Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2016

wedding loading....

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

1994días 10hrs
K
Platito para anillos 💍
Karen, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:39

Hola brides, quería molestarles rápidamente estos bellos platitos para que guarden sus anillos, es recomendable tener un lugar específico para guardarlos y así no perderlos de vista. Me recomendaron...

Souceet, martes 2-Oct-18 34
D
¿A dónde se van a ir de luna de miel?
Daniela, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:05

¡Hola, Novias y Novios de la Comu! ¿Ya saben a dónde se irán de luna de miel? ¿Será en México o en el extranjero? ¿Cuántos días se irán? Todo esto pueden encontrarlo en: << Luna de miel >>...

Alicia, lunes 1-Oct-18 18
Laura
Todas invitadas
Laura, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:49

Hola chicas estoy a dos meses de casarme ya ando nerviosa , pero feliz ojalá todo vaya bien !! Que más me gustaría compartir ese día con ustedes gracias por sus consejos son muy útiles

Diana, domingo 30-Sep-18 11
Jime
Su experiencia con mesa de regalos
Jime, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hablando con mi prometido sobre la mesa de regalos llegamos a un dilema y espero me puedan ayudar con sus experiencias... Yo si quiero mesa de regalos, porque siento que facilita a los invitados...

Jime, viernes 28-Sep-18 15
K
¿y después de la boda?
Karen, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:46

¡Chicas y chicos! ⭐️ Me encontré esta imagen en FB y me encantó, pues casi nunca pensamos que depués de la boda también hay algunas tareas por hacer. ¿Ya lo habían considerado?

Alejandra Salazar, viernes 28-Sep-18 12
Elizabeth
Mi lado Bridezilla .. elizabeth
Elizabeth, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:54

Pues la verdad desde que he empezado a organizar la boda, he tenido muchos momentos de desesperacion estres y todo lo malo que puede pasar. mi novio la verdad casi no me ayuda mucho con todo los...

Viridiana, jueves 27-Sep-18 3
Damaris
Bridezilla y Groomster: Sin alcohol en la boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...

Jimenez, viernes 14-Feb-20 834
D
Bridezilla y Groomster: Invitado incómodo
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello linda Comu, Ya casi llegamos al final de este test , así que es momento de contestar la siguiente pregunta: El día de tu boda un invitado lleva de pareja a alguien incómodo de tu pasado, tú......

Annie, lunes 7-Ago-23 841
D
Bridezilla y Groomster: Invitar a un ex
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya casi llegan al final. Les falta muy poco y sabrán si son Bridezillas o Groomsters. Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a...

Annie, lunes 7-Ago-23 852
Damaris
Bridezilla y Groomster: Alguien se opone en tu boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, ¿Qué tan propensos son a convertirse en Bridezilla o Groomster ? Si sospecharas que alguien puede oponerse a tu boda, tú... a) Contrataría seguridad para que a nadie se le ocurra...

Shei, viernes 25-Oct-19 847
D
Bridezilla y Groomster: Tu banquete te cancela
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente caso de este divertido test . Te llaman del banquete un mes antes de la boda y te dicen que va a ser imposible celebrarla ahí... Tú: a)¡Me da un infarto! ¿Dónde lo celebramos...

Shei, viernes 25-Oct-19 868
D
Bridezilla y Groomster: ¿Qué es tu boda para ti?
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Nos acercamos más y más a descubrir si tienen tendencia a convertirse en Bridezilla o Groomster. Contesta 🔥 ¿Qué significa tu boda para ti? a) El día más importante de mi vida. Todo tiene...

Shei, viernes 25-Oct-19 889
Cindy
Avances de hoy- cuchillo y pala para pastel 🍰🎂
Cindy, El 26 de Septiembre de 2018 a las 23:36

Mis manualidades de hoy fueron la pala y cuchillo para pastel!!! Les dejo fotitos del antes y despues!! ☺️ Compramos unos súper económicos, la verdad no veiamos el caso de invertir mucho en estos...

Cindy, viernes 9-Nov-18 33
Eneyda Rodriguez
Significado de los colores en tu boda
Eneyda Rodriguez, El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:38

Buen inicio de semana Brides, hoy les dejo este debate para quienes no saben el significado del color el mio es azul y rosa y el de ustedes? Color 1Color 2Color 3Color 4Color 5Color 6Color 7Color...

Cleme, lunes 24-Sep-18 22
Anahi
Mi tocado 🤭🤭🤭💕
Anahi, El 22 de Septiembre de 2018 a las 23:43

Hola Brides como estan?? Hoy andaba en el centro joyero (recogiendo los anillos) luego se los muestro 🤭🤭🤭🤭 y que veo un tocado, asi con perlas y brillo como me gustan las cosas para la boda y dije ha...

Wenn, jueves 27-Sep-18 73
Jime
Primer regalo de bodas - Parte 2
Jime, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:57

Por fiiiiiiiiiiiin!!!! jaja a las que vieron el otro debate las deje con la duda de que sería el primer regalo que recibimos, para nada esperado porque estamos a 7 meses de nuestra boda!!! asi que por...

Jime, viernes 21-Sep-18 27
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...

Karla, viernes 18-Mar-22 796
FANNY
💒fotos que no deben faltar en la ceremonia religiosa💒
FANNY, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:54

Para much@s la ceremonia religiosa es de los momentos mas importantes, así que aquí les dejo algunas fotos que no pueden faltar para recordar siempre ese momento tan bello! Ustedes que fotos...

FANNY, miércoles 19-Sep-18 30
Diana
El presupuesto
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 12:35

Hola Brides & Grooms! En este debate me gustaría que me platiquen como organizaron su presupuesto, apenas estamos comenzando con la organización y ya es hora de que lo hagamos, solo que no tengo...

Diana, jueves 20-Sep-18 22
D
📸 Bodas famosas - Look de novios
Daniela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Vamos puliendo los gustos de famosos que llevan dentro. Vamos ahora a hablar de: El look de novios ¿Cuál va más con ustedes? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Altar

Karen, martes 21-May-19 354
Jime
Primer regalo de boda!!
Jime, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:28

Chicas pues resulta que este fin de semana mi prometido y yo salimos de la ciudad... Y cuando volví a casa me encontré con esta bolsa en la mesa de mi comedor y no saben! Sentí muchísima emoción!!!...

Jime, martes 18-Sep-18 36
F
Ceremonia religiosa
Fernanda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:55

Buenas noches chicas, espero vayan de maravilla con sus preparativos. Una vez más de preguntona, si no es indiscreción cuánto les costó su ceremonia religiosa? gracias!!

Alma, martes 18-Sep-18 18
Ilse
Ivory en el vestido de la novia
Ilse, El 14 de Septiembre de 2018 a las 12:26

Saliendo del tradicional blanco las novias de hoy han optado por darle color a su outfit nupcial. La moda avanza y el mundo de las novias no es ajeno a estos cambios, por eso ahora las novias más...

Ilse, martes 18-Sep-18 102
Diana Avalos
Quién las va entregar el gran día?
Diana Avalos, El 14 de Septiembre de 2018 a las 13:46

Hola nenas quien las va entregar el día de su boda en el altar? en mi caso será mi padre Gracias a Dios y ustedes, platiquenos.....

Karen, sábado 15-Sep-18 40
Alejandra
¿argollas diferentes?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:44

Hola comu, como dice arriba que piensan sobre eso? Pasa que mi anillo de compromiso es oro blanco (que es el que me gusta) y mi argolla también lo sera pero a mi FM le gusta mas el oro amarillo....

Alejandra, viernes 14-Sep-18 16
Lizbeth
Número de invitaciones??
Lizbeth, El 14 de Septiembre de 2018 a las 13:48

Para los que todavía no tienen sus invitaciones y no saben cuantas pedir, les dejo esta pequeña guia, en mi caso lo que hice fue separarlos por familia y meterlos en una tabla donde ponía con cuantas...

Lilym, domingo 16-Sep-18 8
Elizabeth
First Look?
Elizabeth, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:54

Ex Bride´s ¿Quién tuvo sesión First Look? Tengo la espinita de hacer esa sesión, la verdad por la hora de la misa yo me estaba haciendo a la idea de que vería a mi chico antes para las fotos, pero me...

Fernanda G., viernes 14-Sep-18 22
Rodrigo Gallegos
Invitación en proceso
Rodrigo Gallegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:33

invitación Es un previo, solo falta colocar los colores, que la letra será dorada y el fondo colo crema

Gina Ruiz, miércoles 12-Sep-18 24
Ana Regina
Prueba de peinado y maquillaje 😋
Ana Regina, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:36

.................... Ahora si ya siento pasos en la azotea jajajajaja a 39 dias y un avance mas, mi prueba de maquillaje y peinado. Son dos maquillajes, ojo izq y ojo der, me voy a quedar con el...

Jime, jueves 13-Sep-18 30
Alejandra
Fecha de boda 😊☺
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:03

Hola buen día bella comunidad por lo regular no hago esto pero me entró la curiosidad de saber por que ustedes eligieron la fecha en la cual se casarán ? En nuestro caso les platico nosotros...

Caro, jueves 20-Sep-18 57
Rosy
¡Viva México! en tu boda
Rosy, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:09

México es un país con mucha tradición,su gastronomía,colorido y alegría 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10.... Integra todos esos elementos en tu boda para lograr que sea muy divertida...

Rosy, martes 11-Sep-18 23

Grupos generales

Artículos por temas