Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila

El anillo te quedo bien?

Sofia, el 26 de Agosto de 2016 a las 22:34 Publicado en Antes de la boda 0 33
Chicas mi anillo me quedo PERFECTO osea justo!!! Y dije ay que padre pero ahora ya me puse a pensar que si engordan mis dedos ya no me quedara y nunca se nos ocurrio pedir una medida mas grande, ya me puse triste Smiley atonished jaja, como les queda a ustedes? Osea a mi aun me queda espacio, pero me quedo asi perfectito siento que cualquier cosita mas y ya no me queda y obvio algun dia se me hincharan los dedos o algo Smiley sad

33 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 1 de Septiembre de 2016 a las 05:30
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofía!

No te preocupes si se te hinchan, seguro se te volverán a deshinchar los dedos Smiley xd así que creo que es la medida correcta Smiley winking

Te paso unos consejos para que cuides bien tu anillo:

->Cómo cuidar nuestro anillo

->Cómo cuidar un anillo solitario de diamante!!

Y cuéntanos, ¿tú le regalaste algo a tu prometido?

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me quedo digamos un poquito grande, pero mi mamá y varias personas me dijeron que no me preocupara que era mejor que, quedara más grande a justo porq uno siempre embarnece, entonces, lo que hice es ponerle en la parte de abajo un pedacito de plastico tipo popote y listo me quedo genial.

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje ps a mi me quedo justito de hecho un poco apretado pero nada q moleste.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Betty tienes muchisima razon!!!! Smiley laugh muchas gracias me quedo mas tranquila Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido me sorprendió con el anillo así que jamás me preguntó ni la talla, increíblemente el anillo me quedó muy bien, pero un poquito grande, más bien siento que se me puede salir si me descuido jajaja. Pero está perfecto porque si llego a subir de peso o algo así me seguirá quedando lindo.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto roene razon xfeo q todas nos preocupamos pprque no se nos caiga el anillo mas no en que si engoradomos o no
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es mejor justo una amiga le quedaba un poco flojo y ni cuenta se dio cuando se le cayó su anillo así que es preferible así tranquila ya si te engorda el dedo ya buscarás la forma que tal si nunca pasa Smiley winking
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tmb me queda justo, espero que no me engorden los dedos! Jajaja! Mis dedos son mega flacos, soy 4 1/2 pero mis anillos obvio los han mandado a hacer porque no existen los anillos de mi talla!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda grande y lo tengo q usar con diurex enredado por la parte de atras para q no se me salga!!! Jajaja lo llevamos a cortar pero resulta q le cortaron casi nada y me sigue quedando grande pero ya no quise volverlo a llevara a cortar xq adentro tiene grabadas nuestras iniciales y si lo cortaban de nuevo al momento de pulirlo se iban a borrar! Asi q mejor esperaremos ahorita en deptiembre q mi prom viaja de nuevo a EU y q lo corten y graben de nuevo en la joyeria q lo compro Smiley shame
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavía no me lo dan pero estoy nerviosa ya que me tomo medida y según soy 6 1/4 y el lo había mandado a ser de 8 Smiley xd
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo exacto ni mas grande no mas pequeno. Tampoco pense en eso jajaja espero no engorden mucho los dedos
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si Sofi, te estresas poquito nada más! Tu también descansa y tranqui que no pasa nada Smiley kiss
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!Smiley ring
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias gracias aun que no lo creas ya me relaje jajajajajaj, yo preocupandome por que me queda justo aaaash, me estreso de mas jajaja muchas gracias y para serte sincera jamas me he hinchado y siempre he tenido los dedos igual jiji espero ahora no se presente el caso jajajaja descansa Smiley heart
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu pregunta con confianza jeje, la verdad no es algo que me preocupe, es más no lo había pensado hasta ahora que veo tu debate y en verdad no es algo por lo que te tengas que angustiar, el normal que los dedos se lleguen a hinchar un poquito pero por ciertas circunstancias, es decir la hinchazón si acaso durará un día y después todo normal, te comparto que mi hermana la mayor ya lleva un par de años casada y cuándo se comprometió estaba delgadita y después por sus hijos (tiene 2) subió un poco de peso pero siempre le siguió quedando igual y ahorita está adelgazando mucho y sigue feliz con su anillo, nunca se lo quita, así es que ya sabes, cero preocupaciones, sólo disfrútalo!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me quedo enorme de hecho no lo pudieron cortar xq traía unas piedritas a los.lados y si cortaba no se que pasaba Smiley sad así que mi novio me cambio de modelo ya a mi medida y aunque el primero estaba muy lindo el segundo me encanto!! Así que tuve 2 anillos de compromisos jeje
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dicen que si soy pianista por que son largos y delgados jajajjaa, si solo que lei que unos no se pueden arreglar Smiley sad pero ya no me preocupare por eso jeje gracias!!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada Sofía, a mí me tranquilizó cuando me dijeron!!
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dedos son ridículamente delgados y aún así me quedo súper bien, solo que en la noche ya me queda más apretadito, pero pues me pongo a pensar en si me pongo más chonchita se puede arreglar y no me preocupa tanto.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajjajjaaj, eso Smiley smile Smiley sexy
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Abril 2017 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaa entonces te lo pueden hacer un poco mas grande,,,,,,,,,, creo le aplican algo de calor y lo hacen mas grande, el mismo!!!!

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rosario que bueno que me compartes eso!!!! Smiley laugh yo estaba con esa duda, mis dedos son extra delgados jajajja y dije no vaya a ser que con cualquier cosa que engorde se me hinchen! Muchas gracias
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me dieron mi anillo m quedaba justo, pero hace de un mes para acá me baila y de me sale fácilmente creo que sunq sea del dedo estoy adelgazando jajaja
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tambien me lo hicieron a mi tamaño pero no pense en medio punto mas arriba
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedó grande y lo llevamos a ajustar, justo antes de entregarlo me surgió la misma duda que a ti y según la chica de la joyería, es rarísimo que los dedos engorden, a menos que subas demasiado de peso Smiley xd , eso fue lo que me dijeron.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual a mi justo! Osea lo mandamos a hacer para mi Smiley smile pero nunca pensamos en medio punto mas grande
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjejje es que el mio es de compromiso Smiley ups graciaaas
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muuuuucha razon! Ya me alegraste jajaja, mil gracias, mi anillo es exatito no me aprieta pero no es como que tuviera mucho espacio para engordar mas jajajajja oye y perdon por la pregunta jajaja pero a ti no te preocupa que despues no te quede? Y que harias?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Abril 2017 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo, esta bien asi, dicen que las argollas deben quedar mas apretadas para que sostengan el de compromiso!!!!

si engordas luego ps lo mandas a arreglas, mientras disfrutalo

• Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido le atinó.... a mi.me quedo justo a la medida, disfruta este momento
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo eleji ahi mismo me midieron y lo hicieron de mi tamaño
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, pues a mí me quedó muy grande y lo mandamos cortar justo a mi medida por que no quiero que se me salga por nada, así que lo uso así justito, no te preocupes por lo que pueda pasar más adelante, disfrutalo ahora, tal vez ni siquiera te lleguen a engordar tus deditos y ya te andas preocupando desde antes, tú aprovechalo ahorita! Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas