hey si aja........ja ja ja ja ja, se ve que le invirtió un dineral, pero como dicen cuando te sobra yo creo que ni lo sientes, y una boda así se te hace poco.
Yo le echo como dos millones o poquititito menos. Tenía a González+ Helfón de wedding planner, desde ahí es carísimo, creo que 112 mil rosas, Benito le diseño 7 vestidos de los cuales utilizó solo 4, los zapatos el mobiliario, el venue, TODO es demasiado caro. Si yo pudiera, me gastaría lo mismo jaja
Mucho dinero ejjejej, pero bueno a ellos les sobra no tiene en que gastarlo
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nues creo que tan solo la renta del lugar esta cerca d elos 500mil pesos.. sumale el banquete y demas extravagancias..
Yo no se si aun teniendo el dinero, gastaria ese dinero en una noche.. Lo que si , es que me encanto su peinado y tocado, tengo pensado algo asi para mi
Pues, yo le calculo unos dos y medio millones, tuvo 900 invitados, 112,000 rosas, 4 vestidos. Una chica comentaba que en ese lugar asistió a una graduación y que le costó $12,000 por mesa, y fue de una chava mortal como nosotras, calcula tan solo tomando esa vertiente: Ximena tuvo 75 mesas= $900,000, otros $600,000 de rosas imaginando la docena a $60 aprox. + (imaginando que Benito le dejó a baratos los vestidos) ($100,000x4)= $400,000 + toda la mega producción...y eso sin contar los demás detalles: jajajaja me quedo corta me parece...
Pues el vestido minimo 200 mil pesos, cuando inicie con mis preparativos fui con un diseñador de cancun y me mostro una tela parecida el vestido algo ekiz para mi gusto y me lo daba en 120mil, ni loca pago eso en un vestido solo queria darle gusto a mi prometido de ir con el!!!
Obvio la boda fue la del año pero no no no no soy de la idea de ahorrar lo mas posible!!