Ir al contenido principal
Gisselle
Gisselle

La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2016

Soy entregada, me gusta dar lo mejor de mi y que las cosas salgan muy bien

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3299días 10hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Gisselle
Mi cake topper lo amo!
Gisselle en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:23

Buenos días a todos, como dice el título amo mi cake topper, lo mande hacer personalizado, anoche me mandaron una foto y no soporto las ganas de mostrarselos, ya estamos a 14 días del gran día... Les...

Sulia, miércoles 19-Abr-17 43 336
Gisselle
Lo que salio mal!
Gisselle en Recién Casad@s, El 11 de Abril de 2017 a las 20:48

Buenas tardes hermosa comunidad! Antes que nada gracias por sus comentarios en el debate anterior, prometo contestar todos sus mensajes... Un consejo que les puedo dar es que DISFRUTEN su día y que NO...

Viry, martes 18-Abr-17 35 581
Gisselle
Ya me caseee
Gisselle en Recién Casad@s, El 8 de Abril de 2017 a las 19:30

Les dejo dos fotitos rapidito

Abigail, martes 11-Abr-17 34 493
Gisselle
A 1 día del gran día! avances o mejor dicho detalles!
Gisselle en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2017 a las 02:59

Hola hermosa comunidad; pues como lo dice el título estamos a solo un día y horas del gran día...les muestro mis avances, unos hechos de último momento jajaja nunca falta lo que se te olvida (como mis...

Susana, jueves 6-Abr-17 36 247
Gisselle
Nuestra caja/cofre para la lluvia de sobres
Gisselle en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2017 a las 00:23

Hola querida comunidad; esta vez vengo a mostrarles mi cofre para la lluvia de sobres, diganme que les parece? Al principio quería mandarla hacer, pero no encontre quien me la hiciera, además pense "y...

Jimena, jueves 6-Abr-17 37 364
Gisselle
Adelanto de nuestra sesión preboda
Gisselle en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:32

Buen día a todos, espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que hayan avanzado mucho en sus preparativos. . Nosotros la semana pasada tuvimos nuestra sesión preBoda y la verdad es que estoy...

Tania, lunes 27-Mar-17 22 164
Gisselle
Ya tengo mis zapatos! ya tengo mis zapatos!
Gisselle en Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:45

Buen día a todos! Que creen ya tengo mis zapatos, no soy mucho de usar zapatillas pues casi no salgo, pero me encantan, aunque me canso muy rapido (sino estan comodas) porque no estoy acostumbrada;...

Andrea, lunes 27-Mar-17 38 287
Gisselle
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2017 en Baja California Sur
Gisselle en Baja California Sur, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:13

Hola! Quienes nos casamos este grandioso día. Es un buen día pra casarse ya que para mucha gente es el inicio de las vacaciones de semana santa y hay un mayor porcentaje de asistencia de invitados....

Aranzazu, sábado 11-Jun-16 4 58
Gisselle
Llegó mi pedido: broches para las invitaciones
Gisselle en Manualidades para bodas, El 18 de Abril de 2016 a las 15:22

Hola hermosa comunidad, les platico que estoy feliz! Esto se debe a que hoy llego mi primer pedido de Aliexpress, les confieso que tenia un poco de miedo, no soy muy amante de comprar en internet pero...

Karina, lunes 6-Jun-16 26 470
Gisselle
Medalla del café!
Gisselle en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2016 a las 00:06

Chic@s no tengo muchas medallas.. pero he leído que esta medalla es muy deseada.. y que creen.. . ¡SÍ! me la gane... y se las quiero presumir .

Cristina, jueves 14-Abr-16 54 265
Gisselle
Todo se me junto!!
Gisselle en Bodas.com.mx, El 9 de Abril de 2016 a las 11:10

Buenos Dias comunidad! Antes que nada espero que pasen un excelente fin de semana, ya sea avanzando en sus preparativos o descansando después de una semana de mucho trabajo. Les cuento que he tenido...

Diana, sábado 9-Abr-16 13 148
Gisselle
Ideas diy!!!!
Gisselle en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:09

Hola comunidad, no suelo publicar muchas cosas solo las leó y de tanto leerlas y ver sus hermosas ideas y como se animan a hacer cosas DIY, han logrado que me salga mi lado creativo....falta un año...

Mayra, domingo 27-Mar-16 23 348
Gisselle
Promoción encontrada :d broche para invitaciones
Gisselle en Manualidades para bodas, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:15

Hola chic@s, les cuento que hice mi primer pedido en Aliexpress, rezando todo salga bien. Tenia tiempo buscando broches para mis invitaciones y por fin encontre bonitos y baratos, les paso el dato por...

Gisselle, jueves 3-Mar-16 12 254
Gisselle
Emocionada con mi boda!! :)
Gisselle en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:23

Hola ****@*...*** nueva aquí, quiero platicarles un poco de lo que he avanzado hasta ahorita, les cuento que falta un año un mes para nuestro gran día, decidimos empezar ya con los preparativos para...

Rosa, jueves 3-Mar-16 22 195

Grupos generales

Artículos por temas