Ir al contenido principal
Laura
Laura

Delicias, Chihuahua · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2281días 0hrs : 1min
Laura
Casada
Laura, El 1 de Enero de 2018 a las 20:53

Me ausente por meses.. No tenía ni tiempo de entrar.... Pero led quiero compartir fotos del cel de mi increíble día..... Todo perfecto Más delante pongo más fotos

Sandra, martes 2-Ene-18 21
Jossy
Ayuda con los recuerditos!!! Qué darán ustedes?
Jossy, El 20 de Diciembre de 2017 a las 14:25

Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.

Veronica, jueves 4-Ene-18 89
M
Habemus Casa
Marian, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:04

Hello Brides!Que conste que advertí que sería probable tupirlas de debates por el hecho de haber andado ausente eh!Pues les comparto que el 15 de julio nos entregaron nuestra casita, estamos súper...

Vicky, miércoles 27-Sep-17 124
R
Ya tengo mis zapatillas 😏😍
Rosalba, El 26 de Septiembre de 2017 a las 01:21

Hola brides, pues les cuento que por fin ya tengo mis zapatillas, (bueno no en mis manos aún )ya las había visto hace tres semanas y no las compre por qué según yo iba a ir a buscar otras opciones...

Rosalba, martes 3-Oct-17 68
Yeri
Mi nuevo tesoro 💍
Yeri, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:44

Hola brides! Participando en los debates del juego de esta semana, recordé que quería compartirles que hace una semana y a menos de dos meses de nuestra boda, por fin llegó mi tan espero anillo de...

Yeri, miércoles 27-Sep-17 25
M
Hablando de zapatillas! 👠⭐️
Mirna, El 23 de Septiembre de 2017 a las 16:46

Llegaron las mias! Por fin las puedo presumir, color like! Comodidad super like! Altura perfecta, las ame

Mirna, martes 26-Sep-17 121
Paulina
Mi despedida de soltera =)
Paulina, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:01

Hola Chulas como están? Si recuerdan mi debate anterior les pedía conseos para ver si continuaba con la despedida de soltera que sería el domingo o no; y coincidieron en que mejor se pospusiera, así...

Natalia, miércoles 27-Sep-17 46
A
Triste :(
Ale., El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Hola chicas, siempre me gusta entrar a la comunidad para compartir y leer cosas padres, pero ahora no es así este mes no ha sido el mío, un día antes del sismo 3 tipos con armas asaltaron un auto que...

Nohemi, miércoles 21-Mar-18 126
Diana Jiménez
Ya tengo mis alianzas!!!!!! ❤️❤️❤️
Diana Jiménez, El 26 de Septiembre de 2017 a las 01:31

Después de días y días buscándolas mi FM y yo por fin las es contratos y las amamos ❤️😍 solo falta medir su dedo y saber lo que vamos a grabar en ellas pero son perfectas así las imaginábamos 😍

Mirna, domingo 1-Oct-17 36
Pamela
Regalo de novio
Pamela, El 6 de Junio de 2016 a las 22:11

Chicas buenas noches.!!! Uuuh hace mucho qn escribo jeje pero he andado mega ocupado en serio.!! Jeje quiero un consejo pues ya tengo 5 años y medio con mi novio y pues el jueves cumple años y aún no...

Rafael, domingo 12-Jun-16 13
Paola & Edgar
Vestido de novia
Paola & Edgar, El 6 de Junio de 2016 a las 16:18

Hermosas, con cuanto tiempo creen que deba escoger mi vestido de novia, es que ya me dan ganas de ir a verlos pero siento que es muy pronto, ya que me caso el 29 de Julio de 2017, por favor ayuda!!

Dulce, viernes 10-Jun-16 46
Anahii
Siempre noo!! ya cambie de opinion!!
Anahii, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:39

Hola chicas...Buenas tardes ps qe cren asi cmo lo dice el titulo "siempre NOO!! Ya cambie de opinion! Pero tranqilas no se asusten . Lo qe cambie fue la cancion del primer baile como esposos!!.Bno ps...

Paty, martes 7-Jun-16 29
Danna
Te quitan puntos?
Danna, El 3 de Junio de 2016 a las 00:33

Vi mi marcador de puntos en la mañan y tenia 358 apenas lo vi otra vez y tengo 379 algo asi Te quitan puntos?

Danna, viernes 3-Jun-16 6
Zoé
Regalo de sobre (dinero)
Zoé, El 2 de Junio de 2016 a las 21:53

Hola chicas, mi novio y yo tenemos viviendo juntos ya varios años, por lo tanto no queremos los típicos regalos materiales por lo cual decidimos hacerlo de sobre. Alguna de ustedes tiene alguna...

Denisse, viernes 3-Jun-16 13
Priscila Ms
Globos para decoración?
Priscila Ms, El 2 de Junio de 2016 a las 21:00

Hola estoy viendo opciones para decorar mi ceremonia civil y en la laguna donde checaba lo de la animación me encontré con globos led y pétalos. Creen que se vea muy fiesta infantil si pongo globos? ...

Susy, viernes 3-Jun-16 22
Yuridia
El blush o el dorado???
Yuridia, El 2 de Junio de 2016 a las 21:23

chicas!! help, cual mantel de pedreria las gusta más. el color blush o el dorado?? cabe mencionar que el blush si es mantel completo y el dorado es sólo camino que tendria q ir acompañano de otro...

Yuridia, lunes 6-Jun-16 67
Yooanaa
Boda en la playa
Yooanaa, El 2 de Junio de 2016 a las 21:13

Aun estoy a un año de mi boda y estoy contemplando muchas cosas*Y hoy mi pareja me dio la idea de una boda en la playa...Ustedes que dicen?? A mi me parese muy romantico..Pero nose lo que implica,...

Sheila, sábado 20-Ago-16 17
Gian
Tanto estrés te lleva al hospital!
Gian, El 3 de Junio de 2016 a las 01:05

Hola hermosas!! Les voy a contar rápido esto, para que no les pase, Estoy muy pero muy estrenada, estoy a 6 meses de mi día B, y no eh contratado nadaaaa, solo eh comprado cosillas, bueno la semana...

Nalleli, lunes 6-Jun-16 56
Laura
¿Fecha de cumpleaños de tu novio o ya marido?
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:41

Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para...

Paola & Edgar, martes 20-Sep-16 229
Casandra
Fecha de la boda
Casandra, El 2 de Junio de 2016 a las 18:47

¿Cuál es la fecha de tu boda?Publicado en Organizar una boda Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en elpasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo...

Ana, viernes 3-Jun-16 8
Rosy
Con cual de estos tipos de novia se identifican?
Rosy, El 2 de Junio de 2016 a las 12:50

A opinar chicas confiesen cual se acerca más a ustedes? mujer maravilla La decente Cazafortunas oooppss Jefa y Dueña Sueña con casarse Detective y espía La diva Celosa Yo? La romántica Drama Queen ...

Rosy, miércoles 8-Jun-16 57
D
Confesiones de boda...vamos todas tenemos algo que confesar!
Diana, El 2 de Junio de 2016 a las 19:29

Hooola!!!!! Confieso que invité a personas más por compromiso que por gusto....¿Ustedes?

Lum Lum, miércoles 20-Jul-16 170
C
El vestido para la novia chaparrita
Coral, El 1 de Junio de 2016 a las 23:46

El vestido de novia perfecto para la novia chaparritaEn México el promedio de estatura de la mujer es de 1.58 cm ¿Se identifican? Si son de las mujeres que se caracterizan por ser una novia chaparrita...

Ana Rodríguez, lunes 15-Ene-18 21
Carly
Super novia
Carly, El 2 de Junio de 2016 a las 02:33

Despues de tanto y tanto ya soy "Super Novia" ahora mi meta es llegar a ser "novia vip" jajajaja DIOOOOOS, estoy enviciada con está app

Carly, jueves 2-Jun-16 30
Jessica
Por fin ya tengo completo mi ajuar de novia!!
Jessica, El 1 de Junio de 2016 a las 11:51

Hola chicas por fin llego mi tocado, aretes, ligas y lazo. Ahora sii ya estoy lista y ya solo falta lo minimo. Ame el lazo de verdad esta precioso y bueno mi tocado esta de ensueño!! paquetee tocado...

Jessica, jueves 2-Jun-16 37
Miriam
Mi despedida de soltera!!
Miriam, El 1 de Junio de 2016 a las 11:57

Hola!!!! He andado súper perdida de aquí nenas, y es porque entre él trabajo (soy directora de preescolar) y la boda ando algo loca jajaj pero como dice él titulo este fin de semana tuve mi despedida...

Alejandra, miércoles 15-Jun-16 33
Anet
Guardar el pastel de bodas 1 año :o
Anet, El 1 de Junio de 2016 a las 12:30

Encontre este articulo, y estuve leyendo de novias que si lo han hecho, Alguien de ustedes piensa hacerlo? O conocen a alguien que lo haya hecho? Guardar el primer nivel del pastel de bodas para...

SANDRA, domingo 18-Feb-18 40
Mitzi
Mi bridal look q opinan??
Mitzi, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:12

Nenas ps estoy feliz ya no me hace falta nada sólo esperar el gran día los nervios comienzan a apoderarse de mi jajaja les muestro mi look de novia sólo cambiarán las uñas serán en otro tono y el dia...

Laura, miércoles 1-Jun-16 25
Laura
Novia con rebozo.
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:29

Chicas chequen este estilo, ¿se animaría a usarlo el día de la Boda?, yo si tuviera mi Boda con estilo mexicano al 100, si , me gusta más en blanco.

Edith, jueves 14-Jun-18 26
Nohemí
¡Nueva usuaria destacada!
Nohemí, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola, comunidad! Justo voy abriendo la app y me espanté con la cantidad de mensajes en mi bandeja... ¡59! Jajaja lo que pasa es que soy medio obsesiva compulsiva y trato de tenerla siempre en ceros....

Lulu, viernes 10-Jun-16 46
N
Make up
Nalle', El 31 de Mayo de 2016 a las 16:55

Hola nenas, que les parece este tipo de maquillaje más cargadín? Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 Maquillaje 5 Maquillaje 6 Maquillaje 7 Maquillaje 8

Montsserrat, lunes 6-Jun-16 22

Grupos generales

Artículos por temas