Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

¿porque ocultar el embarazo?

Ivon, el 23 de Agosto de 2016 a las 16:37 Publicado en Futuras mamás 0 20

Una conocida se entero que estaba emabarazada y en pareja recibieron super alegres la notica (segun ellos) ya tenian planeado casarse en 2018, asi que con la llegada de bebe se adelanto todo, ayer que me muestra las famosoas fotos del save the date veo que todas son de la cintura para arriba y una que es abrazados esta el letrero de la fecha cubriendo el vientre, todas las demas son de el rostro, ninguna de cuerpo entero (ella tiene 4 meses de embarazo y si se le nota)

Le pregunte si esas fotos estan planeadas para ocultar su embarazo y me dice que no, le pregunto que entonces porque estan asi, niguna de cuerpo entero y que si es por el embarazo que no se averguenze de ello, porque ambos lo anunciaron sumamente felices.

No entiendo esto chicas, yo la apoyare con el arreglo para el civil, me emociona... pero no se, me confunde (bueno a la mayoria que vemos las fotos)

20 Respuestas

Última actividad por Ray, el 30 de Septiembre de 2016 a las 11:36
  • Ray
    Novio Adicto Enero 2017 Distrito Federal
    Ray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de dos, quieren que su sesión de fotos sea exclusiva de ellos, y después hacer una ya de cuerpo entero especial por el embarazo, o no quieren que los que las vean empiecen a hacer como prejuicios. Yo en lo personal no dejaría que lo ocultara mi esposa, pero es decisión de cada pareja.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien sabe! pero mira por ejemplo yo, ya tengo 7 meses y justamente hoy es la primera vez que dejo que me vean en mi trabajo la pancita, siempre la oculto con el chaleco de alta visibilidad. Pero no es mala onda! sino que no me gusta que me toquen Smiley sad

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

cuando lei este debate, pense lo mismo, no tiene como que mucho sentido.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

es lo mismo que pienso, es su decision.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja creo que si es tu conocida, te viste muy pero muy imprudente preguntarle, eso es rollo de ellos, a ti ni a nadie mas les debe interesar, jajajaja Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lo entiendo... siento que ahora ya no es mal visto eso, y ya hay muchos vestidos hermosos para embarazadas... ojalá que se anime a lucir la pancita en la boda, porque una panza de embarazada es bonita (no es como estar gorda), y es para lucirse!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo en lo personal si estuviera embarazada no me agradaria verme gordita en las fotos de la boda, sin pensar en el que diran, hablo de vanidad, todas tenemos algo de eso jejeje si lo quisiera ocultar no lo hubiera comentado creo yo y el hecho que tapara su pancita pues si seria raro, siento queen este caso solo fue decision de ellos tomarlas asi y pues en nada les afecta a los demas o no deberia Smiley tongue

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino exactamente lo mismo que tu. Si le gustaron esas fotos esta bien. No creo que si ya anunció el embarazo quiera ocultarlo ahora
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez, como ella ya te lo dijo, no están ocultando el embarazo, solo les gustaron esas fotos y ya. ¿Por qué andar especulando si lo están ocultando o no?. Ella ya dio la noticia, si desea tener una boda sin hacer énfasis en el embarazo pues es su gusto y su boda, tampoco es a fuerzas que deba presumirlo.
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quedan peores ocultandolo, si dijeron que estaban felices, ocultarlo no tiene sentido, nadie oculta algo que le causa felicidad. Pero cada cabeza es un mundo.
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quedan peores ocultandolo, si dijeron que estaban felices, ocultarlo no tiene sentido, nadie oculta algo que le causa felicidad. Pero cada cabeza es un munso
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm.. mi opinión personal es que quizà el fotografo busco centrarse en la pareja.. no en el embarazo.. porque era una sesion save the date y no una sesion de embarazo.. no creo que sea mala intencion sino que cuando compartan o muestren las fotos esperan recibir felicitaciones por casarse, y ya en otras que hagan despues por el bebe.. no se.. es mi deducción..
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tal vez simplemente no quisieron que parecieran fotos de anuncio de embarazo.
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año me han tocado varios casos así. Ya están grandes y son otros tiempos. No sé por qué siguen ocultando las panzas.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si estan muy felices con la próxima llegada de su bebé por lo que comentas no parece nena, para que ocultar su vientre si un bebé debe ser lo mas bonito que les pueda pasar!!

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso dijeron, pero el decir es una cosa y la realidad es otra

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que precisamente ayer platicábamos de eso unas amigas y yo. La neta se me hace una tontería, lo único que generas es especulación, y que la gente víbora ahí ande apostando si estás o no estás (el tiempo SIEMPRE lo dice!)Smiley xd mejor deberían decir "Sí, y estamos felices!"
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, tienes razón, quizá si lo quieren ocultar, aunque no tiene nada e malo será su bebe

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez están felices con la noticia, pero su ideal no era casarse embarazada y le queda una espinita de... remordimiento? Puede ser

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es raro porque si dices q lo anunciaron con mucha felicidad no tienen porque ocultarlo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas