Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisselle
Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur

Lo que salio mal!

Gisselle, el 11 de Abril de 2017 a las 20:48 Publicado en Recién Casad@s 0 35
Buenas tardes hermosa comunidad! Antes que nada gracias por sus comentarios en el debate anterior, prometo contestar todos sus mensajes...

Un consejo que les puedo dar es que DISFRUTEN su día y que NO se estresen por los detalles..

En nuestra boda hubo varios detallitos (muy pocos la verdad) nada grave o por lo menos yo no me estrese de más.. Cual fue el mayor de los detalles? Les cuento que no asistio el 50% de los invitados, así como lo leen, la mitad no asistio; creen que me afecto? Pues la verdad no, tuve el pensamiento "estamos los que debemos estar" y la verdad disfrute mucho mi día...los comentarios que recibí fueron "muy bonito todo" "muy agusto me la pase" "baile toda la noche" "muy rico todo" "uno de los mejores eventos"

Así que chicos DISFRUTEN Y QUE NO LES IMPORTE NADA.

35 Respuestas

Última actividad por Viry, el 18 de Abril de 2017 a las 00:47
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena el mismo consejo daria yo, ya que nunca salen las cosas como uno las planea pero no hay que dejar que nos afecte ya que es nuestro gran dia en mi caso fue donde colocaron mi mesa y me enoje muchisimo me arrepiento porque son detallitos sin importancia
    • Responder
  • Rosalba
    Novia Frecuente Mayo 2018 San Luis Potosí
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias y tienes razón quien quiera estar ahi me acompañara !! felicidades por tu nueva etapa.

• Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue no niños, pero creeme que los que te quieran acompañar buscarán la manera de hacerlo; no se puede invitar a todos con niños, los que más me faltaron fueron familia; éxito en tu boda nena y disfruta al máximo todo y no te estreses de más
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros tambien nos falto gente, quizas unas 25 aproximadamente. Pero en ese momento ni te fijas quienes estan. como dices estan los que deben de estar. Como la comida la mandamos a hacer nos la repartieron ese dia. Asi que no hubo perdidas.

Lo que me gusto es que la familia y las amistades se fueron contentas.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu misma lo haz dicho, en ese dia estara quien debe estar, yo igual es mi mentalidad, no quedar bien con nadie ni estresarme de mas. Felicidades

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vengo adaptandome a eso!! Deberan estar los que deben ser Smiley heart que padre que todo lo gozaste!!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisisismas felicidadesy fuiste muy positiva y que bueno que la disfrutaste! saludos!

• Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Giselle!!

Primero por unir tu vida con el hombre que amas y segunda por DISFRUTAR TU DIA al lado de la persona más importante lo demás es COMPAÑÍA!!

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena , creo que lo mas importante disfrutar , los que vayan a tu boda es porque realmente les interesa asi de simple,, que bueno que tu disfrutaste al 100 hehe espero yo tambien no estresarme por nada

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita actitud nena, debemos disfrutar al maximo ese gran dia! Felicidades!

• Responder
  • Rosalba
    Novia Frecuente Mayo 2018 San Luis Potosí
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me entró la duda ... pediste que no fueran niños... o fue foranea.. yo tengo miedo por que no quiero niños en mi boda corriendo pero me da miedo que no vayan por esa razón.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es bonita, a disfrutar con los que están por que son personas que se dieron el tiempo para compartir con ustedes. Smiley smile

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso algo asi,no llegaron 50 invitados solo 100 pero al igual que tu no deje que eso me agobiara y disfrute al maximo.
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que nada te afectara y más lo de los invitados pero ese es el punto disfrutar el día con tu pareja, te mando un abrazo y buena vibra con tu matrimonio.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Giss si que fue grande el porcentaje de invitados que no asistieron, pero que buena actitud la tuya, ojalá que así sea la mia, lo importante es que estaré con la persona que amo.

Pero ¿te cancelaron dias antes o simplemente nunca llegaron?¿Cual fue la explicación que te dieron?

• Responder
  • Fhany
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Fhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejo, a disfrutar todo !!!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya!! Lo importante esque lo supiste disfrutar sin que nada te afectara, muchas felicidades!

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2017 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que no asistan a mi boda es uno de mis temores pero es un dia que no se volverá a repetir asi q voy con la mentalidad de que nada debe mortificarme el gran dia.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que disfrutarás tu gran día, y que padre que lo tomaras de esa manera, te felicito, porque yo me hubiera frustrado 😤
    • Responder
  • Mir Guzmán
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Mir Guzmán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero esa actitud Smiley winking
    • Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Agosto 2017 Tamaulipas
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaaa super que hallas tomado esa actitud, ahora si que se lo perdieron tus invitados, pero como dices estuvieron los que importan asi que muchas felicidades y que bueno que disfrutaron mucho su dia Smiley laugh
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto que no te afectara.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches que les pasa al no ir jajajaja pero que bueno que mantuviste una actitud tranquila, yo creo que si a mi me pasa eso mis invitados dirían .. que pena pero que bueno que va a ver mas alcohol y comida para nosotros.. !! Luego nos pasas las fotos Smiley laugh

• Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa muchas felicidades y en efecto estuvieron los que tenían que estar. Mil bendiciones para ustedes y un gran abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2017 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por no haber permitido que eso te afectara!!!, yo quiero tener la misma, pero a veces si me pone nerviosa pensar que un solo invitado que me confirme a la mera hr no vaya. Duda, confirmaste asistencias??.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que no te afecto. A mí si me hubiera dado el patatús porque nosotros decidimos hacer la fiesta en grande para poder invitar a todos y que no asistieran, no si todo el dinero que se gasta..! Muchas felicidades por tu boda
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien por ti, en realidad es mejor que solo este contigo la gente que en realidad tr quiere!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que no te enfocaste en lo malo, y como dices estuvieron los que de verdad valoraron tu boda y tu invitación, con experiencias como la tuya sabemos qué hay cosas en las que no podremos tener el control pero lo importante es disfrutar del día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Junio 2018 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que no dejaste que eso afectara tu día! Las personas que atendieron quisieron compartir ese momento mágico contigo y que bueno que te enfocaste en ellos! Su actitud de ustedes se va a reflejar en sus invitados, si te hubieras devastado nadie se la hubiera pasado bien! Me da gusto y te felicito por dos cosas, una, tu boda!! Y dos, tu gran actitud y madurez.
    • Responder
  • Haraaa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sinaloa
    Haraaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio que buena actitud y que bien consejo , yo vivo estresada y peleándome con mi novio por ello pero gracias a ti y tu actitud me relaje un poco
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow, pues la verdad de lo que se perdieron, lo importante es que tu disfrutaste tu boda y como dices, fueron los que tuvieron que ir, los que de verdad quisieron estar a tu lado ese día tan impenitente! Más vale que falten a que sobren y pasar la prensa de que no ajusten de comida o así. Muchas felicidades nena
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer eso, porque son cosas que no podemos arreglar y hay que tomarlo de la mejor manera, tal y como tú lo hiciste, estuvieron quienes quisieron, pudieron y los estiman, y eso es lo que importa. Yo en estos momentos tengo la misma mentalidad que tú, pero me conozco y mis arranques después son exagerados jaja así que espero tener este estado zen el día de mi boda jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa