Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015

profesionista, trabajadora de la salud, apasionada por mi trabajo, muy activa, me gusta el ejercicio y mas cuando lo hago acompañada de mi pareja , asi es... Ver más

profesionista, trabajadora de la salud, apasionada por mi trabajo, muy activa, me gusta el ejercicio y mas cuando lo hago acompañada de mi pareja , asi es muy divertido!

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2017

3286días 7hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Boda civil+ bendición?
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:42

Hola chicas!!! resulta que mi novio es cristiano y yo católica, así que no haremos boda en la iglesia, el plan original era un civil solamente, pero se me antoja que nos den una bendición , creen que...

Dulce, domingo 11-Sep-16 41 629
Mariana
Comprobante de boletos
Mariana en Grupo Sorteo, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:56

Tengo algunos boletitos para el sorteo, pero en las bases veo que se supone que cada boleto tiene un numero y el dia del sorteo diran que numero gano, pero no se que numeros tienen mis boletos,,,,,...

Adriana, martes 30-Ago-16 9 168
Mariana
Novios que nos casamos el 21 de Abril de 2017 en Jalisco
Mariana en Jalisco, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:06

Hola! Q gusto!!!! Seremos compañeros de aniversario! Somos muchos q impresión jeje

Natalia, lunes 29-Ago-16 41
Mariana
Siempre habrá un pequeño en la fiesta? q ofrecerle
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:55

Ay mi boda creo que será en un lugar cerrado y con muchos adornos que pueden romperse por los niños.... Pero tengo 3 hermosas sobrinas que quiero que sean mis pajes y que no quiero que falten.... Que...

Mariana, viernes 26-Ago-16 19 174

Grupos generales

Artículos por temas