Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México

No recomiendo ali express

Paloma, el 7 de Diciembre de 2016 a las 21:16 Publicado en Organizar una boda 0 17
Chicas he visto que varias preguntan si recomiendan o es confiable comprar en ali express y la respuesta para mí es No!!! En septiembre hice mi pedido y llegarían a más tardar 45 días lo cual era suficiente para lo que necesitaba para la boda y no ha llegado mi boda fue hace 15 días y obvio tuve que comprar todo de nuevo y de prisa esperando que me llegara la última semana cancele mi pedido y aún no me hacen reembolso, es mejor comprar en tiendas físicas...

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Diciembre de 2016 a las 16:25
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice una compra de unos anillos( algo pequeño) y quise arriesgarme por que esta en** veremos si llega,, pero Si me llego y antes de tiempo yo no quise comprar nada de lo importante para la boda por la misma razon es un dilema si te llegara o no y muchas veces se pierden en las paqueterias o si te lo llevan y no estas se regresa, en mi caso ya habian venido 2 veces la tercera vez lo dejaron con mis compañeros. y dejame decirte que en la compu yo checaba el rastreo y me decia que aun no llegaba a la ciudad destino y es ese dia me llego.

• Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado algunas cosas, las primeras llegaron sin problema. luego pedi tres relojes, solo uno llego, abri disputa y en menos de una semana ya me habian regresado mi dinero. No sé si es suerte o no pero a mi me ha funcionado

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro ! no hay como comprar en el momento verlo y saber perfecto que es , yo no pienso comprar asi por mucho que sea mas barato como dicen, mas vale lo seguro, otra es capas que ni te gusta , gastas mas , que mal por lo que nos cuentas , pero gracias por compartir , saludos ! felicidades por tu boda

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he comprado nada por ahi, ni sabia que existia jaaj pero que bueno que comentas tu experiencia

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambio por nada mercado libre encuentro d todo, a lo mejor no tantas opciones como en ealiexpress pero q miedo eso que dices, yo no sé que hubiera hecho si fuera tú.Ojalá t regresen tu dinero, sino.... Plática con un abogado o algo. No es justo q hagan eso
    • Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda y gracias por el dato
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo la recomiendo para novias que falta muuucho para su boda. Yo pedí mi vestido del civil desde agosto y mi boda será en marzo 2017 llegó en noviembre. De que llegan llegan y lo más seguro es que si te lleguen.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para pedir a China tienes que tener la actitud de "si me llega qué padre, y si no, ni modo", porque es un albur...yo recomiendo mejor mercadolibre, o Etsy, porque incluso en eBay hay muchas tiendas chinas de las que están en aliexpress, y sale la misma
    • Responder
  • Elisa
    Novia Frecuente Octubre 2017 Zacatecas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve mala experiencia con ali ... pues me lo recomendaron muucho y yo confiada compré un par de cositas y nuuuunca llegaron y tampoco me reembolsaron nada. ojo! y el vendedor tenia buena puntuación.
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal,, espero pronto recibas el reembolso de tu pedido, no he comprado en Aliexpress sin embargo en otras tiendas virtuales sí, y afortunadamente llega mi mercancía a tiempo
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que bueno q compartes tu experiencia en lo personal me encanta pedir por ahi .. nunca se me a perdido nada de echonuna ves tardo 45 dias en llegar mi pedido pero a los 40 dias me regresaron mi dinero siendo q dias después me llego y se lo hice saber al vendedor para hacerle el deposito de nuevo. . Tiene mucho q ver la calificacion del vendedor .. tienes q checar que tenga diamantes !! Y ver q el metodo de envio tenga guia para q tu lo sigas !! A veces uno no sabe ciertas cosas .. pero lamento mucho tu caso!
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que compartes tu experiencia porque yo tenía muchas dudas sobre aliexpress
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2017 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que compraste, para saber y tomarlo en cuenta
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que no llegó tu pedido, que fue lo que compraste?? Depende a veces del artículo que pides.... A veces se pierde en las paqueterías
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable!!! Y gracias x el dato
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer hice un debate sobre las compras ahí, por qué no me animo a comprar y recibí muy buenos tips pero también es bueno leer estas experiencias para prevenir. Qué feo lo de tu dinero, y sobre todo el tiempo que ha pasado y ni los productos ni el reembolso
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca había comprado, mi primer compra q tuve sin problemas fue mi velo, lo pedi el 16 de septiembre y me llego el 03 de noviembre, piedo decir q llego incluso dias antes de lo esperado ps me marcaba q llegaria en 60 dias, quede muy satisfecha con el, me encanto!!! Despues intente comprar los recuerdos y mi tocado y nunca pude realizar la compra ni con la tarjeta de una amiga ni con la de mi fm (q el fue el q me conpro el velo) ya nunca mas pude volver a conprar no se porque, tal vez solo fue mala suerte tu caso nena, he leido de otras brides q compran muchisimo y todo les llega super bien y con la calidad q esperaban. En mi experiencia puedo decir q mi unica conpra fue exitosa Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa