Ir al contenido principal
María
María

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3535días 1hrs
María
Nos vamos a mudar! algún consejo?
María, El 3 de Julio de 2017 a las 16:05

Mi amadísima comunidad! Por fin después de muchísimo tiempo he regresado! Después de todo el ajetreo pos-boda y el nacimiento de nuestra segunda pequeña mi vida en casa se volvió mil veces más...

Masiel, jueves 31-Ago-17 26
Karla
¿Cómo recomendar a un proveedor?
Karla, El 5 de Agosto de 2017 a las 00:48

Hola cómo puedo poner una recomendación? No me da la opción de recomendar a un proveedor, espero y me puedan ayudar! Gracias

Rosa, lunes 7-Ago-17 2
Areli
Boda reyes
Areli, El 31 de Julio de 2017 a las 21:23

Mientras buscaba este tema todo el tiempo rondaba en mi cabeza la cancion de: kings and queens -30 seconds to mars. Esta generalizado por adi decirlo, ya sea de ajedrez, cartas y reyes reales...

Areli, martes 1-Ago-17 23
Dianis
Reserva de salón
Dianis, El 31 de Julio de 2017 a las 19:34

Hola brides!! ¿Con cuánto tiempo de anticipación reservaron el salón para la recepción?

Monica, martes 1-Ago-17 44
L
Cuanto tiempo lleva hacer una bonita boda??
Lin.., El 31 de Julio de 2017 a las 13:39

Me pregunto en cuanto tiempo se puede conseguir tener todo preparado sin presionarse mucho, comentarios con experiencias? Please

WonderWoman, lunes 31-Jul-17 17
María
Aguacates enamorados... con cuál te identificas?
María, El 31 de Julio de 2017 a las 12:42

Hermosa comunidad! Espero todas estén teniendo un bonito inicio de semana... el día de hoy quiero compartirles estas 13 imágenes de aguacatitos enamorados que me fascinaron y con las que me sentí...

Joseline, martes 1-Ago-17 24 2,227
Mayra
Le doy el reloj?
Mayra, El 21 de Julio de 2017 a las 00:19

Niñassss ayuda estoy en un dilema y ocupo su consejo lo que pasa es que le compre un reloj ami FM si la idea era darselo un día antes de la boda o el mismo día mandárselo con su mamá y una carta pero...

Danny, viernes 21-Jul-17 10
Areli
Accesorios para novia
Areli, El 18 de Julio de 2017 a las 09:53

Hola chicas les dejo estas imagenes de acessorios que pueden usar para la boda, o nas bien inspirarse. Estan los cintos que hay si es de hechar a volar la imaginacion para el diseño. Estan los guantes...

Crisel, martes 18-Jul-17 17
G
Ayuda con la propuesta de matrimonio
Gerardo, El 18 de Julio de 2017 a las 00:16

Hola soy de Monterrey N.L., estoy muy decidido a darle el anillo a mi novia (ya lo tengo) pero tengo el gran dilema de como hacerlo. La mayoría de conocidos me aconsejan restaurantes caros, pero estoy...

Laura, jueves 20-Jul-17 12
M
Les presentó mi centros de mesa
Minerva, El 18 de Julio de 2017 a las 00:09

Hola chicas que opinan de mis centros de mesa, a mi FM y a mi nos gustaron mucho, los colores de mi boda son rosa con plateado

Yesenia, martes 18-Jul-17 28
Lidya
Requisitos boda civil df
Lidya, El 17 de Julio de 2017 a las 16:25

Hola, niñas, ¿alguna de uds. sabe cuáles son los requisitos y costos para matrimonio civil en la delegación Benito Juárez de CDMX? Saludos y bonito día.

María, martes 18-Jul-17 3
Cynthia
Porta retratos de recuerdo
Cynthia, El 17 de Julio de 2017 a las 16:28

Hola Chicas, necesito conseguir este tipo de porta retratos, alguien sabe donde puedo conseguirlos a buen precio? ***** *****

Cynthia, miércoles 19-Jul-17 7
Sofia
Cauda o velo?
Sofia, El 17 de Julio de 2017 a las 23:05

Cuéntenme niñas. ¿Que elegirán? ¿Una laaarga cauda o un laaaargo velo? O ninguna! Las leo

Karen, sábado 22-Jul-17 80
B
Vestidos Rosa Clará 2018
Beth, El 17 de Julio de 2017 a las 23:51

Para 2018 Rosa Clará se ha arriesgado y ha incluido modelos diferentes a lo que nos tenía acostumbradas. Me encantan los diseños de esta catalana. Les dejo los modelitos. Rosa Clará 2018Rosa Clará...

Jess, martes 14-Ago-18 76
Cecy
Maquillaje de ojos para novias
Cecy, El 17 de Julio de 2017 a las 23:51

Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará...

Mónica, miércoles 22-Ago-18 91
B
Vestidos para que las mamás se vean guapísimas
Beth, El 17 de Julio de 2017 a las 23:29

No debemos olvidar a las hermosas mamás en el día de nuestra boda, así que les traigo bellos modelos para que se vean como todas unas reinas. Vestidos mamásVestidos mamásVestidos mamásVestidos...

Mayra, martes 18-Jul-17 27
Diana
Nuestra casa ya equipada!! 😀😀😀
Diana, El 17 de Julio de 2017 a las 23:24

Hola muchachas, vengo a contarles y compartirles mi enorme felicidad, ya tenemos nuestra casa casi lista al menos para empezar para mi esta mas que bien 😀😆😉 esto es algo que construimos entre los dos...

Cynthia, lunes 31-Jul-17 134
Cecy
Moño lateral, peinado para novia
Cecy, El 17 de Julio de 2017 a las 22:55

Para las novias más clásicas, les traigo ideas de un moño lateral, coqueto, elegante y clásico.

Nadia, martes 18-Jul-17 6
María
Todo sobre wedshoots + mi experiencia personal.
María, El 14 de Julio de 2017 a las 10:50

Hola mis hermosísimas brides! Cómo están? Les platico que ayer vi un debate que hizo Karliux y noté muchas dudas respecto al tema por lo que el día de hoy vengo para platicarles un poco de mi...

Patty, miércoles 15-Ago-18 45
Karliux
¿¿¿¿ alguien ha utilizado el wedshoots????
Karliux, El 13 de Julio de 2017 a las 17:22

Hola Chicas, alguien a utilizado el Wedshots que nos platique como le ha ido con esa aplicación, si realmente es rentable, yo se que no se invierte nada, pero si me gustaría saber si hacerlo o no??? ...

Karliux, sábado 15-Jul-17 23
Areli
Boda dia de muertos
Areli, El 5 de Julio de 2017 a las 11:27

Un tema muy mexicano y otra de mis festividades favoritas, calaveras tenían que ser, y de regalito pueden dar pan de muerto o calaveritas deazucar o de chocolate, sería tan bonito que opinan ...

Areli, miércoles 2-Ago-17 47
Vanessa
Pláticas prematrimoniales
Vanessa, El 4 de Julio de 2017 a las 21:57

Hola a todas! Ya cada vez menos para mi boda: 66 días exactamente!! y ya faltando tan poco, el fin pasado fueron mis pláticas pre matrimoniales, que en realidad fue un retiro, y déjenme contarles que...

Sarai, domingo 16-Jul-17 43
Stephanie
Mi fm indiferente
Stephanie, El 4 de Julio de 2017 a las 21:34

Amigas!!! Les quiero contar algo saben estamos a 4 meses del gran dia... Pero mi FM no m ha ayudado en ver nada... dixe q va ser esto y lo otro y no hace nada y el tiempo se pasa volando no si es...

Ivette, jueves 13-Jul-17 32
Andie
Madrina de recuerditos para iglesia
Andie, El 4 de Julio de 2017 a las 19:17

Hola comunidad, hoy me toca escribirles como madrina de recuerditos de la boda de una amiga, ella me pidió que fuera madrina de recuerditos de iglesia, su tema es vintage, espero que me puedan apoyar...

Ivette, jueves 13-Jul-17 20
E
Fotografos de calidad (fotografia y video en leon guanajuato)
Eva, El 4 de Julio de 2017 a las 19:17

Hola a todos!!!! estoy seleccionando el encargado de guardar el momento mágico, he buscado opciones de fotógrafos en la ciudad de León, pero no se como decidir cual de todos ellos elegir, no se si me...

Rosa, miércoles 5-Jul-17 4
Karina
No encuentro los ganadores
Karina, El 4 de Julio de 2017 a las 18:13

Entre a buscar los ganadores y sólo aparecen los de la 51a edición y dice que la 53a será el 1 de agosto, no se donde podamos ver los de la 52a 😔

Natalia, miércoles 5-Jul-17 4
Alejandra
Cuidados para tu anillo de compromiso
Alejandra, El 4 de Julio de 2017 a las 13:50

Hola queridas Brides! Aqui les traigo otra info y esta vez es a cerca de como cuidar nuestro anillo de compromiso!! En primer lugar, es importante saber que cada mujer tiene un cuidado diferente con...

WonderWoman, lunes 17-Jul-17 42
Mary
Sorteo 4-julio
Mary, El 4 de Julio de 2017 a las 17:02

Hola que tal, cuál es la dinámica del sorteo de $50,000? Ya tengo mis boletos y se que es hoy, que prosigue?

Natalia, viernes 7-Jul-17 18
Valery (Candy)
¡crisis! soy la primer novia de mi fm
Valery (Candy), El 4 de Julio de 2017 a las 16:26

Hola a todas: El día de ayer platicaba con una compañera del trabajo y le decía que yo soy la primer novia de mi FM, entre conversación y conversación surgieron comentarios entre uno que rescató, me...

Merari, miércoles 9-Ago-17 32
Elizabeth
Sorpresa para mi fm
Elizabeth, El 4 de Julio de 2017 a las 12:24

Hola chicas hermosas como van con sus preparativos? Chicas quiero su opinión!! Me gustaría muchísimo cantarle una canción a mi FM en la iglesia no soy así súper cantante pero creo que se afinarme jaja...

Karii, miércoles 12-Jul-17 33
Jimena
Recuerditos originales
Jimena, El 4 de Julio de 2017 a las 10:30

Hola Comu!! Les quiero compartir esta idea! Tengo pensado poner una caja con diferentes recuerdos típicos de la Ciudad en cada habitación de mi familia y acabo de ver estas imagines y me encantaron!!...

Sandy, miércoles 19-Jul-17 70

Grupos generales

Artículos por temas