Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Julio 2017 San Luis Potosí

¿Cómo recomendar a un proveedor?

Karla, el 5 de Agosto de 2017 a las 00:48 Publicado en Soporte 0 2
Hola cómo puedo poner una recomendación? No me da la opción de recomendar a un proveedor, espero y me puedan ayudar! Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 7 de Agosto de 2017 a las 05:18
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla Smiley smile

Veo que María ya te explicó súper bien, si te queda cualquier otra duda puedes checar este debate:

-> Gana 5 boletos por recomendar a un proveedor

• Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Si despliegas tu menú veras que aparece un apartado de "sorteo", entra y ahí aparece al opción de opinar sobre un proveedor (la cual por cierto te da 5 boletos para participar por el premio de $50,000), entra y ahí puedes califcar de 1 a 5 estrellas la calidad del servicio, respuesta, profesionalidad, relación calidad/precio y flexibilidad del proveedor. Enseguida si lo recomiendas o no, y también tu opinión personal (mínimo 200 caracteres), también puedes poner algún precio( de manera opcional y anónima) e incluso puedes subir fotos si así lo deseas. Das click en enviar y listo! Pero tengo entendido que si aún no te has casado hay proveedores de los cuales no puedes opinar hasta que haya pasado tu boda... por ejemplo, recuerdos, invitaciones o joyería si puedes hacerlo ya que el servicio se presta antes de tu evento... de todos los demás proveedores tienes que esperar... saludos!!!

¿Cómo recomendar a un proveedor? - 1

¿Cómo recomendar a un proveedor? - 2

¿Cómo recomendar a un proveedor? - 3

¿Cómo recomendar a un proveedor? - 4

¿Cómo recomendar a un proveedor? - 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa