviendo muy fuerte, pero ese día estuvo soleado. Todo salió perfecto! (salvo algunos detalles...
Chicas! Despues de varios meses y varios comentariops me he animado. Alguien sabe que cómo se hace una denuncia/queja en profeco? Quiero levanta una queja contra Pink Chic (si no han leído porque...
Hola brides hermosas! Tiene muchísimo que no escribo. Estoy inundada de trabajo, tanto que no le pongo atención a nada de la boda. Mis días normales son levantarme a las 6 am, bañarme, me voy al gym,...
Hola chicas! Mi boda es el próximo sábado (1 abril) y me siento un poco decepcionada. Nos han dado muy muy pocos regalos, tan solo 6. Ojalá a ustedes les vaya mejor :/ Creen que mi situación pueda...
Como ven esta prueba?
Hola chicas hermosas! Escribo para deshagarme! Todas sabemos lo caro q es una boda, y lo difícil que es hacer la lista de invitados. Bueno, pues nosotros decidimos ser muy estrictos: no invitamos a...
Estoy a 24 horas de tener q caminar vestida de novia hacia el altar!Y me siento de todo! Emocionada y con muchos nervios, y ahorita reina en mi el sentimiento de miedo de que algo pase (como q no...
Hola brides!! Para mi gran día utilizaré la mantilla de mi cuñada, esta será mi algo prestado. Es una mantilla hermosa hecha a mano. Lo malo es que se ve ligeramente amarilla por el tiempo (se casó...
Hola chicas. Estoy considerando la posibilidad dehacer mi prueba de maquillaje el díaque me case por el civil. Algiuna de ustedes lo hah hecho? Cómo le ha ido? Será buena idea? Esto para ahorrarme un...
Hola chicas! Estamos comenzando a repartir invitaciones. La verdad nos encantaron, y lo mejor fue que las diseñamos juntos! Como las ven? Por fuera sobre abierto Invitacion 1 invitacion 2 Me enamoré...
Ay chicas! Estoy preocupada. El día de ayer fui con mi amiga a buscar mis hermosas zapatillas, recorrimos tooda la calle de las novias, llegamos hasta la lagunilla y no había ninguna que me...
Chicas que opinan de este vestido!Lo usarían?
Hola hermosas Brides!Hoy fui a recoger mi vestido. Estoy muy contenta, tanto, que no aguante y que me lo vuelvo a poner (y yo sola! Jaja). Entonces caí en la cuenta que me queda enorme enorme! Es...
Hola brides! Vengo a contarles algo que me tiene angustiada. Y es que tengo miedo de comenzar a buscar vestidos de novia, literal. Pasa que tengo una complexión delgada (peso 52), de la parte baja soy...
Hola brides! Quiero compartir con ustedes que el día de mi pedida de mano (que la verdad fue muy emotiva y después les contarpe) también recibimos nuestro primer regalo de bodas! Fue algo...
Hola brides! Mi prometido y yo estamos con la encrucijada de si casarnos por el civil y por la iglesia el mismo día y en el mismo lugar (La ceremonia religiosa será también en el jardín) Ustedes que...
Hola brides! Después de una búsqueda exhaustiva por internet, varias visitas y cerca de 80 cotizaciones durante tres meses, hemos encontrado EL LUGAR! Estamos muy contentos porque nos incluye...
Hola brides! He estado buscando ideas para hacer de mi boda algo especial, y me encontré con estas que me encantaron! Chapas divertidas Deja que unas chapas decorativas en tu ropa digan que estás en...
Hola brides! He estado pensando en escribir este debate sobre tips para ahorrar, ojalá que a alguna le sirva. Esta basado en mi experiencia personal. Pero primero un breviario sobre mí, jajaja. Mis...
Mi amorcito es tan especial, y les contaré porque! Pero primero, le agradezco a Dios que me haya dado a este hombre tan especial, porque en Orlando veo la gracia de Dios en mi vida. Me llenó de amor,...
Hola brides! Qué es eso del súper novio? Es un concurso? En dónde publican las dinámicas? Porque cuando me doy cuenta ya hay mil debates de x tema y yo ni enterada! Gracias
Ahora que estamos en planes de boda, cada provedor me ha preguntado que qué quiero (para decoración, colores de la boda, menú, etc) y me he dado cuenta que no sabía nada! Bueno, solo que quería que...
Hola Brides! Les tengo una preguntita, ustedes cuántos lugares vieron antes de escoger el indicado? Estaban 100% seguras? Le veían algunos contras a pesar de su decisión? Nosotros estamos por firmar...
Hola brides! Ustedes saben porque se ofrece un ramo a la virgen?
Hola brides! Anteriormente les conté un drama con algunas de mis amigas, en breve: yo di por hecho que mis amigas más cercanas serían mis damas, pero como no las he visto muy animadas a ayudarme y ser...
Hola chicas! Qué piensan de vivir con su novio antes de la boda? Nosotros llevamos juntos 3 años y medio, tenemos 27 y 28, y cuando nos caasemos tendremos 28 y 29, y decidimos esperar hasta que nos...
Mi prometido y yo teníamos pensado casarnos en noviembre de este año. Pero seguimos sin encontrar el lugar perfecto! La verdad es que no tenemos mucho tiempo por nuestros trabajos y hemos visitado...
Hola chicas! Mi prometido y yo fijamos un presupuesto para la boda desde que nos comprometimos y obviamente hemos encontrado lugares más económicos y más caros. Pero hay un lugar del que estoy...