Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015

profesionista, trabajadora de la salud, apasionada por mi trabajo, muy activa, me gusta el ejercicio y mas cuando lo hago acompañada de mi pareja , asi es... Ver más

profesionista, trabajadora de la salud, apasionada por mi trabajo, muy activa, me gusta el ejercicio y mas cuando lo hago acompañada de mi pareja , asi es muy divertido!

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2017

3286días 2hrs
Mariana
Boda civil+ bendición?
Mariana, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:42

Hola chicas!!! resulta que mi novio es cristiano y yo católica, así que no haremos boda en la iglesia, el plan original era un civil solamente, pero se me antoja que nos den una bendición , creen que...

Dulce, domingo 11-Sep-16 41
Vanessa
Ceremonia de la unión de las manos!
Vanessa, El 9 de Junio de 2016 a las 10:27

Muy buenos días guapas Brides! Quiero compartirles otra ceremonia la ceremonia de la unión de las manos! También llamado Handfasting, éste es uno de los ritos paganos más famosos, gracias a que ha...

Vanessa, lunes 12-Sep-16 6 1
Mariana
Comprobante de boletos
Mariana, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:56

Tengo algunos boletitos para el sorteo, pero en las bases veo que se supone que cada boleto tiene un numero y el dia del sorteo diran que numero gano, pero no se que numeros tienen mis boletos,,,,,...

Adriana, martes 30-Ago-16 9
Jocelyne
Pastel
Jocelyne, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:00

Hola chicas el motivo de mi debate es para saber que piensan de los pasteles para elegirlos para la boda. El pastel grande para repartir lo a todos los invitados y que aveces hasta sobra o pastelitos...

Jocelyne, martes 30-Ago-16 35
Mariana
Ramos con fotografías
Mariana, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:55

Hola Chicas!! Abrí este debate para compartirles mi idea acerca del ramo que tendré. Mi papá fallecio hace casi 7 años y la unica manera que encontre para tenerlo cerca en un momento tan importante...

Nancy, miércoles 31-Ago-16 46
S
El anillo te quedo bien?
Sofia, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:34

Chicas mi anillo me quedo PERFECTO osea justo!!! Y dije ay que padre pero ahora ya me puse a pensar que si engordan mis dedos ya no me quedara y nunca se nos ocurrio pedir una medida mas grande, ya me...

Rosa, jueves 1-Sep-16 33
Marisela
Invitaciones canceladas ?
Marisela, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:18

Hola chicas.Espero que puedan aconsejarme Resulta que mi futuro espósito y yo fuimos el sábado 23 de julio a encargar nuestras invitaciones a la plaza de Santo Domingo (en la CDMX) . Todo iba bien,...

Irais, lunes 29-Ago-16 21
Atalia
Invitados
Atalia, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:41

Hola, soy nueva en esto yo me caso ya en un mes,y estoy en medio de una crisis!!!! tengo una lista de invitados muy extensa, inicialmente tenia 250 pero por una cosa u otra aumento a 317 solo que el...

Siri, lunes 29-Ago-16 15
Mariana
Rotular invitaciones
Mariana, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:08

Tips para rotular invitaciones x favor, yo propongo que sea a compu, en etiquetas pero mi prometido quiere que sea en el mismo sobre y que ponga el nombre a mano... opiniones? gracias

Veronica, sábado 27-Ago-16 24
Tania
Las invitaciones!... y el liston????
Tania, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:39

Me acaban de entregar mis invitaciones, y yo decidi escoger el liston para cerrarlas, pero nunca creí que eso fuera una odiseaaa ahora no se cual ponerle, aun sigo buscando, estos son unos q encontre...

Estefania&carlos, miércoles 7-Sep-16 31
Mariana
Novios que nos casamos el 21 de Abril de 2017 en Jalisco
Mariana, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:06

Hola! Q gusto!!!! Seremos compañeros de aniversario! Somos muchos q impresión jeje

Natalia, lunes 29-Ago-16 41
Mariana
Siempre habrá un pequeño en la fiesta? q ofrecerle
Mariana, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:55

Ay mi boda creo que será en un lugar cerrado y con muchos adornos que pueden romperse por los niños.... Pero tengo 3 hermosas sobrinas que quiero que sean mis pajes y que no quiero que falten.... Que...

Mariana, viernes 26-Ago-16 19
L
Te vas a costarica?
Lucy, El 16 de Junio de 2015 a las 18:28

Chicas en volaris de junio a feb de 2016 esta el vuelo con el 50% d desc!!!! para COSTA RICA GUATEMALA Y PUERTO RICO Aprovechen yo quisieraaa jeje pero cancun m espera

Mariana, miércoles 24-Ago-16 11
S
De donde tantos invitados?
Samira, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:59

Cuantas Brides no estamos en esta situación?, y esque por más que intento recortar la lista de invitados no se puede, al contrario, jajaja aparecen más!!! De donde?

Irene, sábado 13-Ago-16 25
Laura
Ganchos personalizados ¿y para qué? pregunta que me incomodó.
Laura, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:23

¡Hola lindas compañeras de la Comunidad! El fin de semana pasado, una sobrina de mi esposo me hizo esa famosa pregunta que es delicada hacerla a una Novia en plenos preparativos: ¿Y para qué? Estaba...

Ale Delgadillo, jueves 8-Sep-16 54
J
¿es necesario el anillo?
Jessica, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:05

HolaSoy relativamente nueva qui y tengo una duda, mi novio me pidio que nos casaramos pero no me dio anillo, a mi no se me hace algo importante, pero una de mis amigas insiste en que si no me da...

Nadia, sábado 3-Sep-16 27
Rosa
¡Preséntanos tu anillo!
Rosa, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:05

Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace...

Carla, sábado 22-Jul-17 82
Itzumi
Mi tocado!!
Itzumi, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:05

Queridas novias hoy llego mi pedido de Lazart desde Monterrey hasta CDMX deposite el miércoles y llegó hoy no tardó nada!! Ya tengo mi tocado para el Civil y para el gran día B Además de que son...

Tania, miércoles 2-Nov-16 43
C
Peinados con cabello corto
Coral, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:07

Chicas les dejo estos peinados para las brides que tenemos el cabello corto jjeje pueden usarlos para susus sesiones algunos pueden ser para el día b Saludos espero le sirvan ...

Coral, jueves 18-Ago-16 20
Danae
Ayuda!! brassier
Danae, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Hola, buenas noches me gustaría que me ayudaran ?????? donde puedo comprar un brassier con espalda baja, mi vestido tiene la espalda descubierta.

Denisse, lunes 7-Dic-15 10

Grupos generales

Artículos por temas