Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

Invitada de ultima hora a una boda =)

Ivon, el 25 de Julio de 2016 a las 12:42 Publicado en Antes de la boda 0 18

El fin de semana me invitaron de ultima hora a la boda de un familiar de una amiga, yo no esperaba que me invitara porque es obvio que se requieren lugares y eso es con tiempo, pero le cancelaron 3 invitados de ultimo momento y fuimos, pero al transcurrir el evento me quede pensado si me pasa lo mismo, =( estabamos 3 personas en una mesa de 10, algunas mesas frente a nosotros tenian 3 o 4 lugres libres y otras 2 mesas estaban vacias, alrededor de 30 lugares sin ocuparse y el lugar de la recepcion si era costoso; Lo platique con mi novio y tendremos una lista alternativa de unas 10 personas para invitar unos 15 dias antes en caso de que nos cancelen (por ejemplo algun vecino)

¿Ustedes han contemplado esto?

18 Respuestas

Última actividad por Daisy, el 26 de Julio de 2016 a las 02:54
  • Daisy
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho si tenemos una mesa de más por si fallan
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por,que aqui no se usa confirMar aqui se invita a todos los que tengas q invitar los de ultimo momento son aquellos que no ibas a in itar pero se auto invitan o te preguntan no me vas a invitar y no te queda de otra
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente, gracias por compartir hoy mire una invitacion que me gusto mucho el cual decia confirmar asistencia, y pense justo lo mismo que tu asi cuando me confirmen podre invitar al menos una semana antes algunos compañeros de trabajo de mi prometido, es una idea muy buena, asi que yo si lo hago

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea la lista alternativa.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena opción, tener una lista de reserva de invitados. Gracias por tu sugerencia nena!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinio que tal vez es un poco evidente que si te invitan con tan poca anticipción es porque sobran lugares u otros invitados cancelaron, muchas personas podrian ofenderse (yo sí lo tomaría a mal), podrías mejor checar con tu banquetero si tiene margen de lugares, el nuestro sí tiene respecto de 20 personas, es decir, invitaremos a 300 pero reservamos solo para 280, si en su caso llegaran los 300 nos montan en ese momento para los 20 de más y al final los pagamos, si no se ocupan no los pagamos.
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gracias por el dato, yo estoy preocupada que si invito mas de la cuenta y que no alcances lugar pero es verdad a veces la gente te confimar y luego no van, saludos Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve mal eso... la vdd yo no hubiera ido. Lo que te recomiendo es que invites a 15% mas o bien que agues 15% menos de los invitados que ya tienes. Aunque todos te juren y perjuren que iran, siempre hay quienes faltan.

    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo si tengo 15 personas por si algunas cancelan .. es bueno tener una lista alternativa y pedir confiarmacion de su asistencia en la invitación
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii tienes razn!!!Hay que contemplar todo esoGracias por el consejo Smiley smile
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI, SIEMPRE TE RECOMIENDAN QUE INVITES UN 10% EXTRA DE INVITADOS; PARA QUE AL MOMENTO DE CONFIRMAR, SE OCUPE CON ESE 10% LSO LUGARES DE QUIENES CANCELEN SU ASISTENCIA.

    SALUDOS.

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenemos lista alternativa, desde el principio nos recomendaron invitar 10% más y como nuestra boda es para 150 tenemos 15 más por si algunos no confirman... En dado caso que lleguen de último momento el chef nos dijo que el sirve a su hora y cuando termina la cocina cierra, no se queda esperando a nadie, si algunos platillos no se utilizan nos los da para llevar, ahí acomoda todo y se va. Y por asientos ni me preocupo pues esperamos que bailen mucho mucho :p
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros mas bien aplicamos una regla de 3. Si la boda es local contemplaremos que falte un 10% si es foránea a k falte entre un 25 a 30%.Es decir si invitamos a 100 contrataremos solo para 90 personas. Claro que siempre preguntando con. El banquetero y el del mobiliario si se puede 1 mesa mas, cosa para la cual estanla mayoría siempre estan preparados.espero haberme explicado Suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien tenemos lista de espera hahaha y lo que me recomendaron en el salon es invitar desde el inicio a 10 personas mas!! Si llegan a ir es facil acomodarlas y si alguien falta ya tienes listo al suplente
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos lista de espera, que son básicamente compromisos de mis suegros Smiley ups pero si acaso se desocupan, yo metería más amistades y colegas, ya va a haber mucha gente grande.

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde un principio contemplamos 30 personas extra, porque uno sabe que no todo mundo va... El problema es que ahora tenemos confirmadas 170 personas y la recepción es para 150!!! Estamos viendo cómo resolverlo hehe
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues nosotros lo que hicimos esque añadimos un poco mas a nuestra lista. Ya que esto siempre pasa no todos van nena
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual en mi mitad de invitados rebase mi cantidad, tomando en cuenta a los que no vayan a ir Smiley xd. e igual le dije a mi chico que se pasara tambien de los suyos. Por si las moscas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas