Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novio Nuevo Diciembre 2018 Nuevo León

Ayuda con la propuesta de matrimonio

Gerardo, el 18 de Julio de 2017 a las 00:16 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola soy de Monterrey N.L., estoy muy decidido a darle el anillo a mi novia (ya lo tengo) pero tengo el gran dilema de como hacerlo. La mayoría de conocidos me aconsejan restaurantes caros, pero estoy casi seguro que si lo hago así ella va a sospechar desde el inicio. Mi intención es que sea sorpresa, conseguir alguna manera random de dárselo en un lugar diferente tal vez. Podría darme consejos de lugares o formar de hacerlo. De antemano muchas gracias a todos!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Julio de 2017 a las 10:11
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dieron en mi cumpleaños para que no sospechara. No tienen alguna fecha importante cerca?? Cumpleaños? Aniversario? sino puedes darselo de manera casual vayan a algun lugar bonito que a ella le guste, puede ser en algun a cena casual, o en algun paseo a un museo,estanzuela, santa lucia, un desayuno, puede ser en algun lugar publico pero considera si a ella le gustaria tener todas las miradas encima, hay quienes se sientrn presionadas por que todos la estan viendo
    • Responder
  • Luz Patricia
    Novia Adicta Febrero 2020 Guanajuato
    Luz Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir a algún lugar que acostumbren, tu decides si sera con sus familia o ustedes solos, ya si van a un lugar concurrido pues pedir a los que casi siempre estan por ahí que te ayuden a poner de repente una tela enorme con la frase que le quieras poner o en un café con la frase o hasta en una copa de champán con el 💍 ahí o a un lado... Hay miles de cosas que puedes hacer, manten informada a la comunidad
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas sencillo es lo mejor que tal una noche para ustedes solos llendo a algún lugar de moda o de su agrado y al final sorprendera con la propuesta a la luz de la luna ustedes solos
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede ser que organices una cena con su familia o amigos algo que normalemnte hagan y ahi organizas algo, mariachi, una manta, algo que puedan ayudarte tus amigos o familia, pero lo que no debe faltar es Alguien que tome fotos del momento! Es un momento unico que debe quedar captado en una imagen a mi punto de vista!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gerardo,

Qué romántico Smiley laugh

giphy.gif

No tienes que gastar muchísimo para pedirle que se case contigo, las mujeres somos más de detalles.

Como te dicen las demás novias, algún gesto romántico, el cine no falla si les gusta, los globos, las flores, ¡la sorpresa es el factor clave!

-> Las mejores propuestas de matrimonio: escenas de películas

¿Cómo ves? ¿qué idea te late?

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrían ir a algún lugar que frecuenten mucho y ahí planear algo padre, o si quieres tener cómplices ellos mismos pueden ayudarte, pueden distraerla sus amigas o algo y llevarla a algún lado y tu llegar sorpresivamente con flores y cosas así o puedes hacer algo con fotos por ejemplo, puedes tomar varias fotos en los próximos días que la veas donde ella no se de cuenta que le tomas foto y que a la vez salga el anillo y se lo das en un álbum o algo así y que lo vaya viendo así sabrá que lo planeas desde hace tiempo o puedes comprar muchos globos de esos grandotes y escribirselo en ellos y llegar hasta donde ella este (su casa, su trabajo, en algún lugar en la calle jajaja)... no se la vdd yo soy mujer y no hacemos esas cosas jajaja pero lo que si te puedo decir es que no importa donde ni cuando créeme que ella sentirá la misma emoción y felicidad así se lo des en un lugar paradisíaco o en su casa.

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes planear muchas actividades en el día, llevarla a desayunar a su restaurant favorito, luego a comer helado, luego en complicidad con amigos podrias en un parque, o fundidora o no se que alguien aparesca de repente "vendiendo globos de helio" y le compres todos luego alguien "vendiendo" ramos de rosas y le compres uno, luego la llevas a un lugar que se vea lindo para las fotos y te incas y se lo pides, bueno en caso de que a ella le gusten los globos y las flores pero que entre una cosa y otra pase algo de tiempo, ocuparas muchos amigos y ella se ira sacando de onda Smiley xd podría aparecer un mariachi a la hora que se lo pidas verdad!!!!! Pero bueno es una idea que yo le daria al novio de mi amiga, claro que seguimos planeando!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual podrían hacer algo que les guste, ir a caminar a un parque ir a una película etc, o con una serenata en su casa jejejeje así la sorprenderá (digo si le gusta la serenata jojo)
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que sea algo espontáneo vayan a un lugar que suelan ir a menudo y les guste a ambos, y ahí improvisas, por ejemplo un parque de diversiones, se suben a un juego de altura y que unos amigos abajo extiendan un letrero que diga eso, o si buscas algo más relax una ida al cine, un video en los cortes de amor y eso, hay infinidad de cosas solo piensa bien el lugar, independientemente le encantará y te aseguro que llorara 😊 Suerte!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novio Experto Agosto 2018 Quintana Roo
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún lugar que le guste mucho o un lugar que sea especial para ambos, piensa si le gustaría algo íntimo o con multitud para definir si tendrás cómplices o no
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gerardo! Aquí te dejo un artículo que te puede interesar... https://www.bodas.com.mx/articulos/5-formas-de-pedir-matrimonio--c6188

Saludos!!!
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Pues una actividad que a ella le guste y que no se lo espere. Por ejemplo a mi me dieron el anillo en el zombiefest (tmb soy de monterrey) justo en la foto con tom payne, yo no me lo esperaba pero era algo que no me esperaba. Puedes hacer algo asi pero que a ella le guste, si le gusta bosque mágico llevala y en un juego o algo daselo, si le gusta el cine en el cine haslo solo habla con los gerentes... Un concierto..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas