Chicas mi anillo me quedo PERFECTO osea justo!!! Y dije ay que padre pero ahora ya me puse a pensar que si engordan mis dedos ya no me quedara y nunca se nos ocurrio pedir una medida mas grande, ya me puse triste jaja, como les queda a ustedes? Osea a mi aun me queda espacio, pero me quedo asi perfectito siento que cualquier cosita mas y ya no me queda y obvio algun dia se me hincharan los dedos o algo
Pues a mi me quedo digamos un poquito grande, pero mi mamá y varias personas me dijeron que no me preocupara que era mejor que, quedara más grande a justo porq uno siempre embarnece, entonces, lo que hice es ponerle en la parte de abajo un pedacito de plastico tipo popote y listo me quedo genial.
Jejeje ps a mi me quedo justito de hecho un poco apretado pero nada q moleste.
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Coahuila
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Betty tienes muchisima razon!!!! muchas gracias me quedo mas tranquila
Novia PRO
Abril 2017
Mérida
Siri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi prometido me sorprendió con el anillo así que jamás me preguntó ni la talla, increíblemente el anillo me quedó muy bien, pero un poquito grande, más bien siento que se me puede salir si me descuido jajaja. Pero está perfecto porque si llego a subir de peso o algo así me seguirá quedando lindo.
Siento que es mejor justo una amiga le quedaba un poco flojo y ni cuenta se dio cuando se le cayó su anillo así que es preferible así tranquila ya si te engorda el dedo ya buscarás la forma que tal si nunca pasa
El mío tmb me queda justo, espero que no me engorden los dedos! Jajaja! Mis dedos son mega flacos, soy 4 1/2 pero mis anillos obvio los han mandado a hacer porque no existen los anillos de mi talla!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me queda grande y lo tengo q usar con diurex enredado por la parte de atras para q no se me salga!!! Jajaja lo llevamos a cortar pero resulta q le cortaron casi nada y me sigue quedando grande pero ya no quise volverlo a llevara a cortar xq adentro tiene grabadas nuestras iniciales y si lo cortaban de nuevo al momento de pulirlo se iban a borrar! Asi q mejor esperaremos ahorita en deptiembre q mi prom viaja de nuevo a EU y q lo corten y graben de nuevo en la joyeria q lo compro
Ver mensaje citado
Jaja si Sofi, te estresas poquito nada más! Tu también descansa y tranqui que no pasa nada
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Coahuila
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Felicidades!!!
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Coahuila
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias gracias gracias aun que no lo creas ya me relaje jajajajajaj, yo preocupandome por que me queda justo aaaash, me estreso de mas jajaja muchas gracias y para serte sincera jamas me he hinchado y siempre he tenido los dedos igual jiji espero ahora no se presente el caso jajajaja descansa
Ver mensaje citado
Tu pregunta con confianza jeje, la verdad no es algo que me preocupe, es más no lo había pensado hasta ahora que veo tu debate y en verdad no es algo por lo que te tengas que angustiar, el normal que los dedos se lleguen a hinchar un poquito pero por ciertas circunstancias, es decir la hinchazón si acaso durará un día y después todo normal, te comparto que mi hermana la mayor ya lleva un par de años casada y cuándo se comprometió estaba delgadita y después por sus hijos (tiene 2) subió un poco de peso pero siempre le siguió quedando igual y ahorita está adelgazando mucho y sigue feliz con su anillo, nunca se lo quita, así es que ya sabes, cero preocupaciones, sólo disfrútalo!
A mi.me quedo enorme de hecho no lo pudieron cortar xq traía unas piedritas a los.lados y si cortaba no se que pasaba así que mi novio me cambio de modelo ya a mi medida y aunque el primero estaba muy lindo el segundo me encanto!! Así que tuve 2 anillos de compromisos jeje
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Coahuila
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi me dicen que si soy pianista por que son largos y delgados jajajjaa, si solo que lei que unos no se pueden arreglar pero ya no me preocupare por eso jeje gracias!!!
Mis dedos son ridículamente delgados y aún así me quedo súper bien, solo que en la noche ya me queda más apretadito, pero pues me pongo a pensar en si me pongo más chonchita se puede arreglar y no me preocupa tanto.
Aaaa entonces te lo pueden hacer un poco mas grande,,,,,,,,,, creo le aplican algo de calor y lo hacen mas grande, el mismo!!!!
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Coahuila
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay Rosario que bueno que me compartes eso!!!! yo estaba con esa duda, mis dedos son extra delgados jajajja y dije no vaya a ser que con cualquier cosa que engorde se me hinchen! Muchas gracias
Cuando me dieron mi anillo m quedaba justo, pero hace de un mes para acá me baila y de me sale fácilmente creo que sunq sea del dedo estoy adelgazando jajaja
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Coahuila
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si a mi tambien me lo hicieron a mi tamaño pero no pense en medio punto mas arriba
A mí me quedó grande y lo llevamos a ajustar, justo antes de entregarlo me surgió la misma duda que a ti y según la chica de la joyería, es rarísimo que los dedos engorden, a menos que subas demasiado de peso , eso fue lo que me dijeron.
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Coahuila
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si igual a mi justo! Osea lo mandamos a hacer para mi pero nunca pensamos en medio punto mas grande
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Coahuila
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jejejjejje es que el mio es de compromiso graciaaas
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Coahuila
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tienes muuuuucha razon! Ya me alegraste jajaja, mil gracias, mi anillo es exatito no me aprieta pero no es como que tuviera mucho espacio para engordar mas jajajajja oye y perdon por la pregunta jajaja pero a ti no te preocupa que despues no te quede? Y que harias?
Hola Sofi, pues a mí me quedó muy grande y lo mandamos cortar justo a mi medida por que no quiero que se me salga por nada, así que lo uso así justito, no te preocupes por lo que pueda pasar más adelante, disfrutalo ahora, tal vez ni siquiera te lleguen a engordar tus deditos y ya te andas preocupando desde antes, tú aprovechalo ahorita!