Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016

Felizmente casada con Roberto el 23 de julio de 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3558días 4hrs
Carolina
México momentos difíciles... y en vísperas de boda
Carolina, El 18 de Enero de 2017 a las 14:54

Hola comunidad, el día de hoy me encuentro un poco consternada por todas las situaciones que están pasando en ntro país, es triste, lo sé. Sin embargo, organizar ntra boda, disfrutar el matrimonio...

Paula, lunes 23-Ene-17 7
Helena
Llegaron mis pantuflas, recomendación de proveedor!
Helena, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:55

Buenas buenísimas!!!!! En estos días mucha gente nos has dicho que traemos una carita que refleja de todo menos la alegría por la boda, y la verdad es que tenemos trabajo un poco pesado, estrés,...

Helena, martes 20-Dic-16 45
Nancy
Incluirán niños en la boda??
Nancy, El 14 de Diciembre de 2016 a las 11:13

Holaaa hermosas novias!Algunas de uds ya decidieron si incluirán a los niños entre sus invitados? Yo siempre fui de la idea de no niños, salvo los sobrinos, sobretodo porque luego no los viligan y los...

Nadia, martes 20-Dic-16 58
M
Vestido para civil
Marian, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:00

Hello Brides!En alguno de mis debates les comenté que si bien mi ceremonia religiosa y la recepción serán el 14 de octubre del 2017, mi civil será en julio Así que necesito de su ayuda, no sé qué...

Marian, martes 20-Dic-16 110
Aranzazu
Lo más importante en una boda
Aranzazu, El 12 de Diciembre de 2016 a las 17:46

El estrés en una boda en inevitable, sobre todo cuando nos aferramos a la idea que todo tiene que ser perfecto y como siempre lo imaginamos. Tengo alrededor de un año planeando mi boda, al principio...

Alfonso, lunes 19-Dic-16 18
Yoima
Nuestras Invitaciones.
Yoima, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Hola hola chicas, pues les muestro como quedaron nuestras invitaciones de boda, hechas por nosotros mismos ♥ queda demas decir que nos encantaron jajaja... dejemos su opinion...saludos..... interior...

Frida, martes 20-Dic-16 22
Celeste
Habemus salón
Celeste, El 11 de Diciembre de 2016 a las 21:34

Hola brides buenas noches, bueno pues les cuento que ya fuimos a hacer nuestro apartado de salón el viernes, mi FM me dio mi anillo el 31 de octubre y pudimos fecha para septiembre 2017, la verdad...

Karen, martes 13-Dic-16 13
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Monica
Con esas damas...
Monica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:15

De mis damas (6) no hago una!! Nunca se han interesado por algo, la última vez que alguna me pregunto por algo fue hace como 3 meses. La verdad es que es algo que se pueden ahorrar. La despedida...

Cecy, sábado 19-Nov-16 44
Lidia
Miedo en el embarazo
Lidia, El 28 de Julio de 2016 a las 12:12

Mamis es normal sentir ansiedad o miedo de perder al bebé? Cada que voy al baño revisó el papel que todo esté bien. Mi esposo y yo amamos a nuestro (a) bebé, tengo 8.1 semanas y no quiero que le pase...

Raquel, miércoles 31-Ago-16 7
Ivon
¿porque ocultar el embarazo?
Ivon, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:37

Una conocida se entero que estaba emabarazada y en pareja recibieron super alegres la notica (segun ellos) ya tenian planeado casarse en 2018, asi que con la llegada de bebe se adelanto todo, ayer que...

Ray, viernes 30-Sep-16 20
Karla
Ahora seremos 3... más que felices!!
Karla, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:20

Buen día hermosisima comunidad les quiero compartir mi dicha y felicidad, quien ya me había leído anteriormente saben que mi esposo y yo estábamos buscando un bebébebé, a las que no, les...

Marlen, lunes 5-Sep-16 19
Marcela
Según tu antojo como se llamaría tu bb
Marcela, El 2 de Junio de 2016 a las 12:10

Si compartan que es lo que más se les antoja y que nombre tendría su bb según su antojo jeje

Maria, miércoles 21-Jun-17 21
Dulce
Boda grande o chica
Dulce, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:19

Buenas tardes! Ustedes que idea consideran mejor, una boda de 150 invitados en tu ciudad siguiendo el protocolo, iglesia,civil, fiesta en salon, o una boda intima literalmente solo papás, hermanos, y...

Raquel, miércoles 31-Ago-16 11
Tania
No se que ponerme para una boda en la playa!!!
Tania, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:20

Hola preciosa comunidad pues bueno, un nuevo debate despues de 8 meses de ser felizmente casada, mi amiga, una de las pocas que tengo, se casara en noviembre, al parecer y muy probable en playa, y en...

Lum Lum, martes 30-Ago-16 32
Mónica
Nuestra mesa de regalos!
Mónica, El 8 de Junio de 2016 a las 17:47

Chicas, pues ya tiene una semana que abrimos nuestra mesa de regalos pero apenas pude hacer el debate. Aun no escaneamos la lista de productos pero por ahorita ya podemos abonar en nuestro monedero....

Rami, jueves 25-Ago-16 66
Raquel
Suculentas
Raquel, El 28 de Julio de 2016 a las 16:20

Hola amigas! El sábado fue el gran día y mi esposo y yo unimos nuestras vidas ante Dios y ante un juez, jaja... No he tenido tiempo de escribir mi crónica, pero les dejo un par de fotos de las...

Raquel, miércoles 24-Ago-16 63
Kassandra
Ya mañana!!!
Kassandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:29

Mi contador dice 15 hrs! Wow no puedo creer q rapido avanzó el tiempo; aun recuerdo perfectamente el día q vinieron a pedirme, cuando fui a ver mi hermoso vestido y que ahora ya lo tengo en casa en mi...

Marlen, martes 23-Ago-16 47
Jocelyne
Recuerdos de boda
Jocelyne, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:16

Buenas tardes me llamo Jocelyne, y me gustaria saber que tipo de recuerdos de boda serían los mejores para dar, ya que he visto que los tipicos recuerdos de muñecos o cosas así no tienen mucha...

Jocelyne, martes 23-Ago-16 25
Raquel
Nuestra agridulce luna de miel!
Raquel, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:47

Hola amigas,Les cuento que por fin 3 semanas después de la boda tuvimos nuestra luna de miel, fue así porque originalmente nos íbamos a casar el 13 de agosto, y cuando compramos los boletos de avión...

Mayela, miércoles 31-Ago-16 24
J
Burbujeros
Judyth, El 19 de Agosto de 2016 a las 22:11

Hola quiero mostrarles mis burbujeros ya decorados y quiero saber su opinion.Saben hoy me paso algo y me puso tristePara economizar yo diseñe las etiquetas de mis pañuelos y llego toda contenta con mi...

Judyth, viernes 26-Ago-16 47
Neida
Hoy mi pedida de mano!
Neida, El 20 de Agosto de 2016 a las 14:27

Hoy es el día de mi pedida de mano a 1 año exactamente de nuestra boda. Ayer me sentía tranquila pero hoy a escasas horas me siento nerviosa

Neida, domingo 21-Ago-16 10
Bere
Mis avances!
Bere, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:03

Bueno ya les habia mostrado las pinzas besuconas que habia hecho pero no habia terminado todas ni les habia encontrado uso, y por fin las termine, hice unas 70 y las usare para que se las pongan en la...

Angelica, martes 16-Ago-16 28
T
Tenis de novia, alguien?
Teresa, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:56

Hola chicas pues les cuento...he pensado mucho que no quiero usar tacon porque me canso muy rápido y despues mi vestido se verá arrastrando, alguien de ustedes ha optado por los tenis de novia los que...

Karla, viernes 12-Ago-16 29
Yuri
No sé ustedes pero yo lloré
Yuri, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:04

Ella es Jeni Stepien...él es Paul Maenner. Hace diez años, Michael Stepien, padre de la novia, murió asesinado, y Paul recibió en donación su corazón. Hace una semana, Paul entregó a Jeni en el altar....

Rosy, viernes 12-Ago-16 25
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755
María
A un día! letrero para pajesito...
María, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:55

Hola a tod@s!!! Como lo leen ya estamos a solo un día y estamos muy emocionados, hoy terminare los últimos DIY's que me faltaban y uno de los que más quería hacer es este letrero que les muestro en...

Belen, viernes 26-Ago-16 27
Laura
¿Viajaran solas o acompañadas camino a la Iglesia? (además del chofer).
Laura, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:33

¡Saludos! ¿Ya lo han planeado?, hay quienes optan por ir solas, otras Novias acompañadas de sus padres (ambos o sólo uno), o si ya son mamás de sus pequeños. ¿Qué opinan? ...

Eliza, miércoles 17-Ago-16 28
Yuli
Mi contador a 100 dias
Yuli, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:41

Hola hermosas cuando inicie en esta linda comunidad me faltaban 365 dias y hoy solo estoy a 100 dias estoy super nerviosa y emocionada me faltan muchas cosas ya que he tenido mucho trabajo ultimamente...

Yuli, viernes 12-Ago-16 16
Gaby
Una gran amiga será mi maquillista
Gaby, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:50

¡Hola, comunidad! Espero que estén muy bien, les cuento que estoy muy contenta porque una gran amiga se ofreció a ser mi maquillista, ella está certificada como maquillista por MAC Cosmetics y la...

Aris, viernes 12-Ago-16 38
E
Peinado con cabello suelto o recogido ????
Elizabeth, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:49

Me hicieron las pruebas pero no se x cual decidirme

Karla, viernes 12-Ago-16 31

Grupos generales

Artículos por temas