Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2016
Romántica
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasHola comunidad, Como les contaba en días pasados, mi boda ya paso y no pude tener sesión previa por el clima, una lluvia y viento que vinieron de no se donde, pero que afortunadamente dejo de llover y hacer esos aires en el momento en el que baje del...
Creé un post
Hace 3306 díasMi gran día llegó. Funcionaron todas mis oraciones, todo salió bien. Lo único que me puso nerviosa fue una gran tormenta medía hora antes de la misa. Pese a eso, deje todo en manos de Dios y él como siempre no me abandonó. Entre a la Iglesia con las...
Creé un post
Hace 3311 díasEstoy a 22 horas de mi gran momento, sentada en la cama, resolviendo uno de mis últimos pendientes. Recordé cuando era esa niña y adolescente, que se negaba a la idea de unir su vida en matrimonio. Recordé cuando hace diez años conocí a mi ahora...
Creé un post
Hace 3315 díasJusto cuando creo que todo esta en orden y a cinco días de mi boda. Mi coordinadora me dice que le enoja que le diga lo que tiene que hacer. Resulta que mi esposo y yo somos muy malos por decir y pedir las cosas más de una vez, todo por querer que...
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas, mi despedida esta muy cerca y descubri en las redes un tatuaje para mis damas, quisiera saber si alguien a comprado estos tatuajes y en donde. Saludos a todas y todos! team bride
Creé un post
Hace 3552 díasHola comunidat,Quisiera saber si alguna de ustedes ha contratado o conoce a algún proveedor que ofrezca servicios de iluminación o de pistas de vinil, en el Estado de México. En la aplicación no encuentro nada parecido, así que agradecería mucho su...
Creé un post
Hace 3623 díasEstoy a diez meses del día b. Tengo una hacienda apartada pero hay algo en mi menteque no me permite sentirne comoleta con la decisión del lugar de la boda. Elegimos la mejor opción en cuanto a presupuesto y cercanía, incluso a nuestro gusto. Pero...
Creé un post
Hace 3639 díasAsi como lo leen, comenzó un granito en la pierna para luego casi llenarme del vientre hacia abajo. Mañana es mi pedida de mano, estaba cerrando el mes y anuales pero no me siento estresada. No se si fue mi cuerpo pidiendo un stop o el polvo de la...
Creé un post
Hace 3644 díasNo saben como me encanta que mi prometido se involucre en cada detalle. Somo un par de chicos cosita, quienes son de nuestra época sabe que la señora cositas hacia toda clase de manualidades. Esto es para la pedida de mano y será re utilizado el día...
Creé un post
Hace 3649 díasHola comunidat, Este fue el primer detalle para mis damas de honor, la cajita las hice con mi novio. Pintamos y pegamos todo a nuestro gusto. Y seis de las damas dijeron que si y una no pudo asistir, pero todas se emocionaron con el regalo. No tomé...
Creé un post
Hace 3650 díasHola comunidat ... uno de mis colores favoritos para damas y decoración es el Rose Gold. Y hay mucha inspiración en pinterest e internet. Y se ve muy muy romantica pero alguien ya uso esa combinacion? Saben si es sencillo conseguir vestidos para las...
Creé un post
Hace 3650 díasHola novias y novios, Sucede que no se si es por profesión o carácter o locura pero no se cuáles son mis colores favoritos. Jaja se que suena a una locura pero no se que color elegir para mis damas y detalles de la boda. Mi boda es en primavera y de...
Creé un post
Hace 3655 díasHola mis niñas, Espero que no se estén derritiendo de calor como yo. Les cuento que ya tenemos lugar para la boda. Fuel el penúltimo después de una laaarga búsqueda. Estoy feliz pensando en cada detalle. Pronto les pediré a mis damas ser mis damas y...
Creé un post
Hace 3677 díasDespués de la pesadilla de casi cancelar la fiesta. Regreso para contarles que decidimos apechugar y pagar la fiesta. Sin embargo aún no encontramos el lugar ideal. Hemos visitado unos 7 u 8 lugares. Soy yo quien no se termina de enamorar de ninguno...
Creé un post
Hace 3691 díasMis bellas novias, estoy buscando una Iglesia en tlanepantla Estado de México . Iremos a buscar pero no hay nada como que alguien ya te de algún Consejo o tip. Gracias y bonito día
Creé un post
Hace 3696 díasHoy mi prometido acaba de solicitar no hablar, todo este fin de semana de bodas. Apenas llevamos un mes una semana de comprometidos y un sólo evento de organización bodas.. Me hace pensar que no podrá, como yo creí, con toda esta presión. En fin...