Ir al contenido principal
Clau
Clau

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2016

Romántica

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3311días 4hrs
Clau
Busco fotógrafo
Clau, El 5 de Abril de 2017 a las 12:58

Hola comunidad, Como les contaba en días pasados, mi boda ya paso y no pude tener sesión previa por el clima, una lluvia y viento que vinieron de no se donde, pero que afortunadamente dejo de llover y...

Dafne, miércoles 5-Abr-17 5 93
Pato
Boda sin niños
Pato, El 30 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola chicas, antes que nada muchas ya leyeron mi historia de mi lista de invitados pero ahora les quiero contar lo siguiente. Yo siempre imagine tener una boda sencilla y sin mucho gasto. Ya todas las...

Brenda, domingo 2-Abr-17 50
Lorena
Invitada vestida de blanco
Lorena, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:47

Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si...

Fatima, lunes 3-Abr-17 123
Clau
Por fin mi día llego
Clau, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:07

Mi gran día llegó. Funcionaron todas mis oraciones, todo salió bien. Lo único que me puso nerviosa fue una gran tormenta medía hora antes de la misa. Pese a eso, deje todo en manos de Dios y él como...

Claudia, lunes 3-Abr-17 35 396
Clau
22 horas...
Clau, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:41

Estoy a 22 horas de mi gran momento, sentada en la cama, resolviendo uno de mis últimos pendientes. Recordé cuando era esa niña y adolescente, que se negaba a la idea de unir su vida en matrimonio....

Laura, viernes 24-Mar-17 22 154
Clau
Coordinadora enojada
Clau, El 20 de Marzo de 2017 a las 21:26

Justo cuando creo que todo esta en orden y a cinco días de mi boda. Mi coordinadora me dice que le enoja que le diga lo que tiene que hacer. Resulta que mi esposo y yo somos muy malos por decir y...

Lluvia Faracu, martes 21-Mar-17 24 313
Gloria
Mis Proveedores en Colima, Colima
Gloria, El 24 de Enero de 2017 a las 18:52

Hola brides les dejo un listado de mis proveedores, espero les ayude en algo! Peinado y Maquillaje en Natural Porte ubicado en Plaza Country Tocado: Benito Santos Peinado y Maquillaje Vestido: Aire...

Silvia, domingo 29-Ene-17 24
Arely
Por falta de dinero yo creo que se va a cancelar mi boda
Arely, El 10 de Enero de 2017 a las 16:49

Hola chicas estoy triste sólo a 101 días para mi boda nos dimos cuenta que nos va a hacer falta dinero para cosas que se necesitarán en nuestra boda ya se tenía la recepción y la misa que es lo más...

Melissa, jueves 16-Feb-17 29
Clau
Ayuda con tatuaje
Clau, El 5 de Enero de 2017 a las 17:53

Hola chicas, mi despedida esta muy cerca y descubri en las redes un tatuaje para mis damas, quisiera saber si alguien a comprado estos tatuajes y en donde. Saludos a todas y todos! team bride

Clau, martes 10-Ene-17 18
Fernanda
Novia 2017 o 2018 👰💍
Fernanda, El 4 de Enero de 2017 a las 15:53

Mi resultado fue una combinación de ambos, un poco 2017 y otro poco de 2018 ✅✔Y creo que de eso se trata, de ir agarrando un poco de lo que nos vaya agradando para nuestro gran día y que al hacer...

Fernanda, lunes 9-Ene-17 6
Xochitl
Wow!!
Xochitl, El 6 de Enero de 2017 a las 03:13

Estoy emocionada ya hice mis primeras invitaciones, mañana viajarán rumbo a Aguascalientes, mis papás irán al cumple de una tía que vive allá y aprovechando que van le llevarán su invitación, la de su...

Nayeli Mariel, sábado 7-Ene-17 28
Leslie
Mis invitacion diy !!!!!
Leslie, El 28 de Diciembre de 2016 a las 15:44

HOLA CHICAS YO REALMENTE RECOMIENDO QUE HAGAN SUS PROPIES INVITACIONES YA QUE LAS PUEDES HACER A TU GUSTO , Y ADEMAS ES UN PROYECTO MUY PADRE DESDE SIEMPRE YO QUISE MIS INVITACIONES ASI JAJAJA, ASI...

Nayee, domingo 26-Feb-17 85
Sarahi
Más de un par de zapatos!
Sarahi, El 21 de Diciembre de 2016 a las 21:38

Buenas noches chicas!! Oigan sáquenme de una duda. No les pasó que miraron un par de zapatillas y las amaron y las compraron y después vieron otras y también les encantaron por qué tenían cosas que...

Nayeli, domingo 1-Ene-17 40
Yuri
Pantone 2017
Yuri, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:10

Para todas aquellas novias que gustan de seguir tendencias, Pantone acaba de anunciar su color 2017 y es...VERDE. A mí no me encanta jajaja pero ¿Uds Qué opinan? PANTONE Color of the Year 2017

Fernanda, sábado 10-Dic-16 14
Paloma
No recomiendo ali express
Paloma, El 7 de Diciembre de 2016 a las 21:16

Chicas he visto que varias preguntan si recomiendan o es confiable comprar en ali express y la respuesta para mí es No!!! En septiembre hice mi pedido y llegarían a más tardar 45 días lo cual era...

Ana, jueves 8-Dic-16 17
Olivia
Enferma a 2 dias de mi boda
Olivia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 06:58

Pues que me enfermo traigo una inflamacion en mi muela mi cachete esta como kiko espero en dios me alivie para mi gran dia 😳 no quiero andar asi

Ingrid, viernes 9-Dic-16 14
Cecilia
Ayuda! cómo decorar mi salón de paredes amarillas!
Cecilia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:15

Niñas! Necesito su opinión y ayuda de expertas! Estas son unas fotos del salón de mi boda, es amplio, techo alto y blanco con paredes amarillas con unos arcos blancos y grandes ventanas con marco café...

Rosa, viernes 2-Dic-16 9
Lorena
Ayuda con los zapatos!! ooootra vez
Lorena, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:19

Hola chicas, por andar de indecisa en que zapatos usar para la boda terminé comprandome 3 pares jaja ahora no se cuales elegir help! La verdad el vestido se ve hermoso con cualquiera de los 3 Aldo...

Lorena, jueves 1-Dic-16 16
Mariela
Outfit para civil.
Mariela, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:00

Hola B . Como están ? Yo súper feliz por fin pude encontrar mi outfit para el civil ( es el lunes) jaja todos dicen que haré san lunes . En fin siempre quise algo blanco pero todos los que me probé no...

Belem, martes 13-Dic-16 64
Alicia
Pastel, cuándo?
Alicia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:15

Hola chicas, ando muy preocupada, xq el 28 de enero es nuestra boda, pero aún no tenemos pastel, con cuanto tiempo de anticipación se debe pedir? Una de mis mejores amigas se apuntó con el pastel,...

Clau, jueves 24-Nov-16 6
Rosa
8 vestidos lapis blue para damas
Rosa, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Brides, El color "Lapis Blue" estará de moda para las bodas del 2017, y en lo personal el "Azul Lapislázuli" es de mis favoritos ¿Les gustaría que sus damas llevaran vestidos en esta tonalidad? 1. 2....

Andrea, lunes 19-Dic-16 18
L
Fotógrafo unicamente para save the date en cdmx
Lourdes, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:55

Hola chicas les cuento mi boda es en Sonora pero nosotros vivimos en la CDMX, así que estoy buscando algun fotografo bueno bonito y barato con las 3 b´s para una sesión casual previa al gran día o...

Alice, jueves 17-Nov-16 5
Gaby
Las pashminas. resultado final
Gaby, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:17

Hermosas, Recuerdan que compre mis pashimnas en un lugar horrible jajajaja, bueno no sé, si recuerden que la etiqueta era pésima, pues ya me dí a la tarea de arreglarlas (baño a las pashminas) y...

Gaby, martes 22-Nov-16 58
D
Encuesta: locación para save the date, ayuda !!!!
Dagl, El 14 de Noviembre de 2016 a las 18:03

Hola hermosas brides, les cuento que estamos próximos a hacer nuestra sesión casual! Muero de emoción pues estamos eligiendo el lugar, después de mil locaciones sugeridas por el fotógrafo quedaron dos...

Yaz, sábado 10-Nov-18 41
Laura
En busca de wedding planner!!
Laura, El 3 de Noviembre de 2016 a las 15:37

Hola!! Me pueden ayudar con un contacto de algún organizador de eventos? Quiero a alguien de confianza que ya les haya ayudado a ustedes con la organización.

Karina, lunes 17-Sep-18 7
Aris
Tendencia en pasteles!!
Aris, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:47

Buenas noches linda comunidad!! Los pasteles son, siempre, unos de los principales protagonistas de las fiestas y de las bodas, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de sorprender a tus invitados? Estoy...

Adelina, domingo 6-Nov-16 23
Janine & Daniel
Novia en camino!!
Janine & Daniel, El 29 de Octubre de 2016 a las 17:29

Novia en camino!! no olviden usar su cinturón seguridad ante todo Lista para empezar un nuevo camino, al lado del robot pomposo que amo.

Lizbet, domingo 30-Oct-16 61
Nelly
Flor natural o artificial
Nelly, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:16

Hola CHikas!!.. Vengo a pedirles su opinion.. Ustedes optarian por centro de mesas con flor artificial o de plano les gusta mas la natural. Les cuento vi unos topario rojos DIY aqui y me encantaron le...

Nancy, jueves 13-Oct-16 52
Shalom
Paredes de donas, algun proveedor?
Shalom, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:54

Hola a todas chicas! Todas hemos visto lo super en tendencia que esta poner una mesa o pared de donas, pero alguien sabe de algun proveedor??? La verdad yo no he encontrado alguno, he revisado con los...

Shalom, miércoles 12-Oct-16 7
Janine & Daniel
Un día especial
Janine & Daniel, El 7 de Octubre de 2016 a las 06:01

Hola chic@s Hoy es un día muy especial =D, hoy dios trajo al mundo a la persona más maravillosa del mundo..... YO!! Jajaja. El vienes pasado quedaron en entregarme el ramo, pero me hablaron diciendo...

Irma, lunes 17-Oct-16 26
Maria
¡mañana me caso!
Maria, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:28

Mañana es el gran día y por supuesto que ya no pude dormir, aún tengo algunas cosas que hacer de la boda, nos casamos en Casa Serra, para las novias que aún no tienen lugar está precioso y la atención...

Maria, domingo 9-Oct-16 17

Grupos generales

Artículos por temas