Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2015
soy amigable me gusta conocer gente agradable, que me pueda identificar un poco pero sobre todo el vivir dia a dia en compañia de mi familia.
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Una boda sencila, agradable y linda junto con los familiares,amigos y conocidos mas cercanos a nosotros.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Durante muchos años, nuestro padre ha sido el hombre más importante de nuestra vida, por eso el baile de la novia con su padre es uno de los instantes más emotivos y especiales de toda celebración. Yo...
Hola chicas!!!Han pensado en el momento en el que tendrán que decir ¡SI ACEPTO!???Se han detenido a pensar como van a reaccionar, si van a llorar o reír o las dos cosas al mismo tiempo....Les cuento...
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3587 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3588 díasDurante muchos años, nuestro padre ha sido el hombre más importante de nuestra vida, por eso el baile de la novia con su padre es uno de los instantes más emotivos y especiales de toda celebración. Yo aun no me decido y ustedes?
Participé en el post de Grecia
Hace 3588 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas