Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2016
Romántica
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasHola comunidad, Como les contaba en días pasados, mi boda ya paso y no pude tener sesión previa por el clima, una lluvia y viento que vinieron de no se donde, pero que afortunadamente dejo de llover y hacer esos aires en el momento en el que baje del...
Participé en el post de Pato
Hace 3305 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3305 días
Creé un post
Hace 3306 díasMi gran día llegó. Funcionaron todas mis oraciones, todo salió bien. Lo único que me puso nerviosa fue una gran tormenta medía hora antes de la misa. Pese a eso, deje todo en manos de Dios y él como siempre no me abandonó. Entre a la Iglesia con las...
¡Gané una medalla!
Hace 3311 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3311 díasEstoy a 22 horas de mi gran momento, sentada en la cama, resolviendo uno de mis últimos pendientes. Recordé cuando era esa niña y adolescente, que se negaba a la idea de unir su vida en matrimonio. Recordé cuando hace diez años conocí a mi ahora...
Creé un post
Hace 3315 díasJusto cuando creo que todo esta en orden y a cinco días de mi boda. Mi coordinadora me dice que le enoja que le diga lo que tiene que hacer. Resulta que mi esposo y yo somos muy malos por decir y pedir las cosas más de una vez, todo por querer que...
Participé en el post de Gloria
Hace 3368 días
Participé en el post de Arely
Hace 3384 días
Participé en el post de Clau
Hace 3384 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3388 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3388 días
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas, mi despedida esta muy cerca y descubri en las redes un tatuaje para mis damas, quisiera saber si alguien a comprado estos tatuajes y en donde. Saludos a todas y todos! team bride
Participé en el post de Leslie
Hace 3391 días