Ir al contenido principal
Irais
Irais

Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2015

soy amigable me gusta conocer gente agradable, que me pueda identificar un poco pero sobre todo el vivir dia a dia en compañia de mi familia.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3544días 4hrs
Irais
Que tema elegir para el baile con su papa?
Irais, El 22 de Junio de 2016 a las 10:46

Durante muchos años, nuestro padre ha sido el hombre más importante de nuestra vida, por eso el baile de la novia con su padre es uno de los instantes más emotivos y especiales de toda celebración. Yo...

Caro, lunes 25-Jul-16 8 103
Grecia
Reir o llorar?
Grecia, El 18 de Junio de 2016 a las 16:16

Hola chicas!!!Han pensado en el momento en el que tendrán que decir ¡SI ACEPTO!???Se han detenido a pensar como van a reaccionar, si van a llorar o reír o las dos cosas al mismo tiempo....Les cuento...

Grecia, miércoles 29-Jun-16 47
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Rosa
Mr. & Mrs. _____ (completa la frase)
Rosa, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:54

¡Buenos días linda Comunidad! Que emoción que dentro de un poquito serán: Así que vamos a completar esta hermosa frase: Mr. & Mrs. _____________ ¿Cómo queda la tuya?

Reyna, viernes 29-Jul-16 181

Grupos generales

Artículos por temas