Ir al contenido principal
María
María

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2855días 8hrs

Posts

134
Ordenar por:
Último mensaje
María
La superstición de las perlas...
María en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2016 a las 18:08

Hola a tod@s!!! Yo soy de las que piensa que las perlas al igual que los diamantes son de las joyas más elegantes que una mujer puede usar. Pero por todos lados se escucha que son un artículo que trae...

Elizabeth, sábado 15-Oct-22 59 1,157 1
María
Todo sobre wedshoots + mi experiencia personal.
María en Bodas.com.mx, El 14 de Julio de 2017 a las 10:50

Hola mis hermosísimas brides! Cómo están? Les platico que ayer vi un debate que hizo Karliux y noté muchas dudas respecto al tema por lo que el día de hoy vengo para platicarles un poco de mi...

Patty, miércoles 15-Ago-18 45 410
María
Props para fotos con frases divertidas
María en Manualidades para bodas, El 9 de Junio de 2016 a las 00:20

Hola a tod@s!!! Hace un ratito publiqué un debate sobre props para despedida, el cual por si no lo han visto, aquí se los...

Andie, miércoles 13-Sep-17 11 2,800
María
Nos vamos a mudar! algún consejo?
María en Vida en pareja, El 3 de Julio de 2017 a las 16:05

Mi amadísima comunidad! Por fin después de muchísimo tiempo he regresado! Después de todo el ajetreo pos-boda y el nacimiento de nuestra segunda pequeña mi vida en casa se volvió mil veces más...

Masiel, jueves 31-Ago-17 26 177
María
Aguacates enamorados... con cuál te identificas?
María en Vida en pareja, El 31 de Julio de 2017 a las 12:42

Hermosa comunidad! Espero todas estén teniendo un bonito inicio de semana... el día de hoy quiero compartirles estas 13 imágenes de aguacatitos enamorados que me fascinaron y con las que me sentí...

Joseline, martes 1-Ago-17 24 2,140
María
Es niña! si!
María en Futuras mamás, El 18 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Mi queridísima comunidad! Hace siglos que no escribía un debate, ya que después de nuestra boda en agosto pasado he andado ocupada mil con mi esposo, mi nena que ya cumplió sus 2 añitos y miles de...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 12 194
María
Como entretener niños en la boda???
María en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 01:19

Hola a tod@s!Sé que muchos como yo tendrán pequeños invitados y se estarán preguntando cómo le harán para mantener a los niños entretenidos durante la recepción, por qué seamos honestos, una boda no...

Brenda, martes 18-Oct-16 34 345
María
Colores tendencia 2016:limpet shell
María en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 23:43

Hola a tod@s!!!Seguimos con el tema tendencia así que es turno de ir con mi segundo color favorito de esta hermosa selección, Limpet Shell... Que les parece? Les agrada?Les dejo un enorme abrazo!!! ...

Gabriela, martes 18-Oct-16 17 375
María
Por fin nuestras invitaciones diy!!!
María en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2016 a las 09:35

Hola a tod@s!!! Hace una semana estaba por terminar nuestras invitaciones pero por una y por otra cosa ya no pude compartir el resultado final con ustedes, pero lo prometido es deuda!!! Así que aquí...

Lorenia, viernes 14-Oct-16 47 540
María
Por fin nos casamos! les cuento cómo fue...
María en Recién Casad@s, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:16

Mi queridísima comunidad! Siento que hace siglos que no escribía un debate, de hecho he entrado poco a la app y bueno después de revisar las mil 8 mil notificaciones en mi bandeja de entrada aquí me...

María, lunes 26-Sep-16 35 431
María
A un día! nuestros burbujeros
María en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:40

Hola muñecas! Como es bien sabido en la mayoría de las iglesias ya no permiten aventar el tradicional arroz al salir de la ceremonia como es el caso de la parroquia donde nos casaremos, así que...

Mitca, sábado 27-Ago-16 26 284
María
A un día! mi ramo
María en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:30

Hermosas es un gusto saludarlas! De nuevo yo para mostrarles más avances así que es turno de enseñarles cómo será mi hermoso ramo, sin duda una de las cosas más esenciales par toda novia... Será de...

María, viernes 26-Ago-16 30 273
María
A un día! letrero para pajesito...
María en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:55

Hola a tod@s!!! Como lo leen ya estamos a solo un día y estamos muy emocionados, hoy terminare los últimos DIY's que me faltaban y uno de los que más quería hacer es este letrero que les muestro en...

Belen, viernes 26-Ago-16 27 448
María
Llego el día! mi último diy (la liga)
María en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2016 a las 00:10

Hola mis queridas brides! Se llegó el día B!!! Y junto con el por fin el tutorial que prometí desde hace un tiempo cuando hubo una dinámica de cierto o falso... Mi liga DIY!!! Justo la acabo de...

Yazli, lunes 15-Ago-16 19 247
María
A un día! los recuerditos
María en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:50

Hola a tod@s! Hace un tiempo lesComenté que iba a hacer unos corazoncitos de papel semilla pero el que ya había comprado mi hija se encargó de hacerlo confeti Y ya no lo encontré en Lumen porque al no...

Dani, domingo 14-Ago-16 15 224
María
A un día! vestido de mis pajesitas
María en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:20

Hola a tod@s! A un solo día les presento el vestido que llevaran mis pajesitas, las cuales serán dos de mis sobrinitas de 5 y 4 años que serán las niñas de las flores y mi pequeña hija que caminara...

Leonor, sábado 13-Ago-16 12 156
María
Siempre si hay boda!!!
María en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:35

Hola a tod@s!!! Hace algunos días que no me conectaba ya que me sentía bastante intranquila con toda la cuestión de la amenaza de aborto. Me sentía muy abrumada por muchas cosas, pero poco a poco la...

Erika, martes 9-Ago-16 38 292
María
Nuestra boda civil!!! les cuento cómo nos fue...
María en Recién Casad@s, El 12 de Julio de 2016 a las 21:48

Hola a tod@s!!! Como ya sabrán, hoy por fin nos casamos por el civil, a pesar de lo que imaginábamos, ya que pensábamos que solo era un mero trámite pero fue un momento muy emotivo puesto que nos...

Gaby, jueves 4-Ago-16 69 507
María
Ideas boda verde y morado!!!
María en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 01:22

Hola a tod@s!!!Como lo leen es turno de las ideas en color VERDE y MORADO... Es una combinación que no crei que se viera tan bien para bodas, pero la verdad es que luce lindisima!!! Ustedes se...

Susana, jueves 4-Ago-16 16 823
María
La salud es primero! la boda... se pospone???
María en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2016 a las 20:00

Hola a tod@s!!! Hace unos días les comentaba en este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/avances-a-pesar-de-todo--t160187que había tenido una amenaza de aborto pero que todo estaba...

Ilse, miércoles 27-Jul-16 42 341
María
Avances a pesar de todo!!!
María en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 20:42

Hola a tod@s!!! Hace casi una semana que no escribía nada por aquí porque andaba con mil cosas pero como dice el titulo, tenemos avances a pesar de todo, y digo a pesar de porque el fin de semana...

Laura, viernes 22-Jul-16 41 322
María
Avances a solo 32 días!!!
María en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 14:52

Hola a tod@s!!! Como lo leen estamos a solo 32 días de nuestra boda y estamos muy emocionados!!! Desde la semana pasada andamos de arriba para abajo, por fin tomamos nuestras platicas prematrimoniales...

María, miércoles 13-Jul-16 54 317
María
Mi gran dilema de bodas con el color!!! ayuda!!!
María en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 10:46

Sé que este dilema no venía incluido en la dinámica de la semana pero es un GRAN dilema que me está dando muchísimas vueltas en la cabeza... Como ya muchas saben nuestros colores de boda son Ivory,...

María, martes 12-Jul-16 17 136
María
Mi dilema de boda con las damas...
María en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 10:35

Hola a tod@s!!! Uniéndome a la dinámica semanal note que tengo un dilema con lo que usaran, ya que ambas ideas me gustan mucho, inicialmente ella decían que todas iguales, pero ahora una de ellas...

Leidy, martes 12-Jul-16 5 49
María
Ideas decoración con arpillera/yute
María en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 03:55

Hola a tod@s!!! El día de hoy he venido a compartirles estas ideas para decorar con arpillera, también conocida como yute, ya que se ha vuelto un material muy valorado para decorar bodas rústicas o...

Valeria, viernes 8-Jul-16 19 915
María
Medias de novia??? quien dijo yo???
María en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 02:57

Hola de nuevo!!!Aquí sigo de preguntona porque me asaltó la duda de si usar medias debajo del vestido o no, la verdad me inclino completamente al SI USARLAS ya que a la hora de usar zapatos altos si...

Yael, jueves 30-Jun-16 28 181
María
Cinturones de novia!!!
María en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 02:32

Hola a tod@s!!!Sin duda uno de los accesorios que más resaltan a la hora de usar un vestido son los cinturones y no es para menos ya que acentúa nuestra cintura y ya sean de tela, listón, con pedrería...

Yael, jueves 30-Jun-16 36 216
María
Regresó la desaparecida! y con buenas noticias!!!
María en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2016 a las 09:10

Hola a tod@s!!! Hace ya un tiempo que deje de estar tan activa en la comu y es que con tanto preparativo, la casa, mi prometido, mi hija, etc traía la cabeza en otro lado... Les cuento: hace alrededor...

Ale Delgadillo, miércoles 29-Jun-16 127 653
María
Avances y próximos avances...
María en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2016 a las 09:33

Hola a tod@s!!! Cada vez falta menos para nuestro día B, y a 45 días aquí les comparto mis avances actuales y los próximos a cumplir... La semana anterior me di a la tarea de hacer los trámites...

Karina, miércoles 29-Jun-16 26 190
María
Nuestro menú, centros de mesa, mantelería y montaje...
María en Banquetes, El 16 de Junio de 2016 a las 23:34

Hola a tod@s!!!Hoy fue la tan esperada degustación en el jardín y todo estuvo espectacular!!! Les debo las imágenes ya que como iba con mi pequeña hija no pude tomarle foto a los platillos pero voy a...

Rosy, sábado 18-Jun-16 30 439
María
Hoy es la degustación!!!
María en Banquetes, El 16 de Junio de 2016 a las 12:28

Hola a tod@s!!! Una disculpa si he andado muy ausente pero traemos un tema que nos tiene de cabeza (en el buen sentido) pero que ya luego les contaré!!! Aún así he leído sus debates y aunque casi no...

Estela, viernes 17-Jun-16 12 84
María
Ideas de props para fotos despedida!
María en Manualidades para bodas, El 8 de Junio de 2016 a las 22:11

Hola a tod@s!!! Siempre he pensado que algo que te hace revivir los momentos más divertidos de un evento son las fotografías! Por lo que nuestra despedida de soltera lo es la excepción y una manera de...

Nallely, jueves 9-Jun-16 18 426

Grupos generales

Artículos por temas