Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Tapalpa, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Sencilla y tranquila.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 12hrs
Mariana
Boda civil+ bendición?
Mariana, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:42

Hola chicas!!! resulta que mi novio es cristiano y yo católica, así que no haremos boda en la iglesia, el plan original era un civil solamente, pero se me antoja que nos den una bendición , creen que...

Dulce, domingo 11-Sep-16 41
N
Ramo de novia cuál eligieron?????
Nidia, El 18 de Agosto de 2016 a las 03:49

Miren chicas lo que me encontré en la red diferentes tipos de ramos así que cuál de todos es su favorito haber cuéntenos las chicas que se casaron como fue su ramo y las que están próximas a casarse...

Nidia, miércoles 31-Ago-16 61
Deyra
Zapatillas, flats, botas, plataformas?
Deyra, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:09

Hola chicas buen Día ustedes que piensan usar de calzado para la boda? yo siempre eh sido de la ídea de botas o botines, (me encantan además de muy comodos puedo andar para allá y para acá sin...

Karen, martes 6-Sep-16 35
Margarita
Mi ramo
Margarita, El 28 de Agosto de 2016 a las 16:26

Les comparto algo breve de mi ramo!

Gisela, miércoles 31-Ago-16 29
Diana
¿cuanto cuesta ser invitado de boda?
Diana, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:08

Hola hermosas novias…. Este debate lo abrí porque hace poco fui a una boda como invitada y nunca había reflexionado cuanto dinero se puede gastar, tan solo por ser invitado de una fiesta de este tipo,...

Luz Elena, jueves 25-Ago-16 43
Viridiana
Letras listas!!!!
Viridiana, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:41

Hola hermosas pues como veran encontre las letras para utulizar en la boda y en la despedida me encantaron y las encontramos a un super precio, fuimos mi prometido y yo a usa a una tienda que me...

Silvia, martes 30-Ago-16 20
Kassandra
Ya mañana!!!
Kassandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:29

Mi contador dice 15 hrs! Wow no puedo creer q rapido avanzó el tiempo; aun recuerdo perfectamente el día q vinieron a pedirme, cuando fui a ver mi hermoso vestido y que ahora ya lo tengo en casa en mi...

Marlen, martes 23-Ago-16 47
Yoolanda
Embarazada!!
Yoolanda, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:12

HOLAAAA OTRA VEZ JAJAJA PS AHORA VENGO A CONTARLES MI SEMANA DE ESTRES!! ya saben creo que muchas tenemos esa app sobre calendario de tu periodo! y ya van como 3 ocasiones que me hace pasar un estres...

Mary, lunes 19-Jun-17 30
Fernanda
Celos... hasta en la oficina
Fernanda, El 19 de Julio de 2016 a las 09:25

Pues hoy me dedique a entregar las invitaciones de boda. Le di una invitación a una compañera que se casó el año pasado y me invitó a su boda (que estuvo pésima, para no hacer el cuento largo... No...

Ale N, sábado 31-Dic-16 48
M
Ayuda, que hago con mis lentes el día b
Mari, El 27 de Julio de 2016 a las 08:51

Hola comunidad. Quisiera que me aconsejaran que harían ustedes en mi caso. Yo tengo miopía y uso lentes hace 10 años, la verdad es que me gustan mis lentes y todo pero nose para el día de la boda no...

Mari, jueves 28-Jul-16 26
Dulce
Súper tierno.
Dulce, El 27 de Julio de 2016 a las 10:43

Hola chicas, ustedes utilizaran letreros en el altar? Les dejo este que me súper encanto. de me hizo muy tierno.

Nohemí, miércoles 27-Jul-16 14
Diana
¿que harán para divertirse si no se van de luna de miel?
Diana, El 7 de Julio de 2016 a las 16:44

Hola linda comunidad. Hoy vengo preguntándoles, a todas aquellas chicas (incluida yo) que no tendremos luna de miel porque el presupuesto no nos alcanzo , ¿Que harán para pasar esos días con sus...

Diana, jueves 15-Sep-16 114
Mafer
Nunca me dio anillo de compromiso :(
Mafer, El 27 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola hermosas, decidí recurrir a ustedes porque no sé qué hacer, él y yo nos amamos, simplemente que ya hemos "formalizado" el compromiso pero él nunca me dio un anillo, y de hecho me pone muy...

Lour, domingo 27-Ago-23 56
M
Mis colores de boda, y los tuyos?
Mari, El 26 de Julio de 2016 a las 12:01

Hola novias bellas. Quiero compartirles los colores que tendra mi boda, serán dorado y rosa pastel, a mi me encantan. Que opinan? y sus colores cuales son?

Mari, viernes 29-Jul-16 64
Andrea
Que edad tendrás al casarte??
Andrea, El 25 de Julio de 2016 a las 21:01

Estoy mucho muy emocionada, y ustedes hermosas!!!

Yelitza, martes 2-Ago-16 82
Sandra
Luna de miel cancelada
Sandra, El 20 de Julio de 2016 a las 15:28

Resulta que primero no nos ibamos a ir de luna de miel por cuestion de dinero, pero resulta que una tia me regalo una semana en los departamentos que renta en CANCUN, asi que decidimos irnos unas...

Sonia, martes 26-Jul-16 40
Diana
Servilleteros y tortilleros
Diana, El 25 de Julio de 2016 a las 22:39

Chicas me caso el 10 de Septiembre por el civil Sera algo sencillo familiar pero muy bonito n.nLes enseño lo que llevamos hecho.Tengo otras cositas que igual mas adelante ire subiendo que les parece? ...

Lulu, martes 26-Jul-16 9
Rocío
Referencias del matrimonio antes de
Rocío, El 26 de Julio de 2016 a las 09:58

Hola mujercitas lindas buenos días! No les ha pasado que algunas personas que escuchan que te vas a casar te empiezan a bombardear con comentarios tipo: "si te casas te vas a arrepentir" "te vas a...

Margarita, martes 26-Jul-16 12
Rosy
Llegaron los sombreros para el bailongo jajaja
Rosy, El 26 de Julio de 2016 a las 09:48

Seguimos con avances chicas y aquí les presento los sombreros que usaremos mi esposo y yo cuando esté la diversión a todo lo que da,a nuestros invitados les daremos artículos que compramos hace...

Rosy, martes 26-Jul-16 41
Mariela
Sesión de fotos m&g
Mariela, El 26 de Julio de 2016 a las 09:25

Hola de nuevo, ayer me entregaron al fin las fotos de mi sesión casual, me encantaron, tengo que elegir 12 para exhibirlas en un biombo a la entrada del salón (despues comparto como se verá) ya faltan...

Mariela, miércoles 27-Jul-16 32
Ivon
Invitada de ultima hora a una boda =)
Ivon, El 25 de Julio de 2016 a las 12:42

El fin de semana me invitaron de ultima hora a la boda de un familiar de una amiga, yo no esperaba que me invitara porque es obvio que se requieren lugares y eso es con tiempo, pero le cancelaron 3...

Daisy, martes 26-Jul-16 18
Margarita
Platicas-prematrimoniales, concluido!
Margarita, El 25 de Julio de 2016 a las 09:03

Hello Brides, les compato, estoy feliz pero sensible, ayer concluyo nuestro ultimo domingo de platicas fue muy emotivo, en mi entidada el ultimo dia van los papas en mi caso solo fue mi papa, mi mama...

Jeshiux, lunes 25-Jul-16 7
Diana
Boda espiritual para celebrar aniversario?
Diana, El 25 de Julio de 2016 a las 03:18

HOLA CHICAS EL AÑO QUE VIENE CUMPLO 5 AÑOS DE CASADA PERO LA VERDAD ESTOY SÚPER ENAMORADA DE MI ESPOSO Y ME ESTÁ RONDANDO POR LA CABEZA TENER UNA BODA ESPIRITUAL SEGÚN YO PARA UNIR NUESTRAS ALMAS POR...

Natalia, martes 26-Jul-16 8
V
Tenían dinero o fueron ahorrando
Valentina, El 24 de Julio de 2016 a las 15:15

Hola hermosas aquí yo de nuevo molestando una pregunta así un poco indiscreta o nose como sea, bueno el caso es de que cuando su prometido les pidió el casorio (bn naca que me escuche jajaja) el tenía...

Lulu, lunes 25-Jul-16 18
Ruth
No quiero hacer sentir mal a madie ?
Ruth, El 23 de Julio de 2016 a las 12:44

Hola nenas como estan ? espero que bien ? , bueno como le dice el titulo NO QUIERO QUE NADIE SE PONGA TRISTE , en estos momentos estoy con la rotulacion de invitaciones y hay varias familias invitadas...

Sonia, lunes 25-Jul-16 18
Tania
Emocionada y nerviosa ?
Tania, El 25 de Julio de 2016 a las 07:57

Hola hola bonita comunidad!! Pues solo les queria contar que mi boda civil es en 15 dias ? Estoy super emocionada!! La religiosa sera hasta febrero, que es cuando ya nos iremos a vivir juntos, pero la...

Dani, domingo 14-Ago-16 22
Irais
Que tema elegir para el baile con su papa?
Irais, El 22 de Junio de 2016 a las 10:46

Durante muchos años, nuestro padre ha sido el hombre más importante de nuestra vida, por eso el baile de la novia con su padre es uno de los instantes más emotivos y especiales de toda celebración. Yo...

Caro, lunes 25-Jul-16 8
Pamela
Muestra de invitaciones
Pamela, El 22 de Julio de 2016 a las 00:46

Chicas pues vengo aq m ayuden ? X fin me dieron la muestra de la invitación claro q ahí w arreglarle la ortografía y eso a pusieron Pamela y Irving ? Pero bueno jaja eso se modific loq quiero qm digan...

Alejandra, viernes 22-Jul-16 32
Monica
Bodas en otros estados
Monica, El 22 de Julio de 2016 a las 13:46

EL VIVIR EN VALLARTA Y CASARME EN GUADALAJARA A COMPLICADO UN POCO LAS COSAS EN CUENTO A LA PREPARACION DE LA BODA... UN POCO MAS DE ESTRES PERO POCO A POCO LAS COSAS VAN SALIENDO-

Jessica, viernes 22-Jul-16 9
Karla
Prueba de peinado
Karla, El 22 de Julio de 2016 a las 15:56

Hola chicas Harán su prueba de peinado el día de su despedida?

Anel, sábado 23-Jul-16 16
Grisel
Props imprimibles gratis
Grisel, El 20 de Julio de 2016 a las 11:56

Hola a todas, Bueno les cuento que hace poco fueron los XV años de una sobrinita y encontré unos props descargables listos para imprimir, y como nos gustan GRATIS jejeje Cuando los vi pensé, aay los...

Yuli, martes 31-Ene-17 22
Teresa
Diy: mi velo francés
Teresa, El 20 de Julio de 2016 a las 22:36

Hola! Les enseño mi velito que hice para mi boda civil mañana. Sólo ibamos a ir a firmar para un trámite y a esperar hasta la boda religiosa en abril, pero apenas hace una semana empezamos a planear...

Jessica, jueves 21-Jul-16 15

Grupos generales

Artículos por temas