Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
Felizmente casada con Roberto el 23 de julio de 2016
- Novia Experta
- 1,640 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola amigas,Les cuento que por fin 3 semanas después de la boda tuvimos nuestra luna de miel, fue así porque originalmente nos íbamos a casar el 13 de agosto, y cuando compramos los boletos de avión...
Hola amigas! El sábado fue el gran día y mi esposo y yo unimos nuestras vidas ante Dios y ante un juez, jaja... No he tenido tiempo de escribir mi crónica, pero les dejo un par de fotos de las...
Hola a todas! He andado muy desconectada porque he andado muy apurada en el trabajo y con los preparativos, mañana es el gran día! Hoy no he dormido y en 2 horas y media tengo que estar despierta,...
Hola amigas, Les dejo cómo quedó montada mi mesa de dulces, la verdad mi mamá, tías y hermanas se lucieron con los dulces y obsequios que dimos. También ayudó mucho los accesorios que tienen en el...
Hola amigas! El sábado fue el gran día y mi esposo y yo unimos nuestras vidas ante Dios y ante un juez, jaja... No he tenido tiempo de escribir mi crónica, pero les dejo un par de fotos de mi vestido...
¡Hola a todas! Espero que los preparativos de su boda vayan viento en popa.. Voy a regalar suculentas como recuerdo de la boda. Espero que les gusten, yo aún no me decido por alguno de ellos, pero les...
Novio: Roberto Rojas Fecha: 23/07/16 Boda por la Tarde En Cuernavaca, Mor. Princesa Él 37 y yo 36 años Salón abierto con Jardín, les llaman terraza Boda Mediana Luna de miel en Holbox 52 días 5 horas...
Crónica de mi entrega de anillo Quiero empezar diciendo que mi novio y yo tenemo más de tres años de relación, en este tiempo hemos viajado y vivido muchas experiencias inolvidables... como en toda...
Que mi amtrimonio sea tan bonito, fuerte y duradero como el de mis padres.. eso sería lo mejor que me puede pasar!
1 3 23 13 13 200 13 65 1 5 3 4 Veamos cuál es mi número de la suerte!