Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal

Nuestra mesa de regalos!

Mónica, el 8 de Junio de 2016 a las 17:47 Publicado en Organizar una boda 0 66

Chicas, pues ya tiene una semana que abrimos nuestra mesa de regalos pero apenas pude hacer el debate. Aun no escaneamos la lista de productos pero por ahorita ya podemos abonar en nuestro monedero. Les explico.

Nosotros abrimos mesa de regalos en dos tiendas, la primera fue en Sears. Lo unico que necesitas para abrirla es el ife de tu novio y la tuya y que vayan los dos a abrirla ya que el contrato es firmado por los dos. Al momento de abrirla te explican cómo funciona y te dan una tarjeta como un monedero electrónico, esa es tu tarjeta de identificación para todos los movimientos que hagas, ahí viene tu numero de mesa de regalos y te proporcionan una contraseña para que puedas ir checando los movimientos de tu mesa desde el sitio web.

.

La mesa de sear se puede abrir un año antes del evento y se cierra dos meses después de la boda. Como beneficios te ofrecen el seleccionar los regalos que deseas, además de que cualquier compra que tu o algun familiar haga dando el numero de la mesa, te abonan en tu monedero el 10% del monto total de la compra. Es decir, si va un familiar y compra un pantalón que cuesta $800 y antes de pagar da el numero de la mesa de regalos, se abona en tu monedero 80 pesos y el producto se lo lleva al momento la persona. Otra ventaja es que con esta tarjeta y al hacer alguna compra, te hacen descuento en departamentos de moda para la familia, desde un 5 hasta un 15% de descuento.

.

Y algo que nos encantó fue el regalo que dan al abrir tu mesa, nos dieron una maleta color naranja y dentro de ella una caja con una despensa, nosotros salimos felices de ahí jajaja. Y por cierto, nos comentaron que si en nuestro monedero acumulamos más de 10 mil, nos dan un obsequio especial. Pero bueno con la maleta y la despensa nos conformamos.

Despensa Sears

Despensa Sears

Despensa Sears

Despensa Sears

Después nos fuimos a abrir la mesa de regalos de liverpool, básicamente viene siendo lo mismo, pero esta se abre 6 meses antes del evento y se cierra dos meses después de la boda. Aquí nos hacen descuento en lencería con un cupón que nos dieron y en vinos y licores, según esto podemos comprar las bebidas ahí y las que no se consuman las podemos regresar.

.

Aquí te dan lo mismo, un monedero electrónico y con el mismo numero de tarjeta puedes checar los movimientos desde internet. A nosotros nos recomiendan escanear los productos 2 meses antes del evento, pero seguramente lo haremos antes.

.

Lo que nos regalaron en liverpool al abrir la mesa de regalos fue la maleta morada, así que ya tenemos maletas para nuestra luna de miel y salimos muy contentos Smiley laugh

Maletas liverpool y sears

Maletas liverpool y sears

66 Respuestas

Última actividad por Rami, el 25 de Agosto de 2016 a las 09:23
  • Rami
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tabasco
    Rami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww igual a mi me dieron esas maletas !!1 me super encantaronnnnnn tambien abri en palacio de hierro jajja una amiga me dijo que en todo pero fue divertido y con esos regalitos tambien me doy x servida ...saluditos

• Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como quisiera que hubiera un Sears en donde vivo en este momento!! jajajaja Nosotros solo la abrimos en Liverpool y tenemos la misma maleta! pero wow! dos es un avance, espero lleguen a los 10 mil!! nos compartes tu regalo especial jejejeje

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé... cierro mi mesa el 23 de octubre, te aviso Smiley smile

• Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale pues derechito a sears por que liverpool tiene mala fama en ese sentido :/

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a nosotros nos pasa igual, en sears llevamos super poco y en liverpool ya llevamos 6 mil y algo. No sabes si te dan un regalo extra si llegas a la cantidad de 10 mil en tu monedero?

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

También nosotros abrimos mesa de regalos en esas dos tiendas, aunque en sears no me dieron maleta, me dieron la despensa y un neceser... A nosotors en la mesa que me fue muy bien es en la de liverpool, ya casi juntamos los 10 mil pesos de bono, además de que los certificados electrónicos los aprovechamos en la gran barata Smiley laugh Por el contrario en sears apenas llevo 400 y pico de bono Smiley sad

• Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien abrimos en ambas tiendas. Mi despensa de sears no era tam buena como la tuya Smiley amazing no tenia tantas cosas, pero la maleta ya hasta la usamos. En Liverpool no hemos elegido obsequios por que no fue una sugerencia, sino que nos dijeron que no podemos elegir obsequios antes de los dos meses, asi que aun no elegimos nada, la maleta de ahi no me gusto tanto por que m parecio de menor calidad que la otra, pero de todas formas es de mucha ayuda.

A mi en lo personal me agradan mas los articulos de Liverpool siento que tienen mas variedad y diferentes articulos. En Sears solo fuimos como dos dias a elegir obsequios por que revisamos varias tindas y no encontramos muchas cosas diferentes.

Ahora solo habra que esperar a que nuestros invitados se animen a comprar ahi nuestros obsequios Smiley xd

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien !!!!!!!! felicidades , no sabia ese detalle de la mesa de regalos de Sears , gracias por compartir , saludos

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! yo voy a haceer lo mismo jajaja...

Alguien sabrá si es similar la mesa de regalos de Palacio?

Saludos!.

• Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Veracruz
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos recomendaron la de Liverpool! creo que la mecánica es similar

• Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super, muchas gracias por la info, es de gran ayuda.

Saludos!

Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por el tip, nosotros tambièn queremos abrir mesa de regalos en las 2 sears y liverpool pero solo te piden el IFE? Smiley atonished

• Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2017 Yucatán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve tentador... aun no se si abrir mesa de regalos...

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pendiente ir hacer eso
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooooooooooorale que bonito todo!!

no cabe duda de que si conviene casarse Smiley smile

• Responder
  • Yaneth
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok muchas gracias por aclararme esta dudas es que si prefiero sobre pero me gustaría los regalitos que dan al abrir mesa de regalos pero no quisiera incluirla jej lo bueno que no hay penalización ni nada gracias
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No importa que no te regalen nada de ahi, no hay penalización ni nada. Ellos te obsequian unos papelitos para que coloques el numero de evento y lo metas a la invitación aunque claro, no hay problema si no lo haces de esta manera

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para liverpool tengo buenas referencias, con sears no tanto, de hecho ahorita he estado revisando y tengo varias dudas de cómo manejan lo del monedero en sears porque no aplica todo lo que compramos al parecer y en cambio con liverpool todo se está viendo muy claro

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja la verdad no se que tanto problema haya si no cierran mesa, pero con liverpool ya la hacen

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, solo eso, si ningun otro trámite

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si aprovenchen las mesas de regalos, tienen muchas ventajas

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y están super bonitas y útiles la verdad jaja

• Responder
  • Yaneth
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas y si nadien me compra en las tiendas que pasa ? Te exigen un monto o te exigen que pongas la clave en la invitación ? Ayuda porfis no entiendo mucho esto
    • Responder
  • Ellery
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Ellery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros acabamos de abrir nuestra mesa y también nos tocó despensa y maleta (la ventaja es que como ya vivimos juntos nos sirvió mucho lo que venia ahí) En nuestro caso además nos regalaron una botella del departamento Gourmet de nuestra elección e igual nos dijeron todo lo que tú señalas en el debate.

En sears ni me quise meter porque tuve problemas cuando fue mi baby shower, porque de mi familia que compraba y daba nuestro número de evento no nos hacian válido el descuento a monedero, nos iban a regalar una tina con jaboncitos y esponjas y al final no nos dieron nada, así que tuve una muy mala experiencia.

Espero que aquí en liverpool salga todo mejor =)

• Responder
  • Faby
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Oaxaca
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre!! Nosotros apenas abriremos la de mi liverpool, en sears me dijo una conocida que estaríamos vetados ya que nunca fuimos a cerrar la mesa de regalos del baby shower (ups!) es q. Nadie compró ahí, soolo en fábricas de Francia y liverpool Smiley xd
    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces solo nos piden la credencial de elector !? Me caso en 2 meses... iré !
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por él tip !!!! Esta fabuloso !! Iremos pronto
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que padre de perdis ya tienen maletas
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Realmente no pasa nada, si ves que no hay ninguna compra y no se acumuló nada en tu monedero entonces ya ni siquiera van a cerrarla pero no pasa nada, no hay penalización ni nada.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da cosa que nadie vaya a comprar ahí, que pasa si no compran?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues por lo menos ya tendrían las maletas de regalo jaja

• Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, pues esta super bien pero tengo miedo que no me compren nada o que mis invitados no quieran ir a liverpool o sear, jajajja gracias por los tips!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa