Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shalom
Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos

Paredes de donas, algun proveedor?

Shalom, el 10 de Octubre de 2016 a las 14:54 Publicado en Banquetes 0 7

Hola a todas chicas!

Todas hemos visto lo super en tendencia que esta poner una mesa o pared de donas, pero alguien sabe de algun proveedor???

La verdad yo no he encontrado alguno, he revisado con los proveedores de mesas de postres y resulta que sigue siendo muy nuevo para ellos y no me da confianza en algunos casos porque ni saben como cobrarme.

Alguien ya busco y encontró? Pasen sus contactos!

En verdad la quiero tener, pero me parece super chistoso que estando taaaaan de moda, no haya encontrado a alguien que las haya hecho o que al menos me pueda cotizar el servicio.

jajajajajaja

gracias por su ayuda!

7 Respuestas

Última actividad por Shalom, el 12 de Octubre de 2016 a las 16:43
  • Shalom
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Shalom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya de una vez me puse en contacto con ellos, mil mil gracias!
    • Responder
  • Shalom
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Shalom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo soy de la cdmx y aun no se si me de tiempo de ir Smiley cry Pero te agradeceria muchisimo !
    • Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te encontre uno. Por error pero lo encontre, su nombre es Vlushe Weddings & Events Planner, buscalo en facebook. Éxito.

    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se de donde seas para en la expo que va ser en la cdmx en el wtc. Este fin semama habra proveedores espero ir y te consigo tel. O sus paguinas web
    • Responder
  • Shalom
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Shalom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una excelente idea, pero personalmente se me complica, como tengo que hacerlo todo yo, ( esto abre otro debate de: "Me arrepiento de no tener wedding planner" jajajajajaja )pues buscaba alguien que me ofreciera el servicio completo.Pero gracias por el tip
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que los proveedores no se actualizan Te sugiero que le expliques tu idea a algún proveedores de mesas de postres y seguro que la pueden desarrollar pues no es tan complicado
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no sabia de las paredes de donas asi que me puse a investigar un proveedor y aun no existen lo que puedes hacer es conseguir un persona que se dedique a la decoracion de mesas de dulces y contratar por otra parte las donas que mas les gusten
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas