Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
profesionista, trabajadora de la salud, apasionada por mi trabajo, muy activa, me gusta el ejercicio y mas cuando lo hago acompañada de mi pareja , asi es... Ver más
profesionista, trabajadora de la salud, apasionada por mi trabajo, muy activa, me gusta el ejercicio y mas cuando lo hago acompañada de mi pareja , asi es muy divertido!
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Sobre mi boda
me la imagino en un hotel, todo en tonos claros, velas y flores blancas tal vez con un leve toque rosa palido, mis bellas damas de rosa palo......
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Video para bodas

Trajes de novio
Posts en los que participo
21
Hola chicas!!! resulta que mi novio es cristiano y yo católica, así que no haremos boda en la iglesia, el plan original era un civil solamente, pero se me antoja que nos den una bendición , creen que...

Muy buenos días guapas Brides! Quiero compartirles otra ceremonia la ceremonia de la unión de las manos! También llamado Handfasting, éste es uno de los ritos paganos más famosos, gracias a que ha...

Tengo algunos boletitos para el sorteo, pero en las bases veo que se supone que cada boleto tiene un numero y el dia del sorteo diran que numero gano, pero no se que numeros tienen mis boletos,,,,,...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Mariana
Hace 3152 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3160 días

¡Gané una medalla!
Hace 3163 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas