Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Helga
Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal

Opinión Pink Chic

Helga, el 7 de Septiembre de 2017 a las 21:32 Publicado en Distrito Federal 0 14

Hola chicas! Me he guardado este debate durante un largo tiempo. Y es acerca dela agencia de maquillaje que contraté.

Para mi maquillaje decidí contratar a Pink Chic, ya que tenía algunas buenas recomendaciones en la página, y una de las cosas que más me llamó la atención fue que te prometen hacerte pruebas hasta que estés satisfecha con tu maquillaje y peinado, y que si no quedas contenta te regresan tu dinero; además que prometen darte sugerencias acorde a tu vestido y estilo de la boda (te envían un formulario y te piden fotos del vestido, montaje, de tu cara). Entonces pensé, wow! qué seriedad! Y los contraté. Un paquete de 4400 pesos (al menos para mí no es barato).

Pero la verdad es que el servicio deja mucho que desear. El día de mi prueba me dijo la chica maquillista que ellas tienen la indicación de hacerte dos peinados y dos maquillajes solamente, por lo cual me dio a elegir solo entre esos dos (y no pude renegar porque mi boda era la semana siguiente, pfff). Y además (después de quejarme), me comentó que la dueña nunca les pasa dichos formularios, osea que no te dan ninguna propuesta (que para mí era súper importante porque suelo maquillarme muy poco, así que quería una opinión profesional). Y para colmo, se supone que solo agendan tu boda para ese día, pero es una gran mentira! La maquillista estuvo sufriendo el mero día porque tenía que irse a otra boda que la dueña (o encargada) le agendo a último momento, así que andaba toda apurada.


Esa fue mi experiencia con Pink Chic, por si alguna estaba interesada.


Saludos y felices preparativos!

14 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 23 de Septiembre de 2020 a las 12:18
  • Fabiola
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tuve una pésima experiencia con ellos también, llegaron a la hora que era mi misa porque se equivocaron de domicilio, mi mamá tuvo que salir sin arreglar a la misa y cuando contacte a la dueña se me puso super grosera y me dijo que fuera a profeco si quería. OBvio fui a profeco y resulta que no los pudieron notificar porque el domicilio de sus contratos no existe, así que por eso la chava con toda la seguridad del mundo te dice que si no t gustó vayas a profeco, tienen mil quejas y todo lo borran, ya no puedes escribirles en google y mucho menos dejar opinión en facebook, Yo no los recomiendo ni tantito, ahórrense problemas y no contraten con ellos. Deje mis comentarios en su perfil aquí en bodas.com pero no me los aceptaron y no se ve en su perfil.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en si .... Te maquillaron mal?
    • Responder
  • Carolina
    Novio Adicto Mayo 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda la verdad D:

    • Responder
  • Lizett
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda! Esos proveedores NO DEBERIAN DE ESTAR AQUÍ. Smiley angry

    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal servicio! pudiste haberlos denunciado por que no es lo que te ofrecen y te regresan el dinero, ve a la Profeco!

    • Responder
  • Susie
    Novia Principiante Abril 2018 San Luis Potosí
    Susie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror que pasaste por eso , ese es uno de mis temores al contratar personas donde no conozca su trabajo, que difícil
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror de servicio lleno de trucos, digno de Profeco. Y cómo lo solucionaste? Con inteligencia! Pero el disgusto quien te lo quita! Gracias por avisar de ese tipo de gente!
    • Responder
  • 🌷🌷🌷🌷🌷
    Novia Adicta Diciembre 2017 Ciudad de México
    🌷🌷🌷🌷🌷 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super mala onda que no cumplan con lo que argumentan al momento de contratar, yo los contemplé por su precio, porque aparte te mandan fotos de que maquillan actrices, Pero al final no los elegí Smiley xd . Saludos!!
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda nena debes de quejarte... con la dueña o gerente

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper mala onda, entonces pura pantalla con todo, lo bueno es que quedaste muy linda
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena 😞 la verdad para el precio que pagaste merecias un servicio más profesional pues igual a mi se me hizo muy excesivo lo que pagaste.
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya en alguna ocasión había leído reseñas no tan padres de ese proveedor, qué mala onda que tuviste que vivir algo así, aunque te diré que vi tus fotos y te ves muy bonita.

    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno, la verdad es que tu postura me viene como anillo al dedo porque he estado viendo la posibilidad de contratar un paquete de microblanding con ellas y con esto que me dices ya no!! Estaría bien que pusiera tu queja formal en su página de Facebook!!
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda Helga!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas