Mi queridísima comunidad! Hace siglos que no escribía un debate, ya que después de nuestra boda en agosto pasado he andado ocupada mil con mi esposo, mi nena que ya cumplió sus 2 añitos y miles de cosas en casa y mi proyecto de negocio que va tomando forma poco a poco, pero gracias a Dios todo va increíblemente bien con mi embarazo después de todo el relajo con el hematoma y que córrele a urgencias, la preocupación, el reposo y todo, no me canso de agradecerles a ustedes por todo el apoyo y las porras que me echaron cuando estábamos con riesgo de salud tanto mi bebé como yo...
Y es un gran honor oficialmente anunciarles que ES UNA NIÑA!!! Mi esposo, nuestra nena y yo estamos más que emocionados con esta noticia y estamos más que ansiosos por conocerla, sin duda es un hermoso angelito que Dios nos ha mandado para completar nuestra familia y para llenar de bendiciones nuestro hogar...
Por lo pronto ya nos estamos alistando para la llegada próxima de nuestra nena el próximo 13 de enero poniéndonos en manos de Dios para que todo salga bien y esperando que llegue con mucha salud. Al final del debate les comparto una imagen del ultrasonido que me hice hoy en dónde se ve su hermosa carita, la cual muero por llenar de besos y tener en mis brazos!!!
Sin más por el momento espero que sus planes de boda vayan de maravilla y para quienes ya se casaron ojalá su matrimonio este yendo increíble!
Y como siempre ya saben, les dejo un beso y un abrazo enormes!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí