La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2016
Soy entregada, me gusta dar lo mejor de mi y que las cosas salgan muy bien
- Novia Experta
- 1,665 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Buenas tardes hermosa comunidad! Antes que nada gracias por sus comentarios en el debate anterior, prometo contestar todos sus mensajes... Un consejo que les puedo dar es que DISFRUTEN su día y que NO...
Chicas, ayuda, pues hasta hace unas semanas ya teníamos la canción para el primer baile como esposos, pero el grupo nos dijo que le era imposible tocarla (La mejor de todas en balada y luego en...
Hola chicas como estan ??Les cuento yo no tendre damas de honor, se me hace mucho estres y todo un caos asi que preferi no tener y mi novio me dice que sus amigos super emocionados por la boda,...
Hola hermosa comunidad; pues como lo dice el título estamos a solo un día y horas del gran día...les muestro mis avances, unos hechos de último momento jajaja nunca falta lo que se te olvida (como mis...
Hola querida comunidad; esta vez vengo a mostrarles mi cofre para la lluvia de sobres, diganme que les parece? Al principio quería mandarla hacer, pero no encontre quien me la hiciera, además pense "y...
Hola hermosísimas ....y si algún novio acaso me está leyendo ¡Hola! 🙋 Como nos enfocamos siempre en la novia, me gustaría saber también acerca del look de sus amorcitos... ¿Sus novios comprarán o...
¡Hola hermosas! ¿Ustedes que opinan sobre invitar a los ex novi@s a la boda? Estarían tranquilas o lincharían a su novio si se atreviera ... ahora qué pasaría si ustedes lo invitaran, ¿creen que su FM...
Todas siempre buscamos algun detalle que destaque ... argollas de matrimonio originales huellas digitales corazones candado y llave sol y estrellas coronas notas musicales harry potter batman geek tu...
Chicas moriré de no se qué! Que creen que mi límite en presupuesto son 150 personas y según yo, hasta sobraban boletos por qué no eran los 150 hoy volví a sumar mi lista por qué se agregaron personas...
Cómo será su look de boda? y, que piensan de los otros looks? Cuáles les gustan o no les gustan? a) Un look llamativo y atrevido... b) Un look de princesa... c) Un look sencillo... d) Un look...
Chicas ! me siento un poco triste o un poco confundida , aún no es mi boda pero cada día me pongo a pensar como le haré tanto en mi sesión de fotos y el resto de la boda , pues quiero que me maquillen...
Chicas, a ustedes que les gusta más, las invitaciones formales o ser un poco más creativas y diferentes a las demás, ya sea con invitaciones temáticas o fuera de lo común...
Hola hermosas brides 👰Como dice el titulo aún sigo anonadada al milxmil 😁... El viernes mi amorshin se mega lucio, me sorprendió al máximo, yo soy una persona muy difícil de sorprender y que creen...
Cual es su ideal chicas??Me gustaria de 5mm
Hola a todas, viendo los costos de los vestidos me he preguntado que pasará después de la boda con él ¿Ustedes que piensan hacer guardarlo para las futuras generaciones, venderlo, o se les ocurre...
Hola chicas!! Espero se encuentren super bien..Les cuento que el día de ayer Sabado fue nuestra presentacion religiosa por la mañana, estabamos un poco nerviosos pues no sabiamos que se pregunta o...
Chicas hoy es mi pedida será algo muy sencillo, solo una comida con nuestras familias Vienen a las 5 y yo ando fodonga, no se que ropa me voy a poner ya no pude comprar nada y aún debo hacer la comida...
¿Les gusta alguno para su FM?
Hola chicas, muy buenas tardes! Verán tengo una graaaaan duda: los padrinos de iglesia (velacion, lazo, arras.. etc) deben estar casados por la iglesia? Lo qué pasa es que el mejor amigo de mi fm está...
Nenas encontré un Artículo que mencionaba sobre las poses divertidas que uno puede tener en su sesión.... lo más típico son las clásicas fotos en las q simplemente nos toman sonriendo o besándose...
Les cuento que el día 21 de marzo firmamos contrato con el que será nuestro Fotografo 💕.El paquete consta de: una sesión casual,sesión en la iglesia(la misa),sesión después de la misa(en el lugar que...
No sé si ya vieron la espectacular boda de Ximena Navarrete , sin duda una todo un sueño. Pero alguien sabe cuando puede costar una boda así?
Ya tengo mis zapatos , me encantaron desde que los visitantes más X que sono de la altura que más aguanto y lo mejor tienen plataforma. Se los dejo chicas ... Que les parece chicas .
Les dejo algunas fotos de mi gran día!!Después les platico con detalle ahorita voy de salida al aeropuerto! 🙊 Pero puedo decir que aunque no tuve ceremonia religiosa mi civil y fiesta fue increíble!!!...
Chicas una vez que se casan por el civil cuando les entregaron su acta??? Aqui en el df... se tarda mucho??
No se por cuánto tiempo sean sus contratos de local y organización.. mi contrato de fiesta es por 5 horas, y no sé cómo hacer ya que quiero mariachi, banda, norteño, cuarteto y Dj en la fiesta, mi...
Chicas les cuento que nada me esta saliendo bn, ya tenia todo el dinero necesario para mi vestido y lo tuve que gastar, me enferme, 3 días en hospitales con mil medicamentos... Estoy arta nada me esta...
Hola chicas, entre en alliexpress para buscar vestido para el civil, pero no se que talla pedir, que alguien me ayude, les anexo el q me gusto, tiene buenos comentarios y en fotos que han subido los...
¡Felicidades a todas las novias pero en especial a las que nos casamos en este maravilloso mes! Yo me caso el 29 de abril y ¿Ustedes?