Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León

Mi lado Bridezilla .. elizabeth

Elizabeth, el 27 de Septiembre de 2018 a las 10:54 Publicado en Test y Juegos 0 3

Pues la verdad desde que he empezado a organizar la boda, he tenido muchos momentos de desesperacion estres y todo lo malo que puede pasar.

mi novio la verdad casi no me ayuda mucho con todo los preparativos y una vez no le comente de algo y se molesto me dijo que hiciera yo todo sola entonces ami gussto, pero a veces si me da sentimiento porque veo que algunos hombres si les ayudan a sus prometidas (la vdd son contados) .

otra cosa esque yo contrate comida para 100 personas ( las que se supone que habiamos quedado)

vamos a dar tacos de bisteck y trompo( queremos algo diferente) y yo contrate los tacos para 100 personas y ayer me dice esque era para mas gente , yo queria algo a llenar, cuando ya separe y toda la cosa , eso me incomoda mucho, y vi que el esta preguntando por otros tacos , supongo que llevara el aparte mas.

3 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 27 de Septiembre de 2018 a las 11:35
  • Viridiana
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UPSSSS!!!

TRATA DE PLATICAR CON EL, LOS PREPARATIVOS DE LA BODA ES INCREÍBLE TRATA DE TENER PACIENCIA Y DISFRUTEN LOS 2 ESTA HERMOSA ETAPA, ANIMO SALUDOS!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo chica y traten de platicarlo calmados es cosa de dos y tienen que ponerse de acuerdo.

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena relax! yo se que es dificil hacerlo sola, pero creeme por experiencia, son meses de organización de preparación para que todo salga perfecto y a la mera hora surgen cosas que escapan de tus manos! asi que mejor disfruta cada momento, yo conté con la ayuda y apoyo en la organización demi FM el estuvo involucrado al 200% asi como nuestras familias y aun así surgieron detallles y lo mejor de todo que los invitados ni lo notaron! la gente va a disfrutar y a acompañarte asi que mejor relajate y disfruta no permitas que algo tan lindo y emocionante se convierta en enojos! porke sabes que? se va como agua tu boda!!! pero la vida al lado de la persona que amas es para siempre Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas