Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México

Ese incómodo momento de indecisión

Clau, el 16 de Mayo de 2016 a las 23:21 Publicado en Organizar una boda 0 4
Estoy a diez meses del día b. Tengo una hacienda apartada pero hay algo en mi menteque no me permite sentirne comoleta con la decisión del lugar de la boda. Elegimos la mejor opción en cuanto a presupuesto y cercanía, incluso a nuestro gusto. Pero hoy reflexione sobre una boda en un jardín y fuera de la ciudad. Fue algo que no hice desde el principio, de hecho nisiquiera se si saldría de mi presupuesto. Sólo sé es algo que esta en mi mente y no sé que más pensar Smiley sad

4 Respuestas

Última actividad por Montsserrat, el 17 de Mayo de 2016 a las 01:16
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que vemos más opciones y dudamos pero debes sentirte contenta con lo elegido no conviene que te generes más estrés y gastos innecesarios por tantos cambios
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían investigar un poco más y buscar lugares, es probable que al final se queden con el lugar que ya escogieron , pero así no se quedan con la espinita. Suerte!
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que le hagas caso a tu presentimiento aveces pasa que lo que sentías era por algo. Platicalo con tu chico
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que en sierta forma es normal que te sientas haci porque piensas en muchas cosas, una boda en jardín siempre es hermosa y te relaja del estrés de la ciudad..!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas