La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2016
Soy entregada, me gusta dar lo mejor de mi y que las cosas salgan muy bien
- Novia Experta
- 1,665 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Buenos días a todos, como dice el título amo mi cake topper, lo mande hacer personalizado, anoche me mandaron una foto y no soporto las ganas de mostrarselos, ya estamos a 14 días del gran día... Les...
Buenas tardes hermosa comunidad! Antes que nada gracias por sus comentarios en el debate anterior, prometo contestar todos sus mensajes... Un consejo que les puedo dar es que DISFRUTEN su día y que NO...
Les dejo dos fotitos rapidito
Hola hermosa comunidad; pues como lo dice el título estamos a solo un día y horas del gran día...les muestro mis avances, unos hechos de último momento jajaja nunca falta lo que se te olvida (como mis...
Hola querida comunidad; esta vez vengo a mostrarles mi cofre para la lluvia de sobres, diganme que les parece? Al principio quería mandarla hacer, pero no encontre quien me la hiciera, además pense "y...
Buen día a todos, espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que hayan avanzado mucho en sus preparativos. . Nosotros la semana pasada tuvimos nuestra sesión preBoda y la verdad es que estoy...
Buen día a todos! Que creen ya tengo mis zapatos, no soy mucho de usar zapatillas pues casi no salgo, pero me encantan, aunque me canso muy rapido (sino estan comodas) porque no estoy acostumbrada;...
Hola! Quienes nos casamos este grandioso día. Es un buen día pra casarse ya que para mucha gente es el inicio de las vacaciones de semana santa y hay un mayor porcentaje de asistencia de invitados....
Hola hermosa comunidad, les platico que estoy feliz! Esto se debe a que hoy llego mi primer pedido de Aliexpress, les confieso que tenia un poco de miedo, no soy muy amante de comprar en internet pero...
Chic@s no tengo muchas medallas.. pero he leído que esta medalla es muy deseada.. y que creen.. . ¡SÍ! me la gane... y se las quiero presumir .
Buenos Dias comunidad! Antes que nada espero que pasen un excelente fin de semana, ya sea avanzando en sus preparativos o descansando después de una semana de mucho trabajo. Les cuento que he tenido...
Hola comunidad, no suelo publicar muchas cosas solo las leó y de tanto leerlas y ver sus hermosas ideas y como se animan a hacer cosas DIY, han logrado que me salga mi lado creativo....falta un año...
Hola chic@s, les cuento que hice mi primer pedido en Aliexpress, rezando todo salga bien. Tenia tiempo buscando broches para mis invitaciones y por fin encontre bonitos y baratos, les paso el dato por...
Hola ****@*...*** nueva aquí, quiero platicarles un poco de lo que he avanzado hasta ahorita, les cuento que falta un año un mes para nuestro gran día, decidimos empezar ya con los preparativos para...